Samsung Galaxy S4 — Me ha desaparecio la letra Ñ del teclado, ayuda porfa.

  • Respuestas:14
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

8 oct. 2013 1:20:22 vía Web

Me lo acaban de dar del SAT de SAMSUNG y funciona correctamente, pero me he podido dar cuenta que antes mi s4 tenia la letra ñ y ahora no me aparece, tengo que dejar presionado la letra n y entonces sale, pero no es plan...yo quiero mi Ñ ,va enserio a ver si alguien me da la solucion...sino tendre que llamar al dichoso 902 a preguntarles como se arregla.
Un saludete. ( tengo Español de España) :girl:

Cuenta desactivada

Contestar
Ax Teck
  • Posts del Foro: 37

8 oct. 2013 4:39:24 vía Web

Ve a ajustes y entra en "idioma e introducción de texto"(esta entre las opciones de seguridad, ubicacion y copia de seguridad)y asi ya solo cambia el teclado de google a samsung, pues solo el teclado de samsung trae la tan aclamada "ñ" XD.

— modificado el 8 oct. 2013 4:53:28

Cuenta desactivada

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

8 oct. 2013 10:05:02 vía Web

Entro en idioma e introduccion Idioma Español(España)
y luego me sale la opcion : teclados y metodos de entreda:
predeterminado: me sale teclado Samsung
dictado por voz de google me sale marcado en verde y teclado samsung me sale marcado pero en gris...he desactivado el de google y no hay manera, sigue sin salirme la ñ....
no lo entiendo...
A ver si alguien me puede ayudar.
Gracias de todas maneras.

Cuenta desactivada

Contestar
Edgar Longa
  • Posts del Foro: 1

8 oct. 2013 12:22:14 vía App

Hola Ines, soy Edgar Longa de Venezuela, un placer saludarte, con respecto a tu pregunta, la configuración regional no debería afectar al idioma del teclado, lo que es extraño es que la casilla del teclado Samsung te aparezca ya tildada y en gris, eso quiere decir que ya está predeterminado, voy a seguir buscando y si consigo la solución te escribo, que tengas un buen día

Cuenta desactivada

Contestar
Ines Garcia Martinez
  • Posts del Foro: 105

8 oct. 2013 12:26:32 vía Web

Gracias por tu añuda, he llamado a Samsung y creo que saben menos que yo, dice que puede ser de la ultima actualizacion de firware que salio que desapareciera la Ñ, a mi no me ha convencido mucho la verdad, como han podido borrar la tecla ñ del teclado..es ilogico,no? yo he estado buscando por internet y no he encontrado ninguna solucion, a ver si tu tienes mas suerte,
Muchas gracias.:girl:

Cuenta desactivada

Contestar
Abel Lujan Torres
  • Posts del Foro: 7

9 oct. 2013 22:33:16 vía Web

Ups creo que te escribi en otro post tuyo,prueba a descargarte el swiftkey desde el aptoide o creo que tambien esta free alomejor se soluciona el problema y ademas es una de las aplicaciones mas usadas,un teclado inteligente lo estoy usando y va de lujo,un beso!

Cuenta desactivada

Contestar
Jose Cano
  • Posts del Foro: 3

10 oct. 2013 4:36:32 vía App

Abel Lujan Torres
Ups creo que te escribi en otro post tuyo,prueba a descargarte el swiftkey desde el aptoide o creo que tambien esta free alomejor se soluciona el problema y ademas es una de las aplicaciones mas usadas,un teclado inteligente lo estoy usando y va de lujo,un beso!
te iba a recomendar esto, pero ya se me adelantaron hahahaha suerte.

Cuenta desactivada

Contestar
Miguel
  • Posts del Foro: 1

10 oct. 2013 13:41:58 vía Web

Si tienes el teclado en idioma español que te lo pone en el teclado en la tecla espacia dora tienes q tener apretada la letra n durante 1 segundo y te aparese la ñ

Cuenta desactivada

Contestar
gumer velarde
  • Posts del Foro: 11

13 oct. 2013 11:22:48 vía App

Miguel
Si tienes el teclado en idioma español que te lo pone en el teclado en la tecla espacia dora tienes q tener apretada la letra n durante 1 segundo y te aparese la ñ
Eso es correcto.

Cuenta desactivada

Contestar
lenny perez
  • Posts del Foro: 1

14 oct. 2013 4:02:01 vía App

es verdad tiene muchas razones

Cuenta desactivada

Contestar
Felipe Cardona
  • Posts del Foro: 1

17 sept. 2014 23:05:38 vía Web

jajajja esa esta buena "he llamado a Samsung y creo que saben menos que yo" jajajaja estas multinacionales aveces me defraudan.

Omar H GutieCuenta desactivada

Contestar
Richard Alexander
  • Posts del Foro: 1

9 jun. 2015 20:06:05 vía Web

presiona la tecla espaciadora por un segundo luego desliza hacia la izquierda o derecha y allí cambia entre ingles y español déjalo en español y listo, aparecerá tu aclamada Ñ. saludos.

Cuenta desactivada

Contestar
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 9

3 sept. 2015 14:45:46 vía Web

Tienes lollipop? a mi tio le pasa en su s4 y ami que tengo un lg spirit y por lollipop pruba a llevarlo a samsung a dejarle en kitkat si quieres que alomejor ese es el problema

Contestar
Maxi Tower
  • Posts del Foro: 1

8 nov. 2015 20:58:03 vía Web

MIRA YO ENCONTRE UN TECLADO EN PLAYSTORE SE LLAMA JELLY BEAN KEYBOARD 4.3 SOLO PONLO COMO PRETERMINADO Y LISTO FACIL YO LO HICE Y ME SIRVE MAXI TOWER

Contestar
Carlos Eduardo Fariña
  • Posts del Foro: 143

21 nov. 2015 17:10:28 vía Web

Creo que Richard Alexander tiene razón. Hay que pasar el teclado de inglés a español. Esa tendría que ser la solución. Suerte.
Desde San Pedro, Buenos Aires, Argentina

Contestar