Samsung Galaxy S3 mini — Reproductor de musica

  • Respuestas:2
cesar bulano
  • Posts del Foro: 2

22 sept. 2013 0:00:45 vía Web

cuando accedo al icono "reproductor de musica" aparecen la mitad de los temas bajados al aparato. Se que lee los que están guardado en determinadas carpetas, pero no se en que carpeta en particular, ya que lee temas de diferentes carpetas. necesito saber en que carpeta guardar los temas para acceder facilmente y si tiene un limite en capacidad y sea tal vez ese el problema.
aguardo respuesta
saludos

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 sept. 2013 14:51:28 vía Web

Hola César!

El reproductor de audio de serie tiene un dibujo de dos flechas haciendo un círuculo, con eso te actualiza la Playlist de todo el audio que encuentre (y lo busca en todas las memorias, no solo la "local").

Otra opción sería buscar en el menú la opción "Mis archivos" (El icono donde hay unas carpetas). Ahí te aparecen dos opciones, la memoria interna y la externa. Puedes explorar las dos. Una vez dentro busca cualquier archivo de audio y muévelo a la carpeta que quieras.

De todas formas, si instalas el navegador Dolphin HD, este te deja configurar las descargas que hagas desde internet, o sea, te da la opción de decirle donde quieres guardar lo que descargas, no donde instalar.

Un saludo

Contestar
cesar bulano
  • Posts del Foro: 2

24 sept. 2013 3:09:10 vía Web

pero por qué si tengo bajado un tema en el celular y sabiendo que el celular lee los temas de, por ejemplo, la carpeta "dame mp3" cuando agrego un tema a esa carpeta NO LA LEE. el tema de las dos flechitas no aparece (sino guiame para saber como llego a esas dos flechitas)
gracias, pero sigo sin saber como escuchar desde "reproductor de musica" TODOS LOS TEMAS GRABADOS EN MI CELULAR
aguardo la solución y gracias por la paciencia
saludos

— modificado el 24 sept. 2013 3:09:48

Contestar