Sony Xperia SP — Dudas ante Xperia SP

  • Respuestas:2
Wikicreio
  • Posts del Foro: 1

27 sept. 2013 21:40:02 vía Web

La cuestión es que me voy a comprar un móvil nuevo ya que el Ace que tengo no puedo más con él... Y estaba entre un L9 y un SP y finalmente me he decantado por este porque según me han dicho todas las personas con las que lo he hablado es superior en todos los sentidos, corregirme si me equivoco.

La cuestión es que tengo varias dudas ya que como "amante" de la telefonía móvil, etc. etc. Y ser ingeniero de software pues estoy siempre lo más que puedo al corriente de estas cosas, y hace tiempo vi que este SP daba algunos problemas con la pantalla en horizontal y demás... Suele dar muchos problemas o quedarse colgado?

Aparte podéis decirme si lo de la batería no extraíble da muchos problemas? Yo soy de los que apuestan por una que se pueda quitar y poner y en este caso como no es así pues me siento un poco dudoso ante eso... Algunos dicen que es por ahorrar espacio pero tampoco es que sea muy fino con los 10mm... Pero bueno, recordemos que vengo de un Ace, todo cambio va a significar una mejoría inmensa.

Contestar
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

28 sept. 2013 2:54:14 vía Web

Lo del fallo de la pantalla en horizontal con la nueva actualizacion 12.0.A.2.254 ya esta solucionado. Respecto a lo de la bateria no extraible la verdad k nunca habia tenido un movil asi y sinceramente no lo veo un inconveniente. Ademas de k si alguna vez se te llega a kdar colgado o algo, extrayendo la tapa trasera, abajo tiene como un botoncito de apagado de emergencia.

Contestar
Leo T.
  • Posts del Foro: 9

29 nov. 2013 10:49:55 vía Web

hola bueno yo acabo de comprar este smart y esta muy bueno todo hasta que abri el navegdor oficial que es el chrome y no me corre nada con flash player, no sabes que suceda, que tenga que hacer, no me gustaria cambiar de navegador ya que el firefox si lo hace pero tiene un atrazo en la voz en cuanto a videos, que me recomiendas, por favor muchas gracias

Contestar