Samsung Galaxy S4 — Problemas con mi S4 -- se prende y apaga reiterativamente y no puedo hacer nada

• Respuestas:73
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 54

21-dic-2013 22:28:14 vía Web

Yo también solucioné el problema. Batería nueva. Me costó 35 €. Lo que sí es que me dado cuenta que la batería que trae el móvil de fábrica pone MADE IN CHINA, la que compré pone MADE IN KOREA. Tendrá que ver algo?....
  • Posts del Foro: 1

31-dic-2013 15:48:12 vía Web

Hola tengo el samsung s4. Y de vez en cuando se me resetea solo y hasta a veces se apaga. Es relativamente nuevo. Que puede ser?
  • Posts del Foro: 2

03-ene-2014 12:00:14 vía Web

Buenos días, hace unos días mientras veía unas fotos con mi hijo de 2 años en mi Samsung s4 empezó a calentarse de una forma extraña, para evitar el sobrecalentamiento del sistema quite la batería cual fue mi sorpresa al ver que se está hinchando, al cogerla esta ardiendo y calló sobre la cama quemando las sabanas, de ahí la tiré al suelo y quemó la tarima del mismo....He puesto una reclamación en Samsung y me han pedido fotos que por supuesto les he mandado, ahora me piden el dispositivo. Y mi pregunta es, si les envio el móvil como puedo justificar que eso ha pasado si ellos dicen que no??? Ya me están diciendo que sus técnicos dirán si tiene garantía o me pasarán presupuesto...

10-ene-2014 2:24:56 vía Web

ami mr paso exactamente lo mismo con el mismo modelo de s4 y todo saco la memoria extraible y funciona pero yo necesito la tarjeta que hago voy a reclamar a donde? y como hago para volver a usarla yo la compre para el celu!

06-feb-2014 18:46:56 vía Web

Brother a mi me ha pasado lo mismo , exactamente lo mismo mi batería estaba al muere lo puse a cargar , quise entrar a fb entro y al rato se apago luego lo prendí y se se volvió a apagar , luego lo volví a cargar , se cargo completamente y pensé que esta vez prenderia normamente pero igual lo prendi y se volvió a apagar

24-feb-2014 2:27:56 vía Web

ola buenas soy de bolivia y tengo un problema con mi mini galaxy yo me lo compre en oferta pero no paso ni una semana y un dia mi celular medio que se congo yo lo renicie y cuando lo enciendo enciende pero a los pocos segundo se cuelga y se apaga y lo reset y me borra todos mis datos pero igual cuando lo renicio o se apaga me ocurre lo mismo no puedo estar borrando cada rato todos mis datos estando reset alguien que me ayude porfavor

27-feb-2014 22:35:13 vía Web

A la SD no le pasó absolutamente nada. Todo perfecto. Anda que los de SAMSUNG se han lucido con este tema...

05-mar-2014 14:25:55 vía Web

tengo un s4 llevaa como 5 semanas que se reinicia solo cadaaa ratoo se prende y se reinica nuevamente quee puede ser? ya revise todo bacteria memoria no seee ?
  • Posts del Foro: 2.711

06-mar-2014 0:40:30 vía App

Yo lo solucioné instalando de cero y haciendo todos los wipes una nueva rom y no me ha vuelto a fallar.
se nota que por lo que sea en el proceso anterior no quedó del todo bien y se me reiniciaba aleatoriamente y cuando quería.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

• Posts del Foro: 4

23-mar-2014 10:41:37 vía Web

Buenas

Tengo el mismo problema de todos, el S4 mini se apaga y prende solo y la batería se calienta demasiado.
No tengo sd y ya lo he reiniciado a modo de fabrica pero sigue igual, pienso que es la batería ¿pero como se que la nueva que compre, no vaya a tener el mismo defecto de fabricación ?

23-mar-2014 21:54:41 vía Web

Arriésgate a cambiar la batería. Mi consejo es que la compres en un centro comercial, donde te la descambian o devuelven el importe. Lo dejo a tu imaginación. Yo tenía el mismo problema y cambiando la batería se solucionó.

Un saludo.

24-mar-2014 12:26:13 vía Web

Buenas

Tengo otros compañeros que tienen S4 mini y no tienen ningún problema con el equipo, la batería de ellos es de fabricación Coreana y la mía es de fabricación Malasia, se podría decir efectivamente que es mi batería, sin embargo hay otra persona que tiene una batería como la mía y no tiene tampoco ningún problema hasta el momento
¿De todas las personas que tenemos ese problema en el equipo , podemos hacer una encuesta del origen de fabricación de la batería y sacar un pareto a ver si llegamos a una conclusión?

