Kies 3.0 - Problema con la actualización

  • Respuestas:51
Javier Sabio
  • Posts del Foro: 2

27 sept. 2013 4:35:36 vía Web

Hola, me acabo de coprar el galaxy note 3, crei que todo iba a ser super facil, pero meh bajado el kies 3 (ya que el kies normal y el kies lite no lo acepta el note 3, segun la ropia web de samsung), intento sincronizar los contactos y agenda y tal pero solo me deja, sincronizar, musica, fotos y videos.

los contactos y agenda no hay opcione alguna, he mirado en el note 3, en kies 3 en todos lados, en ayuda online de samsung...lo he reseteado, lo he vuelto a e comenzar pero nada de anda.

lo quieo sincronizar los más de 1.000 contactos que tengo en outlook, pero nada de nada

alguna ayuda???

gracias

— modificado el 24 oct. 2013 11:13:53 por el moderador

Contestar
Adolfo Astillero
  • Posts del Foro: 2

29 sept. 2013 21:42:32 vía Web

A mi me pasa lo mismo. La versión que hay de kies 3 es una beta. espero una actualización urgente.
Saludos

Contestar
Javier Sabio
  • Posts del Foro: 2

29 sept. 2013 23:51:28 vía Web

pues si, yo he tenido q subir los contactos del iphone al icloud....de ahí logre exportarlos a formato csv y me descargue mobilego pro para android que me permitía importar el archivo csv de icloud.....
lo mas logico abria sido que como tengo los contctos en outlook...seleccionarlos todos y exportalos en formato csv en microsoft outlook 2007 pero no me dejaba exportarlos en ese archivo....no se que le pasa al outlook o si era yo o lo que sea pero me llevé más de 6h dandole vueltas a la mierda esta.....desde luego que ya le vale a samsung no poder sincronizar con outlook aunque sea version beta.....

Contestar
Adolfo Astillero
  • Posts del Foro: 2

30 sept. 2013 17:22:29 vía Web

Nada no hay manera. No hay forma de sincronizar Outlook con el note 3. Es una jodienda ya que para mi es indispensable el sincronizar de forma diaria la agenda por mi trabajo.
En fín que no puedo mi Samsung note 3 hasta que los señores de kies no actualicen la versión 3.0.
Si alguien sabe algo, ya sabe que lo publica.
Saludos.

Contestar
JMRB
  • Posts del Foro: 11

20 oct. 2013 12:55:56 vía Web

He actualizado SG 4 a la versión 4.3 y he tenido que instalar Kies 3.0, me ha desaparecido la opción de sincronizar, la pestaña no aparece.
¿Cómo se puede recuperar?
Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 oct. 2013 12:05:32 vía Web

Hola. Esta opción debería aparecer en la pantalla de inicio, abriendo la lista de aplicaciones y seleccionando Ajustes → Cuentas y sincronización. ¿No te aparece ahí?

Juan Carlos

Contestar
JMRB
  • Posts del Foro: 11

21 oct. 2013 18:39:40 vía Web

No me aparece

Contestar
JMRB
  • Posts del Foro: 11

23 oct. 2013 11:56:23 vía Web

He visto que a mucha gente le ocurre lo mismo tanto con el Galaxy 4 como con Note 3 , usando Kies 3. Con la actualización de Kies 3 de hoy el problema persiste.

— modificado el 23 oct. 2013 11:56:48

Contestar
JMRB
  • Posts del Foro: 11

23 oct. 2013 12:00:03 vía Web

Ocurre lo mismo en el Galaxy 4. La actualizacion de hoy no ha solucionado nada de nada.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 oct. 2013 11:29:58 vía Web

Hola a todos!

Al parecer ha habido un problema con la actualización de Kies y la opción de sincronización. No es la primera vez que se produce un problema de este tipo cuando se lanza una actualización de Kies.

Antes de nada, aseguráos de verificar que el equipo no esté realizando otra tarea en el momento de sincronizar. Para ello debéis ingresar a MENU>Administrador de tareas. En el caso de tener aplicaciones activas, debéis finalizarlas. Por otro lado, debéis verificar que el "Modo depuración USB" esté desactivado ingresando a MENU> CONFIGURACION>APLICACIONES>DESARROLLO.

