Sony Xperia SP — Banda LED de colores durante WALKMAN Xperia SP

  • Respuestas:4
  • Solucionado
Luis Miguel Fernandez Gonzalez
  • Posts del Foro: 33

28 sept. 2013 10:43:26 vía Web

Buenas, mi duda es si se puede quitar lo de k la banda de LED de colores se encienda y cambie de color cuando estas usando la aplicacion WALKMAN.Y saber k otros reproductores de musica son buenos. Gracias de antemano :P

Contestar
carlos garcia
  • Posts del Foro: 46

28 sept. 2013 17:33:18 vía App

yo tengo un sp, y creo que si se puede

Contestar
Fierann
  • Posts del Foro: 59

28 sept. 2013 18:37:30 vía Web

Dentro de ajustes, te vas a pantalla, efectos de luz y desmarcas la de efecto de luz para ritmo musical. En cuanto a reproductores de música mejores que Walkman, no se qué decirte, porque este me ofrece muy buena calidad y es configurable.

— modificado el 28 sept. 2013 18:39:01

Gabriel - Uruguay

Contestar
Jose Antonio Laguno Fernandez
  • Posts del Foro: 7

22 oct. 2013 22:03:34 vía Web

Me permites una pregunta?, dentro de mi teléfono, tengo configuradas una carpetas con una música determinada en cada una, con el JetAudio Music Player, no tenia problemas para leerlas, pero con el Walkman no se hacerlo. Podrías echarme una manilla. Gracias

Contestar
Blas
  • Posts del Foro: 7

16 dic. 2013 4:32:49 vía Web

Jose Antonio Laguno Fernandez
Me permites una pregunta?, dentro de mi teléfono, tengo configuradas una carpetas con una música determinada en cada una, con el JetAudio Music Player, no tenia problemas para leerlas, pero con el Walkman no se hacerlo. Podrías echarme una manilla. Gracias

Eso es fácil te vas al reproductor, mi musica, listas y le das en la opcion donde dice crear nueva lista le das un nombre y escoges las canciones que quieres para esa lista y pues para mi el mejor reproductor el el walkman

— modificado el 16 dic. 2013 4:33:45

Contestar