Kies 3.0 - Problema con la actualización

• Respuestas:50
  • AbiertoSin chinchetaSin solución

27-sep-2013 4:35:36 vía Web

Hola, me acabo de coprar el galaxy note 3, crei que todo iba a ser super facil, pero meh bajado el kies 3 (ya que el kies normal y el kies lite no lo acepta el note 3, segun la ropia web de samsung), intento sincronizar los contactos y agenda y tal pero solo me deja, sincronizar, musica, fotos y videos.

los contactos y agenda no hay opcione alguna, he mirado en el note 3, en kies 3 en todos lados, en ayuda online de samsung...lo he reseteado, lo he vuelto a e comenzar pero nada de anda.

lo quieo sincronizar los más de 1.000 contactos que tengo en outlook, pero nada de nada

alguna ayuda???

gracias

— modificado el 24-oct-2013 11:13:53 por el moderador

29-sep-2013 23:51:28 vía Web

pues si, yo he tenido q subir los contactos del iphone al icloud....de ahí logre exportarlos a formato csv y me descargue mobilego pro para android que me permitía importar el archivo csv de icloud.....
lo mas logico abria sido que como tengo los contctos en outlook...seleccionarlos todos y exportalos en formato csv en microsoft outlook 2007 pero no me dejaba exportarlos en ese archivo....no se que le pasa al outlook o si era yo o lo que sea pero me llevé más de 6h dandole vueltas a la mierda esta.....desde luego que ya le vale a samsung no poder sincronizar con outlook aunque sea version beta.....

30-sep-2013 17:22:29 vía Web

Nada no hay manera. No hay forma de sincronizar Outlook con el note 3. Es una jodienda ya que para mi es indispensable el sincronizar de forma diaria la agenda por mi trabajo.
En fín que no puedo mi Samsung note 3 hasta que los señores de kies no actualicen la versión 3.0.
Si alguien sabe algo, ya sabe que lo publica.
Saludos.

24-oct-2013 11:29:58 vía Web

Hola a todos!

Al parecer ha habido un problema con la actualización de Kies y la opción de sincronización. No es la primera vez que se produce un problema de este tipo cuando se lanza una actualización de Kies.

Antes de nada, aseguráos de verificar que el equipo no esté realizando otra tarea en el momento de sincronizar. Para ello debéis ingresar a MENU>Administrador de tareas. En el caso de tener aplicaciones activas, debéis finalizarlas. Por otro lado, debéis verificar que el "Modo depuración USB" esté desactivado ingresando a MENU> CONFIGURACION>APLICACIONES>DESARROLLO.

Sí aún así tenéis problemas, antes que esperar a la próxima versión, podéis volver a una versión anterior. Para ello, habría que desinstalar la versión 3.0, descargar de Internet la versión anterior e instalarla. Al ejecutar Kies por primera vez con versiones anteriores, se os ofrecerá la actualización con el problema. Simplemente no aceptéis.

Otra opción es probar "My Phone Explorer". Es gratuito en el "Market" y permite sincronizar todo. El programa permite activar una opción por la que éste siempre nos pregunta antes de hacer la transferencia, reduciendo el riesgo de duplicidades o borrados accidentales. Muchos usuarios dicen que está bien para tenerlo de comodín.

UN saludo y suerte!

01-nov-2013 15:29:57 vía Web

Hola, yo tengo un Samsung Galaxi Ace 2 gt I8160 lo compre libre, un dia lo conecte a Kies para descargar fotos y hacer una copia de seguridad, al conectar me dice q hay una actualización, le doy a aceptar, como siempre hice, y me encuentro q al terminar me ha instalado la versión 4.1.2. de Android, tenia la 2.1.3 desde entonces tengo un montón de problemas con el teléfono, va lento, se me reinicia continuamente, no me lo reconoce por usb el ordenador ni siquiera como almacenamiento, el kies no va, no puedo hacer copias de seguridad y volver el teléfono a los ajustes de fabrica, y un largo etc. de cosas. Ya no se q hacer he mirado en internet como solucionar lo del reinicio, hablo de 8 o 10 veces todos los días, y en un foro encontré alguien q le pasaba lo mismo y aconsejaba instalar "WAKELOCK" en nivel 5, asi lo hice y se apaga con menos frecuencia, pero la pantalla esta continuamente encendida en bajo consumo, tengo q apagarlo manual p q la batería vuela, Alguien me puede ayudar ????????????? gracias

04-nov-2013 13:13:08 vía Web

Con respecto a la sincronización de kies, si no conseguís hacerla de ninguna manera, podéis probar un programa alternativo como "My Phone Explorer".

Abela, quizá tus problemas vengan porque antes de hacer la actualización es recomendable, para garantizar una instalación más limpia, realizar los wipes desde el modo recovery. Lo que te recomendaría es que hagas una copia de seguridad de toda la información y que restaures a condiciones de fábrica entrando en modo recovery. Después prueba a actualizar de nuevo.

Saludos.

— modificado el 04-nov-2013 14:39:52

04-nov-2013 14:04:19 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Con respecto a la sincronización de kies, si no conseguí hacerla de ninguna manera, podéis probar un pcograma alternativo como "My Phone Explorer".

Abela, quizá tus problemas vengan porque antes de hacer la actualización es recomendable, para garantizar una instalación más limpia, realizar los wipes desde el modo recovery. Lo que te recomendaría es que hagas una copia de seguridad de toda la información y que restaures a condiciones de fábrica entrando en modo recovery. Después prueba a actualizar de nuevo.

Saludos.

Eso intento hacer, el problema es q ninguno de los tres portátiles q tengo en casa, me reconoce el teléfono, ni como almacenamiento y no puedo hacer la copia de seguridad p q me dice q conecte por usb, también he probado con distintos cables, por si alguno estaba mal y nada, sabes tu como hacer una copia de seguridad sin usb ???? Gracias Alejandro

— modificado el 04-nov-2013 14:06:28

06-nov-2013 5:22:46 vía Web

Amy si me reconoce el Samsung Galaxy S4 en el Ordenador pero en Kies me dice que no lo reconoce yo tengo 4.2.2
lo unico que yo no soy ROMs y en Kies 3 te indica que realizes unas cosas como quitar la bateria luego ponerla y luego pulsar el boton de encendido y al mismo tiempo el del volumen yo lo ice y me salio el Android con un triagulo en la tripa y me ponia algo del bolumen y lo pare pero luego se ivan las aplicaciones y bolvian pero esto demomento no me a vuelto a pasar si me podeis ayudar o lo agradeceria porque no tengo mucha esperiencia y me fio mucho de ustedes porque .
Siempre estan hay por eso tienen mucho merito y yo aprendo un poco de ustedes pero les estoy muy agradecido por todo lo que hacen para ayudar y eso no esta pagado aunque por lo menos tienen trabajo un saludo y muchas gracias no les dejare estare siempre apollandoles a todo el personal de AndroidPIT

05-dic-2013 9:50:59 vía Web

Se ha actualizado Kies 3.0 y ya aparece la pestaña de sincronizacion.
Al pulsar sincronizar me aparece el mensaje. " No hay ningun cliente de correo predeterminado o el cliente de correo actual no puede llevar a cabo la solicitud de mensajeria. Ejecute Microsoft Outlook y establezcalo como cliente de correo predeterminado".
No entiendo nada, yo tengo como cliente de correo predeterminado Outlook 2013.
Se puede solucionar de alguna manera, antes con las anteriores versiones de Kies no pasaba esto.