Samsung Galaxy S3 — He hecho un backup de mi sistema y me ha agotado la memoria

  • Respuestas:6
  • CerradoSolucionado
ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

30 sept. 2013 16:59:50 vía Web

Quería actualizar el 4.1.2 al 4.2.2, y como racomendais antes he hecho con recovery un backup. El problema es que ha ocupado toda la memoria (antes tenía el 50% libre). Como puedo volver a tener la memoria de antes y hacer el backup en la sd. Gracias

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 sept. 2013 17:14:39 vía Web

En el propio programa que has usado para hacer el backup, tienes que tener la opción para decirle que te lo guarde en la tarjeta en vez en la memoria del teléfono, otra opción es conectarlo a un ordenador y volcar esa carpeta al pc y tenerla guardada allí por si acaso ...
Un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

30 sept. 2013 17:30:23 vía Web

Gracias pero ahora no sé como borrar la copia para recuperar el espacio, rebuscando he encontrado una carpeta "clockworkmod" y dentr "backup" y dentro "2013-09-30.14.21.00" que creo que es la copia y pesa mas de 6 Gb. Pero si la elimino ¿No me cargaré algo. Tengo hecha otro backup en le sd y tiene el mismo nombre

— modificado el 30 sept. 2013 17:55:22

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 sept. 2013 19:08:59 vía Web

NO borres nada mueve esa carpeta a un ordenador y asi recuperaras espacio y caso de que la vuelvas a necesitar pues la vuelves a copiar a donde estaba.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

30 sept. 2013 19:27:36 vía Web

Gracias ya está. Por cierto ¿sabes cual es la mejor actualización para el sgs3 del 4.2.2, he probado con una pero se me conecta en ruso y no entiendo nada y no puedo bajar la aplicación del idioma.?
Gracias

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

30 sept. 2013 19:40:30 vía Web

Me alegro que ya este arreglado, yo me quedaria con la original limpia, despues de probar muchas rooms para un usuario de a pie, pienso que no merece la pena, como rootearlo para poder usar el titanium, pero tambien es algo muy petsonal, un saludo.

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

ignacio gomez
  • Posts del Foro: 90

30 sept. 2013 19:41:44 vía Web

Gracias