Samsung Galaxy Tab 2 10.1 — problema de apagado

  • Respuestas:14
Allen F.
  • Posts del Foro: 2

14 oct. 2013 17:22:48 vía Web

buen día , tengo un problema con mi tab desde la ultima actualización, presenta problemas con el apagado del dispositivo. boton apagado, sale mensaje de apagar reiniciar o modo avión. click apagado. pero despues de eso es como si fuera reinicio y vuelve a encender, tengo que hacer dos veces lo mismo para que realmente se apage.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

15 oct. 2013 12:53:49 vía Web

Hola Allen. La verdad que eso suena muy raro. Quizá haría un reseteo a condiciones de fábrica después de hacer una copia de seguridad. Un saludo.

Allen F.

Contestar
Gilberto Jimenez
  • Posts del Foro: 5

4 dic. 2013 18:21:14 vía Web

Hola, Me pasó exactamente lo mismo, hice el wipe para poner la configuración de fabrica y ahora me da error, no pasa de la pantalla del wipe

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

4 dic. 2013 18:52:51 vía Web

Hola el wipe sólo es para eliminar datos, para resetear hay que hacer un factory reset.

Allen F.

Contestar
Gilberto Jimenez
  • Posts del Foro: 5

4 dic. 2013 19:33:10 vía Web

pero ese reseteo de datos me dejo la consola inutilizable... me puedes decir por favor como hago el reseteo de fabrica?, me sale no command y de alli no pasa

— modificado el 5 dic. 2013 3:31:13

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 dic. 2013 10:41:55 vía Web

Hacer un hard reset es devolver el dispositivo a condiciones de fábrica, perderás toda la información almacenada por lo que si es posible te recomendaría hacer un backup antes. Para hacer un hard reset tienes que seleccionar la opción Wipe Data/Factory Reset. No sé si es esta la que seleccionaste. Los pasos serían los siguientes:

1. Apaga el equipo.
2. Presiona el botón de subir volumen y el botón de encendido al mismo tiempo durante 2 segundos
3. Aparecerá el logo en la pantalla, unos segundos después suelta el botón de encendido, pero sigue presionando el subir volumen.
4. Después verás el menú de sistema
5. Suelta el botón de volumen, ahora podrás usarlo para moverte en el menú.
6. Escoge la opción Wipe Data/Factory Reset y valida con el botón de Power

Allen F.

Contestar
Gilberto Jimenez
  • Posts del Foro: 5

5 dic. 2013 14:27:51 vía Web

Eso fue lo que hice y ahora al encender automaticamente entra en ese menu y dice en el fondo No command y de alli no pasa

Contestar
Gilberto Jimenez
  • Posts del Foro: 5

6 dic. 2013 21:39:36 vía Web

Hola, enchufe la tabla y al parecer se reseteó y arrancó nuevamente pero sin datos, todo de cero, lo raro y malo a la vez es que todavía tiene el 4.2.2 es decir, no se puso de fabrica, sino que adoptó el nuevo sistema como el base... ahora no se que hacer porque sigue el problema del reinicio al momento de apagarla. Por favor necesito ayuda urgente

Contestar
Gilberto Jimenez
  • Posts del Foro: 5

3 ene. 2014 21:30:22 vía Web

todavía no hay solución???

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

6 ene. 2014 10:57:33 vía Web

Hola Gilberto, podrías probar a instalar una versión anterior de Android descargándola desde sammobile.

Contestar
Jeg Viruso
  • Posts del Foro: 1

19 feb. 2014 20:55:02 vía Web

solucion....
1. tener instalado kies.. mas que no este abierto (solo por los drivers)
2. haste los wipes desde el recovery a la tab
3. descargate desde sammobile el firmware de android el 4.2.2 q salio en diciembre
4.descargar odin 3.08 esta en la misma pagina
5. instalar x odin en modo descarga.
yo tenia ese problema y ya solucione las dos tablets q quedaron asi despues de actualizar. pilas busque hasta q encontré la solucion
si necesitan ayuda me avisan