Sí aún así tenéis problemas, antes que esperar a la próxima versión, podéis volver a una versión anterior. Para ello, habría que desinstalar la versión 3.0, descargar de Internet la versión anterior e instalarla. Al ejecutar Kies por primera vez con versiones anteriores, se os ofrecerá la actualización con el problema. Simplemente no aceptéis.

Otra opción es probar "My Phone Explorer". Es gratuito en el "Market" y permite sincronizar todo. El programa permite activar una opción por la que éste siempre nos pregunta antes de hacer la transferencia, reduciendo el riesgo de duplicidades o borrados accidentales. Muchos usuarios dicen que está bien para tenerlo de comodín.

UN saludo y suerte!

Juan Carlos

Contestar
Juan Carlos
  • Posts del Foro: 10

31 oct. 2013 7:17:40 vía Web

Yo tengo el Kies 2.0 y con el USB si me deja pero con el Wifi o con la Kies del Movil al principio de instalarlo se conecto por Wifi pero ahora no se porque no se conecta tanvien tengo S4

Contestar
CARMEN MORO GARCIA
  • Posts del Foro: 4

1 nov. 2013 15:29:57 vía Web

Hola, yo tengo un Samsung Galaxi Ace 2 gt I8160 lo compre libre, un dia lo conecte a Kies para descargar fotos y hacer una copia de seguridad, al conectar me dice q hay una actualización, le doy a aceptar, como siempre hice, y me encuentro q al terminar me ha instalado la versión 4.1.2. de Android, tenia la 2.1.3 desde entonces tengo un montón de problemas con el teléfono, va lento, se me reinicia continuamente, no me lo reconoce por usb el ordenador ni siquiera como almacenamiento, el kies no va, no puedo hacer copias de seguridad y volver el teléfono a los ajustes de fabrica, y un largo etc. de cosas. Ya no se q hacer he mirado en internet como solucionar lo del reinicio, hablo de 8 o 10 veces todos los días, y en un foro encontré alguien q le pasaba lo mismo y aconsejaba instalar "WAKELOCK" en nivel 5, asi lo hice y se apaga con menos frecuencia, pero la pantalla esta continuamente encendida en bajo consumo, tengo q apagarlo manual p q la batería vuela, Alguien me puede ayudar ????????????? gracias

Contestar
Felixgontxa
  • Posts del Foro: 1

4 nov. 2013 9:37:39 vía Web

Buenos días

Mi problema con esta actualización con galaxy s4, es que no me da la opción de sincronizar contactos de outlook.

¿como puedo solucionarlo?

Saludos.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

4 nov. 2013 13:13:08 vía Web

Con respecto a la sincronización de kies, si no conseguís hacerla de ninguna manera, podéis probar un programa alternativo como "My Phone Explorer".

Abela, quizá tus problemas vengan porque antes de hacer la actualización es recomendable, para garantizar una instalación más limpia, realizar los wipes desde el modo recovery. Lo que te recomendaría es que hagas una copia de seguridad de toda la información y que restaures a condiciones de fábrica entrando en modo recovery. Después prueba a actualizar de nuevo.

Saludos.

— modificado el 4 nov. 2013 14:39:52

Juan Carlos

Contestar
CARMEN MORO GARCIA
  • Posts del Foro: 4

4 nov. 2013 14:04:19 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Con respecto a la sincronización de kies, si no conseguí hacerla de ninguna manera, podéis probar un pcograma alternativo como "My Phone Explorer".

Abela, quizá tus problemas vengan porque antes de hacer la actualización es recomendable, para garantizar una instalación más limpia, realizar los wipes desde el modo recovery. Lo que te recomendaría es que hagas una copia de seguridad de toda la información y que restaures a condiciones de fábrica entrando en modo recovery. Después prueba a actualizar de nuevo.

Saludos.