09-abr-2014 23:20:40 vía Web

Tengo el mismo problema y hago todo lo que he leído en esta pagina, lo resetee, compre una nueva pila y nada, sigue apagándose lo tenaz es que me lo regalaron en diciembre y ya no hay garantía. no sé que hacer, me da miedo llevarlo a revisar porque no conozco un sitio, me dan ganas de botarlo. :(

— modificado el 09-abr-2014 23:21:27

11-abr-2014 16:57:23 vía Web

Hola con todos. He leído las respuestas y los problemas que han tenido. En mi caso no es que tengo una solución exacta, pero lo que he hecho me ha funcionado. Básicamente son 2 eventos, y cada uno con su "solución". Cabe recalcar como antecedente que mi S4 lo compré liberado, sin ninguna operadora, y al día siguiente de la compra le apliqué root.
NúmeroProblemaDiagnósticoSolución
1Batería caliente (hirviendo)No he encontrado alguno, y los foros que he leído sólo hay quejas más no soluciones.En las 2 ocasiones que me ha pasado, el celular automáticamente se reinicia y enciende en "modo seguro", como una computadora. Al reiniciarlo estando en modo seguro, la batería ya estaba normal. Únicamente me tocó volver a iniciar sesión en todos los servicios: facebook, twitter, dropbox, etc.
2Reinicio constanteTampoco he encontrado, pero este hilo ha sido el más cercano al problema que aún persiste en mi S4. En mi poco conocimiento he llegado a deducir que mientras más apk muevo de la memoria interna a la tarjeta de memoria, es como que si hubiera un conflicto al momento de encender el celular y no alcanza a leer todas. He llegado a tener más de 50 apk en la tarjeta de memoria (juegos, en su mayoría) y es ahí que me surge el problema del reinicio constante.Sacar la tarjeta de memoria hace que encienda bien el teléfono y no se reinicie. Mientras, en el ordenador inserto la tarjeta de memoria y hago sólo un respaldo de la carpeta donde están las apk (la carpeta se llama "android_secure") y durante el proceso de "mover" (ctrl+x) dicha carpeta se puede ver en qué archivo se cuelga... indicando cuál es la aplicación que provocó el conflicto en Android. Acto seguido, desinstalo dicha apk del celular, vuelvo a mover a la tarjeta la carpeta android_secure y la inserto en el teléfono y asunto arreglado... aunque me toca luego volver a bajar la aplicación. Esta solución que he logrado descifrar es temporal ya que luego de ciertos días vuelve a ocurrir lo mismo pero siendo otra apk la que causa el problema.
Espero haber ayudado en algo. Si alguien tiene una solución definitiva, por favor publicar. Gracias.

06-may-2014 2:42:15 vía Web

Daniel Ullauri Torres

Hola con todos. He leído las respuestas y los problemas que han tenido. En mi caso no es que tengo una solución exacta, pero lo que he hecho me ha funcionado. Básicamente son 2 eventos, y cada uno con su "solución". Cabe recalcar como antecedente que mi S4 lo compré liberado, sin ninguna operadora, y al día siguiente de la compra le apliqué root.

Número
Problema
Diagnóstico
Solución

1
Batería caliente (hirviendo)
No he encontrado alguno, y los foros que he leído sólo hay quejas más no soluciones.
En las 2 ocasiones que me ha pasado, el celular automáticamente se reinicia y enciende en "modo seguro", como una computadora. Al reiniciarlo estando en modo seguro, la batería ya estaba normal. Únicamente me tocó volver a iniciar sesión en todos los servicios: facebook, twitter, dropbox, etc.

2
Reinicio constante
Tampoco he encontrado, pero este hilo ha sido el más cercano al problema que aún persiste en mi S4. En mi poco conocimiento he llegado a deducir que mientras más apk muevo de la memoria interna a la tarjeta de memoria, es como que si hubiera un conflicto al momento de encender el celular y no alcanza a leer todas. He llegado a tener más de 50 apk en la tarjeta de memoria (juegos, en su mayoría) y es ahí que me surge el problema del reinicio constante.
Sacar la tarjeta de memoria hace que encienda bien el teléfono y no se reinicie. Mientras, en el ordenador inserto la tarjeta de memoria y hago sólo un respaldo de la carpeta donde están las apk (la carpeta se llama "android_secure";) y durante el proceso de "mover" (ctrl+x) dicha carpeta se puede ver en qué archivo se cuelga... indicando cuál es la aplicación que provocó el conflicto en Android. Acto seguido, desinstalo dicha apk del celular, vuelvo a mover a la tarjeta la carpeta android_secure y la inserto en el teléfono y asunto arreglado... aunque me toca luego volver a bajar la aplicación. Esta solución que he logrado descifrar es temporal ya que luego de ciertos días vuelve a ocurrir lo mismo pero siendo otra apk la que causa el problema.

Espero haber ayudado en algo. Si alguien tiene una solución definitiva, por favor publicar. Gracias.

06-may-2014 2:46:17 vía Web

Buenas

Ya ha pasado vario tiempo y nadie volvió a contestar, yo compre la batería nueva y el s4 mini siguió con el problema, alguien realmente encontró la solución