Samsung Galaxy S4 — Mi s4 murio con la ultima actualizacion...no es justo.....como podre vivir sin el???? indignada con el sat

• Respuestas:41
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 105

02-oct-2013 0:38:02 vía Web

Pues eso, me levante el sabado, mire el movil y....."tachan" veo que hay una actualizacion, yo toda contenta pues lo pongo a actulizar via ota....me voy un momento a tomar un cafe y cuando vulvo y miro el movil, me sale en la pantalla un triangulo como de peligro....leo en unos cuantos foros y leo que lo tengo que poner en modo recovery...pero no hay manera ya no me detectaba ni el s4 en el pc.....que toca ahora(que esto me dejo flipada), llamar a samsung para el tema de garantia y esas cosas(mi movil es libre y tiene un mes), cual es mi sorpresa que me dice el teleoperador que vaya a the phone house que tienen servicio tecnico oficial samsung.....pues para alli que me fui....cuando llego me dicen que me tengo que esperar 8 dias ,que hay mucha gente y se tiene que coger hora y fecha!!!!!!!!!!DIOSS!!!!!!!!! que ha pasado??? a mi se me estropeo mi s3 y me lo vinieron a buscar a casa........
total despues de liarla un poquitoen the phone house, vuelvo a llamar a samsung que me digan otro sitio....tachan"el corte ingles" ....me presento en el corte ingles y todo parecia correcto, el chico me dijo que no habia ningun problema que me lo arreglaba en 30 minutos........me dio una vuelta por el corte ingles para hacer tiempo y cuando volvi....al chabal le caian las gotas de sudor, yo creo sinceramente que no sabia ni lo que coño hacia.....despues de una hora y media trasteandolo me dice que el no tiene la maquina para resucitarlo,tocate lo huevos..........
me lo envuelve en un papel y me dice que lo tiene que enviar a arreglar.....
Me dice que me llegara un correo electronico de la empresa que lo arregla :: y asi fue me llego :
empresa : Regenersis
orden de reparacion : no pone nada,vacio.
sintoma:conexion/desconexion ciclica
y el imei
ni resguardo ni nada...
Estoy con un cabreo......me dijo que como maximo tarda 15 dias la reparacion.
Pero nose un resguardito no hubiera estado mal......
en cuestion no me mola nada el modo de proceder la reparacion.
Como lo veis chic@s:girl:

— modificado el 02-oct-2013 0:43:44

• Posts del Foro: 22

02-oct-2013 3:12:01 vía App

Hola ines Sabes si dice algo el error O Me gustaría Saber eso Pero por lo que veo Dio un fallo en la actualización Ósea se quedo Sin Sistema Y instalar Recovery fácil entra q a htcmania Y busca tu celular
  • Posts del Foro: 2

02-oct-2013 7:21:43 vía Web

Hola tu telefono si tiene reparacion si arranca te metes en seguridad y le das en reestablecer sistema el se resetea y te queda nuevo de fabrica

02-oct-2013 9:52:07 vía Web

ya intente hacer todo eso, se quedaba congelado, no se ponia en modo recovery, tambien lo intento el del Sat del corte ingles...y nada.....nose....a mi me habia pasado con el s3 y hacia lo que me comentais y lo dejaba de fabrica, en este caso a sido imposible.
Lo que me preocupa tambien es e estado en que me traigan mi s4, yo que lo tengo con protector de pantalla. sin un rasguño....ya veremos...con todo lo que he leido por hay.......
Ahora solo queda esperar, y rexar que me lo envien pronto.
:(:wub:

02-oct-2013 10:29:15 vía Web

hola y porque no lo as intentado desde odin te descargas la rom oficial del s4 al pc descargas odin para el s4 lo ejecutas y siques los pasos en 10minutos esta listo si tienes alguna duda preguntame es facilisimo
  • Posts del Foro: 784

02-oct-2013 10:47:51 vía Web

Hola Ines!

Mi Samsung Galaxy S3 sufrió de muerte súbita y me pasó algo parecido. Un día (tras 15 días o así) por arte de magia me llegó un paquete con el S3 como nuevo. De hecho, yo le había hecho root y todo, me lo habían quitado. Estaba como el primer día, interiormente claro, porque por fuera seguía teniendo un par de rasguños causa de mi torpeza :grin: Eso sí, al haberlo restaurado me eliminaron TODO, así que perdí muchas fotos y tal, pero bueno si tu S4 tiene un mes, puede que todavía no tuvieras muchas cosas (eso espero).

Ten paciencia y ya verás como te llega el S4. Por cierto, no olvides informarnos cuando eso suceda ;)

Un saludo!