Eso intento hacer, el problema es q ninguno de los tres portátiles q tengo en casa, me reconoce el teléfono, ni como almacenamiento y no puedo hacer la copia de seguridad p q me dice q conecte por usb, también he probado con distintos cables, por si alguno estaba mal y nada, sabes tu como hacer una copia de seguridad sin usb ???? Gracias Alejandro

— modificado el 4 nov. 2013 14:06:28

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

4 nov. 2013 15:33:13 vía Web

Puedes hacerla con titanium backup, te guarda un backup de todo en la memoria interna o externa o en dropbox si configuras una cuenta. Lo único que necesitas ser root. Te paso un artículo sobre este tema: Backup: ¿Qué es y cómo hacerlo?

Saludos!

Juan Carlos

Contestar
CARMEN MORO GARCIA
  • Posts del Foro: 4

5 nov. 2013 14:14:24 vía Web

Gracias Alejandro, mirare el enlace a ver q puedo hacer,

Contestar
Juan Carlos
  • Posts del Foro: 10

6 nov. 2013 5:22:46 vía Web

Amy si me reconoce el Samsung Galaxy S4 en el Ordenador pero en Kies me dice que no lo reconoce yo tengo 4.2.2
lo unico que yo no soy ROMs y en Kies 3 te indica que realizes unas cosas como quitar la bateria luego ponerla y luego pulsar el boton de encendido y al mismo tiempo el del volumen yo lo ice y me salio el Android con un triagulo en la tripa y me ponia algo del bolumen y lo pare pero luego se ivan las aplicaciones y bolvian pero esto demomento no me a vuelto a pasar si me podeis ayudar o lo agradeceria porque no tengo mucha esperiencia y me fio mucho de ustedes porque .
Siempre estan hay por eso tienen mucho merito y yo aprendo un poco de ustedes pero les estoy muy agradecido por todo lo que hacen para ayudar y eso no esta pagado aunque por lo menos tienen trabajo un saludo y muchas gracias no les dejare estare siempre apollandoles a todo el personal de AndroidPIT

Contestar
JMRB
  • Posts del Foro: 11

5 dic. 2013 9:50:59 vía Web

Se ha actualizado Kies 3.0 y ya aparece la pestaña de sincronizacion.
Al pulsar sincronizar me aparece el mensaje. " No hay ningun cliente de correo predeterminado o el cliente de correo actual no puede llevar a cabo la solicitud de mensajeria. Ejecute Microsoft Outlook y establezcalo como cliente de correo predeterminado".
No entiendo nada, yo tengo como cliente de correo predeterminado Outlook 2013.
Se puede solucionar de alguna manera, antes con las anteriores versiones de Kies no pasaba esto.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 dic. 2013 10:25:48 vía Web

Hola, te recomiendo que consultes este hilo del foro:

Cómo configurar Outlook en tu Android

UN saludo.

Contestar
JMRB
  • Posts del Foro: 11

5 dic. 2013 18:31:52 vía Web

Outlook 2013 lo tengo instalado en el PC. He instalado el nuevo outlook el el S4 y he creado una cuenta de correo, que es distinta a la del PC, Esta totalmente operativa ya que la he probado.
Ni por esas, sigue saliendo el mismo mensaje en Kies 3.0 al intentar sincronizar.

Contestar
JMRB
  • Posts del Foro: 11

9 dic. 2013 20:34:00 vía Web

Kies 3.0 si me reconoce el terminal,realizo copias de seguridad, descargo la musica , descargo las fotos...etc.
He realizado punto por punto lo que describes en el articulo.
- Actualizado al ultimo firmware.
- Desistalado Kies 3 y limpiado el PC de cualquier traza.
- Instalada la nueva version y reiniciado PC.
- Conecto S4 y lo reconoce perfectamente, hago copia de seguridad, canciones y fotos y todo OK.
- Pulsar sincronizar vuelve a aparecer el mismo mensaje.

