Samsung Galaxy S4 — A mi S4 le han dejado de funcionar 7 sensores

  • Respuestas:8
Txema
  • Posts del Foro: 8

12 oct. 2013 20:53:13 vía Web

Acelerometro - Giroscopio - Brujula - Sensor de campo magnetico - Sensor de luz - Sensor de presion - Sensor de humedad relativa. Todo empezo que el giroscopio no funcionaba "Girar pantalla al girar el movil". Descargue la App Phone Tester gratis por cierto muy buena aplicacion para saber en tu movil funcionan los Sensores,Wireless,Gps,Bateria,Multitouch ect... y cual fue mi sorpresa al ver que me fallaban 7 sensores .Alguien sabria decirme por que o tiene alguna solucion, ya perdi la esperanza y no se si estos sensores se pueden reparar o el problema es de hardware o software.

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

13 oct. 2013 10:05:11 vía Web

Hola. Amigo. Yo de todas forma no haría caso a una aplicación externa que te de los valores que al final tuviste. Más bien lo que deberías hacer para descartar esas posibilidades, es a través de unas secuencias desde el teclado, como pasó con el s3 en internet aún unos tutoría les que te explica como marcar las cifras para entrar en test.

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

13 oct. 2013 10:09:54 vía Web

*#0011# is for Service Menu
*#0228# for advanced Battery Status (ADC, RSSI reading)
Check software version of your phone by dialing #1234#
You can check the hardware and software information of your Galaxy S4 by dialing *#12580*369#
Do Full Factory Reset by dialing *2767*3855#

www.thephonetown.com/samsung-galaxy-s4-secret-codes/#ixzz2haU0Ttau

Sigue esos códigos y sigue el enlace.

Slg1877

Contestar
Pichón Cordova
  • Posts del Foro: 1

3 abr. 2014 21:56:57 vía Web

Hola soy nuevo en esto tengo el galaxy s4 ya liberado para cualquier compania actual con movistar y los mismos sensores me fallan la cosa es q lo compre usado y sospecho que al liberarlo pusieron un software con fallas si logras repararlo pasa el tip . Te mando un saludo

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

4 abr. 2014 1:27:53 vía Web

Hola. Ya que al liberarlo con programa es posible que eso suceda y que te aya fallado esos sensire

Contestar
Nino Lucci
  • Posts del Foro: 87

4 abr. 2014 1:33:16 vía Web

Si no as hecho root a tu dispositivo. Lo que te aconsejo es que con el programa odin versión 2.04 u la 2.09 y una rom de sammobile la última más disponible para tu dispositivo. Tanto si es la 4.3.1 o la 4.3 u sí está la 4.4.2 con el archivo md5.tar . Si no sabes como hacerlo me lo haces saber y te hecho una mano. Ok? Saludos. Créeme. Es la mejor opción. Y por programa no liberes nunca un móvil.

sergio

Contestar
sergio
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2014 10:46:33 vía Web

Hola mira el asunto es que mi celular que es un galaxy s5 lo compre en una compañía Telcel y lo libere para hacerlo movistar.
Buenos hay todo bien pero el asunto fue que al empezar a utilizarlo me Di cuenta que no giraba la pantalla.
Al checar los sensores ninguno da señales de vida, ni acelerómetro, ni proximidad ni barómetro, ni lights, ni giroscopio, y por último el de magnetismo.
Crees que con el programa que mencionas se puedan reparar???
Te lo agradecería si pudieras ayudarme.
De antemano gracias

Contestar
Sebas L.
  • Posts del Foro: 40

20 nov. 2014 14:01:03 vía Web

te sugeriria intentes hacer valer la garantia como primera medida. Sino, ir a la pagina de Sammobile y descargarte la ultima rom para tu modelo y flashearla con Odin....;)

sergio

Contestar
José Rodriguez
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2015 1:51:10 vía Web

Hola me podrías ayudar con el mismo problema de los sensores? Saludos

Contestar