Problemas para descargar aplicaciones

  • Respuestas:0
Gio
  • Posts del Foro: 1

26 sept. 2013 16:22:53 vía Web

Hace unos días deje mi Samsung Galxy Ace lo restaure a la condición inicial que lo entrega el fabricante, luego de que tuve un problema y no puede volver a acceder a la cuenta de correo electrónico que tenia agregada en mi celular, para poder borrarla debí restaurar en celular a las condiciones originales del fabricante y ahí empezó mi problema pues ahora no puede descargar ninguna aplicación, no puede configurar ninguna cuenta de correo, al querer descargar una aplicación desde google play me pide que debo iniciar sesión con una cuenta de correo que tenia configurada, le doy la clave e inicio sesión pero ya estando en google play con la aplicación y al darle instalar me aparece un triangulo rojo que dice NO TIENES DISPOSITIVOS, Y ahí todo queda, luego me aparece un mensaje que dice NO HAS ACCEDIDO A LA APLICACIÓN GOOGLE PLAY STORE (EL ICONO CON FORMA DE BOLSA DE LA COMPRA BLANCA ) EN TU DISPOSITIVO CON ESTA CUENTA DE CORREO ELECTRÓNICO. Luego voy a la bolsa blanca de google play store y me pide que debo agregar una cuenta al dispositivo para continuar, use una cuenta que tenia y luego cree otra pero con ninguna me deja acceder pues me aparece un mensaje de error que dice que he ingresado la contraseña incorrecta o mi cuenta ha cambiado, y así es todo el tiempo. Si alguien me puede ayudar para solucionar este problema con mi celular le agradecería mucho. Hasta pronto.

— modificado el 26 sept. 2013 16:26:17

Contestar