Alejandro Alonso Nieto

Contestar
Romina Lo Giudice
  • Posts del Foro: 2

7 ago. 2014 2:22:22 vía Web

POR FAVOR---MI TABLET COMENZO A ACTUALIZARSE Y AHI QUEDO...NO CARGA...NO ENCIENDE....!!!! ESTA EN GARANTIA PERO M DICEN Q SE PERDERIAN TODAS MIS FOTOS...TENGO LA VIDA ALLI DENTRO!!! ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR LA INFO CON LA TAB APAGADA!!!! :'(

Contestar
Isabel V.
  • Posts del Foro: 770

7 ago. 2014 11:49:49 vía Web

Romina Lo Giudice

POR FAVOR---MI TABLET COMENZO A ACTUALIZARSE Y AHI QUEDO...NO CARGA...NO ENCIENDE....!!!! ESTA EN GARANTIA PERO M DICEN Q SE PERDERIAN TODAS MIS FOTOS...TENGO LA VIDA ALLI DENTRO!!! ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR LA INFO CON LA TAB APAGADA!!!! :'(

Sí, puede suceder que se pierdan las fotos... Lo siento :(

Contestar
Cuenta desactivada
  • Mod
  • Posts del Foro: 753

7 ago. 2014 20:12:01 vía App

Romina Lo Giudice

POR FAVOR---MI TABLET COMENZO A ACTUALIZARSE Y AHI QUEDO...NO CARGA...NO ENCIENDE....!!!! ESTA EN GARANTIA PERO M DICEN Q SE PERDERIAN TODAS MIS FOTOS...TENGO LA VIDA ALLI DENTRO!!! ALGUIEN SABE COMO RECUPERAR LA INFO CON LA TAB APAGADA!!!! :'(

Hola Romina :-) con el modo fastboot se puede recuperar fácilmente los archivos pero si tu tablet es Samsung no cuentas con ese modo, tendrias que utilizar un recovery estilo ClockworkMod o TWRP que tenga la opción de ejecutar comandos via ADB, si consigues el recovery puedes usar los comandos normales del ADB para recuperar los archivos o bien recuperarlos como indican en esta pagina:

http://techglen.com/2014/01/29/how-to-recover-data-using-adb-recovery-on-android/

Ahora tambien si no te animas por esas opciones o si ya enviaste tu tablet a garantia, puedes intentar recuperar la mayoria de los archivos que tenias en tu tablet usando una PC con Windows y un programa gratuito llamado "TestDisk" :)
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_ES

Con ese programa puedes escanear la memoria y recuperar todos los archivos que estén escritos en ella (archivos actuales, eliminados, etc..), algunos de los archivos tal vez ya no los recuperes ya que podrian haber quedabo sobre escritos por el nuevo firmware que le coloquen en garantia.

Para recuperar tus archivos por favor usa el tutorial paso a paso del TestDisk:
http://www.cgsecurity.org/wiki/TestDisk_Paso_A_Paso

Link de descarga del TestDisk:
http://www.cgsecurity.org/testdisk-6.14.win.zip

Suerte :)

— modificado el 7 ago. 2014 20:12:36

Contactame por Telegram:
http://telegram.me/RARBYTE

Firmwares oficial/stock para tu Smartphone:
http://www.androidpit.es/foro/646121/recopilacion-firmwares-stock-para-gran-cantidad-de-smartphones-y-tablets

Dispositivos soportados por CyanogenMod:
http://wiki.cyanogenmod.org/w/Devices#vendor

Dispositivos soportados por TWRP Recovery:
http://teamw.in/twrp_view_all_devices

¡Viva AndroidPIT!
🎆🎉🙌🎉🎆

Contestar
Franklin J Gonzalez U
  • Posts del Foro: 1

30 may. 2016 4:39:34 vía Web

buenas noches gilberto me pasa exactamente lo mismo que a ti ya conecte la tablet a la corriente cuanto tiempo esperaste para que se reiniciara nuevamente le doy reboot y reboot y nada no reinicia solo sale el no command y hasta alli :(

Contestar