Sony Xperia Z — Xperia Z sin red

  • Respuestas:54
  • Cerrado
David Moreno
  • Posts del Foro: 1

7 abr. 2017 17:50:25 vía Web

Estoy empezando a creer que en definitiva es un problema de fabricación, aquí en Colombia mas exactamente en su ciudad capital Bogotá. También me pasa lo mismo con la señal de datos e incluso se me cortan las llamadas. El teléfono es dual así que probé con varios chip de diferentes compañías y todo fue igual,pésima señal de datos y voz. Probé con otros dos equipos que tengo un Motorola de Gama media y un Avvio de gama baja y adivinene que... Funcionaron perfectamente!!!

Edxael Rdriguez
  • Posts del Foro: 1

21 may. 2017 7:24:47 vía Web

tengo el mismo problema actulize mi xperial z3 ala version androp lollipop y ahora cada cierto tiempo pierde la señal -- & el colmo no regresa ala anterior ni avanza ala otra Alguien pueda colaborar alguna solucion para resolver ese problema... Tengo la mala suerte que las llamadas importante la hacen cuando se le va la señal ¬¬"

Iñaki
  • Admin
  • Posts del Foro: 9.588

21 may. 2017 11:00:16 vía Web

Edxael Rdriguez

tengo el mismo problema actulize mi xperial z3 ala version androp lollipop y ahora cada cierto tiempo pierde la señal -- & el colmo no regresa ala anterior ni avanza ala otra Alguien pueda colaborar alguna solucion para resolver ese problema... Tengo la mala suerte que las llamadas importante la hacen cuando se le va la señal ¬¬"

¿has probado a "repararlo" con su aplicacion xperia companion?

|Intentar poner el post en su categoría y/o modelo de móvil, no donde primero pilléis, puede perderse o borrarse por error, gracias|

Discord - Mastodon - Twitter - Telegram

Mauri Giunta

Melissa Machuca
  • Posts del Foro: 1

6 dic. 2017 16:00:46 vía Web

Tuve el mismo problema con un Xperia z5, no tenía cobertura, realice todas las pruebas, hasta el cambio de una SIM nueva. Y no habían buenos resultados, hasta que un día la cobertura desapareció y lleve el equipo a un servicio técnico. El resultado
Fue que tenia dañada la antena que era una falla común de la marca. Al retirar el equipo de servicio técnico volvió a tener cobertura.

Sinuhé Pérez Cruz
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2018 7:06:37 vía Web

en efecto yo estuve igual investigando por varios días respecto al tema, hice todos los métodos en cuestion de software hasta que decidí abrir mi dispositivo y no se como fue que sucedió pero la antena estaba desconectada, solo la conecte y regreso la señal a mi equipo.