Sony Xperia SP — Imágenes de escritorio blanquecinas

  • Respuestas:6
ureo
  • Posts del Foro: 8

29 sept. 2013 19:06:24 vía Web

Hola, acabo de regalar a mi mujer un SP, y la verdad no se si no he sabido configurarlo o que, pero al compararlo como mi Galaxy S2 y la misma foto como fondo de escritorio en el S2 se ve como más lavada, más blanquecina, los colores menos vivos que en el S2 y también menos vivos que la foto en realidad.

¿Alguien sabe o le ha pasado esto?

Saludos

Contestar
Fierann
  • Posts del Foro: 59

4 oct. 2013 4:08:41 vía Web

Probablemente se deba a la diferencia de tecnologías, la pantallas AMOLED tienen a saturar más los colores y por eso parecen más vivos

Contestar
ureo
  • Posts del Foro: 8

4 oct. 2013 9:00:57 vía Web

Fierann
Probablemente se deba a la diferencia de tecnologías, la pantallas AMOLED tienen a saturar más los colores y por eso parecen más vivos

Gracias por contestar, el caso es que también lo he comparado con un monitor de ordenador y con todos el resultado es el mismo.

Contestar
Fierann
  • Posts del Foro: 59

4 oct. 2013 15:35:40 vía Web

En el Xperia SP puede configurar el balance de blancos, así lo puedes poner un poco más a tu gusto (está en ajustes-pantalla). También puede ser que tengas el brillo a tope (aunque con la actualización ha mejorado el tema de los colores, al menos eso he notado yo)

Contestar
ureo
  • Posts del Foro: 8

4 oct. 2013 19:26:56 vía Web

Ya he tocado los balances de blancos, con eso lo único que puedes ajustar es la dominante de color de la pantalla pero no el contraste que es lo que le falta.

Espero no tener que llevarlo al servicio técnico.

Contestar
stormwind
  • Posts del Foro: 5

11 nov. 2013 13:04:30 vía Web

Hola, me uno también a este tema porque he notado algo parecido. La verdad es que estoy contento con el movil pero tengo problemas bastante graves con el wifi y también tenía estas dudas con el color. Por ejemplo en whatsapp los bocadillos de conversación casi tienen el mismo tono de color cuando en mi antiguo movil si se distinguen perfectamente el verde y el amarillo... no se si es algo normal o no, os pasa igual?

Contestar
ureo
  • Posts del Foro: 8

11 nov. 2013 14:08:00 vía Web

Hola, la verdad que no me he fijado en lo del wasapp, como dije no es mi móvil, pero lo miro y te digo. Otra cosa es poner la consulta en el centro de soporte de Sony, pero es en inglés y mi inglés no es muy bueno, llegué hasta el punto que me pidieron que les explicara mejor mi caso y ya era demasiado técnico para poder explicárselo en inglés.

Saludos

Contestar