Samsung Galaxy Note 3 — Fallo con el libro de recortes capturando vídeo

  • Respuestas:8
Juan M
  • Posts del Foro: 3

30 sept. 2013 15:54:57 vía App

Pues bien, como se ve en los vídeos de la red, cuando se usa el libro de recortes para guardar un vídeo, éste guarda una ventana que contiene un link al vídeo, de modo que digamos que podemos reproducir ese vídeo desde nuestro libro de recortes.

Sin embargo, dicha característica no funciona en mi terminal. Únicamente guarda como una captura de imagen de ese video, no un link, como si pausáramos el vídeo y guardáramos una captura de pantalla.

¿A alguien más le pasa esto? ¿Alguna solución?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

1 oct. 2013 17:32:52 vía Web

Hola Juan, ¿a qué te refieres exactamente con lo de libro de recortes?

Contestar
Juan M
  • Posts del Foro: 3

2 oct. 2013 0:41:45 vía App

Al Scrapbook, perdona.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 oct. 2013 12:40:28 vía Web

Hola Juan. Creo que sólo hay dos maneras de hacerlo que funcionan:

1) Vas a la aplicación de Youtube, eliges el vídeo, le das al botón compartir y seleccionas scrapbook.
2) Hacerlo, en vez de desde la aplicación nativa, desde la propia web de Youtube. Así sí que guarda el enlace en scrapbook, luego eliges abrirlo con Youtube y listo.

Un saludo.

Contestar
Facundo
  • Posts del Foro: 2

31 dic. 2013 4:45:05 vía App

Alejandro Alonso Nieto
Hola Juan. Creo que sólo hay dos maneras de hacerlo que funcionan:

1) Vas a la aplicación de Youtube, eliges el vídeo, le das al botón compartir y seleccionas scrapbook.
2) Hacerlo, en vez de desde la aplicación nativa, desde la propia web de Youtube. Así sí que guarda el enlace en scrapbook, luego eliges abrirlo con Youtube y listo.

Un saludo.
hola... a mi también me pasa!!! sera x la version del terminal? tengo la n900. y por lo q vi hay 3 versiones mas.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 ene. 2014 12:25:53 vía Web

Hola Facundo. Cuando abres el menú del S Pen, formado por un arco de opciones, ¿no aparece la opción Scrapbook?

Contestar
Pablo Ignozza
  • Posts del Foro: 3

22 ene. 2014 2:34:36 vía Web

Hola a todos.
Con respecto a dicha falla , se soluciona desinstalando la actualizacion de YouTube. Tambien tuve ese problema y se soluciono de esa manera.
Saludos.

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

22 ene. 2014 17:11:35 vía Web

Muchas gracias por compartir la solución Pablo!

Contestar
ELKIN USME
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2014 20:51:39 vía Web

A mi me pasaba lo mismo pero solo es quitar las actualizaciones al youtube y listo. si este se actualiza vuelve y te pasa que no te guarda el link
desde que quite la actualización todo funciona perfectamente

Contestar