02-oct-2013 11:10:56 vía Web

se hace con el movil apagado no es necesario que lo reconocca lo tienes que apagar y encender con la tecla de volumen y el boton del medio y el de encendido los 3 a la vez y te sale el modo odin
que es superior al recobery y desde hay le instalas el sistema operativo como si fuese un pc y le cambias el windows es igual

02-oct-2013 18:44:17 vía Web

Grcias Isabel, gracias a dios las fotos las tenia subidas a drobox, la verdad es que no tenia mucha cosa.
En cuanto me avisen de que lo tienen os informo.
  • Posts del Foro: 4

03-oct-2013 0:13:13 vía App

Y yo que pensaba en adquirir un S4, en mes y medio, porque me toca renovación de plan...

Si me gan visto por ahí, saben que uso iPhone también y la manzanita no es tan barata de reparar (aparte que solo por tener iPhone la gente piensa que cagás dinero y te quieren estafar)

Amigos, recomiéndenme un buen dispositivo pued, aunque no me desagrada del todo Samsung, no quiero que se me joda tan rápido y terminar odiándo más a esa marca.
  • Posts del Foro: 7

03-oct-2013 6:05:02 vía App

Para mí, no hay como HTC, muy nobles. Simplemente, el mejor ;)
Recomiendo el HTC One o HTC Butterfly S.
  • Posts del Foro: 113

03-oct-2013 23:52:19 vía Web

Jolin espero que pronto se te apañe lo de tu movil ya que es una faena muy grande, yo tambien lo tengo reparando por tema de bateria que vino defectuosa, que eso es otra cuestion, pero en fin, lo importante es que cuando te lo den pueda funcionar ya sin problemas, o eso o que te lo cambien por uno nuevo, porque solo te tiene un mes.... y no deberia de tener ese fallo ya... Suerte !! :grin:

04-oct-2013 1:32:38 vía Web

Eso espero, pero lo di el sabado y todavia no se nada,....uffffffff, tengo un mono..........cada dia mirando el correo electronico y no hay noticia.
Y a me dijeron que serian como mucho 15 dias.....pero yo esperaba que fuera menos.
Alguien conoce la empresa donde el sat del corte ingles me lo ha enviado? la empresa se llama REGENERSIS.
Un saludete:girl:
  • Posts del Foro: 784

04-oct-2013 11:05:05 vía Web

Entiendo perfectamente que tengas mono... No veas como lo pase yo! Menos mal que en la oficina pude coger otro teléfono :)

@Salvador Román Yo te recomiendo el HTC One o el Xperia Z (o el más reciente Z1). Incluso un Nexus 4, que ahora sale por nada de diner y pronto tendrá actualización a Android 4.4 KitKat. Por supuesto, también puedes esperar un par de semanas a la presentación del Nexus 5, que seguro que tendrá un buen precio.
También te recomiendo un LG G2 o Huawei Ascend P6, aunque no me gusta la interfaz de usuario de estos fabricantes, pero con una ROM todo se soluciona.

Un saludo a todos!:grin:

04-oct-2013 11:11:58 vía Web

Recomiendas en experia z o el htc one antes que el galaxy s4? entiendo que cada uno tenemos nuestros gustos...pero me gustaria saber tu opinion personal.
Un saludo Isabel.
  • Posts del Foro: 1

06-oct-2013 11:23:25 vía App

baby para que lo resusitaras solo tenias que flasharlo o reinstalar el sistema o la rom si tu problema es el imei pues te aria falta una de las box como la z3x o la nspro ...
  • Posts del Foro: 113

06-oct-2013 23:45:10 vía Web

Yo tengo un S4 y puedo decir con toda tranquilidad que aunque tenga el telefono en reparacion por la bateria, por lo demas el telefono es toda una maravilla, esta claro que no siempre en un mismo modelos salgan los telefonos que hayan en el mercado bien, o mal, eso es todo cuestionable, pero salvo unas unidades que hayan salido con algun problema el mio en este caso es una maravilla, rapido, fluido, no se bloquea como me pasaba en alguna ocasion con un S2 que tuve anteriormente, la camara de fotos con su estabilizador de imagen lo hacen bastante bueno. Y luego tienes aplicaciones para usar como si llevaras una oficina movil pero dentro. Visualizacion de documentos Word, Excell, Powerpoint, sin problemas, calendarios donde ves con varias formas meses anteriores, posteriores, tareas pendientes y finalizadas, etc. Para mi es la mejor adquisicion hecha, aisn que ganas tengo de que en principio mañana me lo den ....