Contestar
Daremo Sensanome
  • Posts del Foro: 7

10 dic. 2013 3:42:14 vía Web

Alejandro,
Tu ayuda ha sido precisa. Me devane los sesos tratando de sincronizar mis contactos usando Kies 3.0, el que NO TRABAJA con Outlook 2013, hagas lo que hagas, no funciona. Yo tengo mucha experiencia con Android y sus celulares, aunque lo mio son los tablets.
Volví a usar esa pequeña maravilla que es "My Phone Explorer" y ya todo está resuelto. Me impresiona mucho que los coreanos fallen en esto, cuando fabrican aparatos tan magníficos. Uso uno barato llamado Samsung Galaxy Ace 2 x, GT-S7560M, que es maravilloso. Jamas gastaría mas de US$ 160 en uno de estos aparatos, y este me tiene feliz.
Una vez mas, aprecio tu trabajo de moderador.
DaremoS
Chile ,

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
JMRB
  • Posts del Foro: 11

10 dic. 2013 5:59:29 vía Web

No entiendo como es posible que una version como Kies 3.0 en teoria mejorada no trabaje con Outlook 2013, cuando Kies 2 funcionaba perfectamente. Seran coreanos y haran las cosas muy bien, pero de vez en cuando meten unas "cagadas" impresionantes.

Contestar
Jose Angel Ortega
  • Posts del Foro: 1

12 dic. 2013 12:20:36 vía Web

A mi me pasa exactamente igual.
esto del KIES es un infierno. No es la primera vez que me pasa esto.
sincronizo constantemente con OUTLOOK contactos, calendario y tareas.
ahora me actualiza la versión de android en el terminal S4 y me obliga a cambiar a KIES 3
esto lo hice ayer y desde entonces ya no puedo sincronizar.
me dice que No hay ningún cliente de correo predeterminado, cuando lo tengo perfectamente definido en opciones de Outlook.
No entiendo como puedes ser esto tan desastroso en una compañía como Samsung.
Estoy por cambiar otra vez a IPHONE, muy a mi pesar.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 dic. 2013 17:28:13 vía Web

Jose Angel, seguiste los consejos que comento en el artículo del link incluído en mi publicación?

Contestar
Ignacio Velasquez
  • Posts del Foro: 1

13 dic. 2013 20:27:23 vía Web

Yo tengo el mismo problema, necesito ayuda.. :(

Contestar
Jaime Vercher Pellicer
  • Posts del Foro: 1

30 dic. 2013 22:50:14 vía Web

Chicos tenia el mismo problema i lo e podido solucionar.
1- ir a COPIA DE SEGURIDAD
2- pinchar en RECUPERAR DATOS
3- FIJAROS DONDE PONE " Selecione el archivo de copia de seguridad para restaurar"
4- Pinchar en SELECCIONAR CARPETA
5- Seguir ruta - Bibliotecas - Documentos - Samsung - Kies - Backup - GT-i9505 - GT-i9505
6- Ahora poned el raton SIN pinchar encima de las carpetas para ver cual es la mas reciente ( Carpeta que este con archivos ) y cuando la tengais solo un clik y pinchais en SELECCIONAR CARPETA.
7- Ahora indicais que quereis recuperar (en mi caso eran solo los contactos) y lo marcais.
8- Arriba a la derecha de la ventana del kies pone RECUPERAR, clikead y se termino el dolor de cabeza.
P.D: Los de Samsung se han lucido esta vez....
P.D2: estava lellendo el foro i tenia el mismo problema y cuando lo he solucionado me he dado de alta para poder compartirlo con otros ANDROIDES..... JEJEJE

Contestar
Miguel Castells
  • Posts del Foro: 2

3 ene. 2014 12:30:35 vía Web

Buenas,
después de actualizar y pasar al Kies 3, cuando intento seleccionar la configuración de la Sincronización en el Kies, simplemente al marcar alguna de las casillas, automáticamente la aplicación desaparece, se cierra.
Le ha pasado a alguien? Al no poder seleccionar nada no puedo sincronizarlo porque la opción está desmarcada.

Contestar
Maria del Mar Perez
  • Posts del Foro: 2

8 ene. 2014 16:08:06 vía Web

Miguel, me pasa exactamente igual que a ti. Mi Samsung III tiene un año y, aunque he tenido muchos problemas, había ya conseguido sincronizarlo con el Outlook de mi PC. Pero, unos días antes de fin de año actualicé el firmware y el kies 2 no reconoce mi móvil y me obliga a instalar el 3, que si reconoce el dispositivo. Cuando entro en sincronizar y picho cualquier opción..magia, deaparece todo. He instalado, desintalado y hecho un montón de cosas pero nada.
Alguien puede decirme si algún día podré sincronizar mi Outlook del PC con mi móvil Samsung III, como venía haciendo hasta ahora?
Muchísimas gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

8 ene. 2014 16:30:53 vía Web

¿Habéis probado a hacer lo mismo que dice Jaime Vercher?

