root

  • Respuestas:3
Jhon Bladimir Paladinez Paladinez
  • Posts del Foro: 3

30 sept. 2013 19:30:27 vía Web

amigo me puede ayudar hacer root en mi huawei media pad lite 7 lo q pasa esq el mensaje q me mando el otro dia se me borro xfa

Contestar
Carlitos 2.0
  • Posts del Foro: 1

19 mar. 2014 2:17:45 vía Web

Buenas, tengo una gran inquietud con mi Huawei ascend Y210Dual. Mi problema se centra en una cuestión en particular, cuando descargo unas APP mi celular se reinicia y decidí rootearlo, al rootearlo descargue el link2sd lo que fue un éxito, aunque mi celular tiene una cualidad esquizofrenica de reiniciarse cuando le das la opción mover a la sd, pero con los enlaces simbólicos reducía gran cantidad de memoria externa, algo que me tenia contento pero descargue un APP que se llama Mx Home Launcher, un app que me pareció magnifica pero tenia un problema no dejaba entrar ni a mi whattaspp ni mi Line considere que al reiniciarlo se solucionaría el problema pero todo fue un total desastre, el celular regreso a la normalidad pero me elimino todas las apps que había descargado al momento de rootear el teléfono, decidí iniciar de nuevo a enlazar los apps existente para reducir memoria interna pero el link2sd me pedía la segunda partidura pero me sorprendió que no la reconocía, pensé que al eliminar el link2sd e instalarlo todo se solucionaría pero esta vez, triste con rabia y decepcionado, cada vez que se esta instalando el app se reinicia el teléfono, es algo que me ha generado muchos traumas. Me gustaría por lo menos saber porque sucede eso, tener el diagnostico claro y para ver si me doy por vencido, para poner en venta mi Huawei Ascend y210Dual y comprar un nuevo android. Gracias.

Contestar
chfistian
  • Posts del Foro: 2

13 may. 2015 20:31:41 vía App

como roteo mi huawei y330

Contestar