Samsung Galaxy S4 — Quitar o inhabilitar aplicaciones Samsung preinstaladas.(sin ser root)

  • Respuestas:12
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

7 oct. 2013 23:45:24 vía Web

Yo no soy de hacer root, me gusta la interfaz de Samsung y aparte ni me atrevo por el meta de garantia y demas.
Entonces se que hay aplicaciones inutiles que tiene el s4 que se pueden inhabilitar y con ello que no te gaste tantos recursos.
Alguien puede hacer una lista de las aplicaciones que se pueden inhabilitar...seria de gran ayuda para mucha gente....y para mi tambien. :grin:
Un saludete. :girl:

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 oct. 2013 16:18:13 vía Web

Hola Inés, existe un scrpt denominado TrulyClean desarrollado por el usuario schoolsux, de xda-developers, que te permitirá deshacerte de cerca de un centenar de aplicaciones no deseadas de forma fácil y sencilla. El script es compatible con las versiones i9500 e i9505 del Samsung Galaxy S4 y para poder utilizarlo tan sólo tendremos que instalarlo (flashearlo) desde nuestra tarjeta SD por medio del Custom Recovery que tengamos y ejecutarlo una vez reiniciemos el terminal.

Un saludo!

Slg1877

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

12 oct. 2013 4:58:33 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Hola Inés, existe un scrpt denominado TrulyClean desarrollado por el usuario schoolsux, de xda-developers, que te permitirá deshacerte de cerca de un centenar de aplicaciones no deseadas de forma fácil y sencilla. El script es compatible con las versiones i9500 e i9505 del Samsung Galaxy S4 y para poder utilizarlo tan sólo tendremos que instalarlo (flashearlo) desde nuestra tarjeta SD por medio del Custom Recovery que tengamos y ejecutarlo una vez reiniciemos el terminal.

Un saludo!

Se agradece esta informacion, pero me surge una duda, si se hace eso se anularia la garantia? O no tiene nada que ver con ello??

Contestar
elhijodemimadre
  • Posts del Foro: 18

12 oct. 2013 10:31:51 vía Web

Perdonar si no es la sección, pero esto también se puede usar para los sony xperia s. Gracias.

Contestar
gumer velarde
  • Posts del Foro: 11

13 oct. 2013 11:27:29 vía App

Pues si. Eso he escuchado

— modificado el 13 oct. 2013 11:29:43

Contestar
burriquin
  • Posts del Foro: 6

13 oct. 2013 11:49:17 vía App

elhijodemimadre
Perdonar si no es la sección, pero esto también se puede usar para los sony xperia s. Gracias.
Valdetorreños por esta app. Jejeje un saludo

Contestar
Mingo Chay
  • Posts del Foro: 1

30 jun. 2014 1:00:12 vía Web

Hola. Me interesa deshabilitar todas las aplicaciones que Samsung me cuela o instala en el mi Galaxy S4 GT-I9505 porque si :(

He leído tu mensaje anterior sobre un script que me permitirá deshacerme de cerca de un centenar de aplicaciones no deseadas de forma fácil y sencilla. ¿Vale ese script para el modelo GT-I9505?

Soy muy novato en estos temas, y no entiendo que significa lo siguiente:

instalarlo (flashearlo) desde nuestra tarjeta SD por medio del Custom Recovery que tengamos y ejecutarlo una vez reiniciemos el terminal.

Me harías el favor de explicar el significado y los pasos a seguir para poder desinstalar o deshabilitar todas las aplicaciones inútiles?

Saludos cordiales
Gracias

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

30 jun. 2014 11:46:50 vía App

Hola Mingo,es muy diferente el proceso de deshabilitarlas o desinstalarlas de por vida.
La verdad que con la buena memoria que tiene nuesteo S4 si no quieres que te molesten esas apps ni consuman datos ni nada, con deshabilitarlas de momento tienes suficiente.
Vas a ajuste...pestaña más....administrador de aplicaciones y alli buscas TODAS y buscas las que quieras deshabilitar.
Pulsas la app y verás un recuadro que dice "deshabilitar".
En muchas de ellas te pedirá antes desinstalar las actualizaciones pero es normal.
Si ya es algo personal como me paso a mi y NO QUIERESA NI VERLAS en el telefono, la única forma de desinstalar las app que están dentro del sistema es siendo ROOT y buscar una app que desinstale las del sistema que hay muchas en google play.
Ser root o no depende de ti pero cuidado con lo que tocas o desinstalas que luego vienen los problemas por no saber lo que se toca.A mi por novato me pasó.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

3 jul. 2014 16:58:05 vía Web

Buen día a todos!! retomando el tema y la pregunta inicial de Ines, es que si alguien que este mas al tanto, podría publicar una lista con las aplicaciones que pueden ser des-habilitadas sin ningún temor de que luego el equipo vaya a funcionar mal....

www.technolife.ec

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

3 jul. 2014 20:32:24 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola Inés, existe un scrpt denominado TrulyClean desarrollado por el usuario schoolsux, de xda-developers, que te permitirá deshacerte de cerca de un centenar de aplicaciones no deseadas de forma fácil y sencilla. El script es compatible con las versiones i9500 e i9505 del Samsung Galaxy S4 y para poder utilizarlo tan sólo tendremos que instalarlo (flashearlo) desde nuestra tarjeta SD por medio del Custom Recovery que tengamos y ejecutarlo una vez reiniciemos el terminal.

Un saludo!

Alejandro una consulta:
si realizo este procedimiento de flashear el script de TrulyClean, y luego por algun motivo quisiera volver a como estaba todo antes de hacer ese proceso... con restaurar de fabrica volvere a tener todo tal cual estaba o ya se borran definitivamente ?

saludos

www.technolife.ec

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

3 jul. 2014 23:36:49 vía App

Victor, cualquier app que te deje deshabilitarla, es una app que no influye en el buen funcionamiento del sistema, te darás cuenta que hay unas que no se pueden deshabilitar.

— modificado el 3 jul. 2014 23:37:42

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Victor
  • Posts del Foro: 144

4 jul. 2014 16:17:07 vía Web

Miguel Anhell

Victor, cualquier app que te deje deshabilitarla, es una app que no influye en el buen funcionamiento del sistema, te darás cuenta que hay unas que no se pueden deshabilitar.

Gracias !!

www.technolife.ec

Contestar