Contestar
Maria del Mar Perez
  • Posts del Foro: 2

9 ene. 2014 22:37:33 vía Web

Yo he intentado todo y nada. El Kies 3 reconoce el móvil, pero en cuanto entras en Sincronizar para configurar lo que quieres sincronizar y pinchas en cualquier opción...desaparece todo.
Y digo yo...¿no se puede pasar al firmware anterior, que kies 2 reconozca mi móvil y sincronizar con Kies 2, que no había ningún problema? Puede que esté diciendo una tontería, yo no tengo ni idea de estos temas pero parece lógico que así desaparezca el problema.
Gracias a todos.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 ene. 2014 10:22:50 vía Web

Prueba a actualizar kies de nuevo y usar la opcion de arreglar problemas de conexion.

Contestar
Miguel Castells
  • Posts del Foro: 2

10 ene. 2014 11:53:39 vía Web

Hola, el problema persiste.
He desinstalado el Kies 3, y el Kies 2, he descargado de nuevo e instalado el Kies 3 y nada.
He seguido los pasos del artículo que pasó Alejandro y nada.
Continúa igual el Kies 3, cuando seleccionas la configuración de la sincronación desaparece.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

10 ene. 2014 12:12:56 vía Web

¿También has usado opción de arreglar problemas de conexión.?

Contestar
louilli
  • Posts del Foro: 4

14 ene. 2014 15:42:55 vía Web

A mi me pasa lo mismo, desde que instale 4.3, nada en Kies y tampoco en el otro programa, teneis alguna solucion ???

Contestar
louilli
  • Posts del Foro: 4

14 ene. 2014 16:40:06 vía Web

Otro con el mismo problema.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

15 ene. 2014 11:48:37 vía Web

loilli, tienes el dispositivo en modo depuración USB ¿verdad?

Contestar
louilli
  • Posts del Foro: 4

15 ene. 2014 19:26:06 vía Web

Si, claro, si antes de actualizar a Android 4.3, los dos programas me iban perfecto, y ahora ni el Kies 3.0, ni Myphone.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 ene. 2014 16:12:04 vía Web

En ese caso lo único que se me ocurre decirte es que vuelvas a la versión anterior de Kies.

Contestar
louilli
  • Posts del Foro: 4

16 ene. 2014 16:15:20 vía Web

Gracias por tu ayuda,

No te deja, te dice, que al ser un i9300 con android 4.3, tienes que trabajar con Kies 3 y te lo instala directamente

— modificado el 16 ene. 2014 16:15:48

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

16 ene. 2014 16:20:08 vía Web

En ese caso, todo debería ser una cuestión de los drivers del dispositivo, que siempre se instalan solos al conectarlo al ordenador. ¿Tienes el terminal actualizado?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

17 ene. 2014 16:53:33 vía Web

Os recomiendo a todos los usuarios del Galaxy S2 que tengáis problemas con Kies que consultéis este hilo del foro: PROBLEMAS DE CONEXION CON EL PC SGS2/

Contestar
reme
  • Posts del Foro: 1

22 ene. 2014 23:21:02 vía Web

Hola a todos, yo tengo el mismo problema para sincronizar con el kies 3. Antes no tenía ningún problema con el outlook. He estado leyendo todas las sugerencias y no funciona ninguna. Y digo yo, no se puede contactar con el servicio técnico de Samsung?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

23 ene. 2014 15:59:18 vía Web

Al parecer existe una aplicación denominada Wondershare MobileGo for Android y que funciona muy bien.

UN saludo.

Contestar
Joseph Martínez Lebrero
  • Posts del Foro: 1

29 ene. 2014 12:24:12 vía Web

hola, tengo mi galaxy core con el kies para actualizarlo a 4.2.2 y lo que pasa que no conecta al pc y ni tampoco en datos.
¿Alguien sabe una solucion?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

29 ene. 2014 17:37:03 vía Web

Joseph, el porblema es que no reconoce tu móvil?

Contestar