Tienda y aplicaciones

  • Respuestas:3
Alexandre Bote Tronchoni
  • Posts del Foro: 2

23 sept. 2013 11:58:18 vía Web

Mi pregunta es básica..pero no he encontrado la respuesta.

Si me instalo la tienda de AndroidPIT y "compro" una aplicación....puedo luego desinstalar la tienda y seguir usando esa aplicación?

Lo pregunto porque con amazón me pasó que no podía usar la aplicación comprada si no tenía instalada la tienda....

Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 sept. 2013 16:41:05 vía Web

Hola Alexandre. Desde la tienda de AndroidPIT no se pueden comprar directamente aplicaciones sino que al hacer click en instalar la página te conducirá directamente a Google Play por lo que no tendrás ese problema.

Un saludo!

Contestar
Alexandre Bote Tronchoni
  • Posts del Foro: 2

23 sept. 2013 16:48:59 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Hola Alexandre. Desde la tienda de AndroidPIT no se pueden comprar directamente aplicaciones sino que al hacer click en instalar la página te conducirá directamente a Google Play por lo que no tendrás ese problema.

Un saludo!

Entonces...Qué beneficio hay en entrar en la tienda AndroidPIT? Perdona pero es que no me ha quedado claro el funcionamiento

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

25 sept. 2013 18:08:12 vía Web

Hola Alexandre. De vez en cuando ofrecemos ofertas con descuentos para adquirir las Apps enlazando a Google Play desde nuestro App Center. Aparte de un enlace seguro, ofrecemos información y análisis de las aplicaciones.

Un saludo!

Contestar