Sony Ericsson Xperia Play — problema con mi telefono xpedia play respecto al SIM

  • Respuestas:7
nightwalker003
  • Posts del Foro: 3

14 oct. 2013 20:29:33 vía Web

Queria unlock los bootloaders o algo asi, tuve de quitarle la bateria y hacer Unlock bootloader Xperia Play testpoint, fui cuidadoso, no pude hacerlo porque le programa me pedia pagar... asi que lo deje tal como estaba, despues me decia que la SIM no la reconocia, lo raro es que me pide el PIN de la SIM para entrar. Ahorita estoy "solo llamadas de emergencia" ayuda :(

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

15 oct. 2013 12:48:39 vía Web

Hola. Y ¿cuál es el problema? ¿No te acuerdas del PIN de la SIM?

Contestar
nightwalker003
  • Posts del Foro: 3

15 oct. 2013 14:37:32 vía Web

que no me lee la sim....

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

15 oct. 2013 15:08:51 vía Web

Quizá haya habido algún error al liberar el bootloader. Quizá podrías restaurar a valores de fábrica y volverlo a hacer. UN saludo.

Contestar
nightwalker003
  • Posts del Foro: 3

17 oct. 2013 7:28:51 vía Web

ya intente.... pero aun sigue... lo raro es que cuando le pongo mi SIM, me pide el PIN pero no me sirve de nada porque despues me dice que no tengo la SIM puesta

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

17 oct. 2013 16:52:17 vía Web

Generalmente los fallos con la SIM no suelen tener que ver con las ROMs. El 99% de los fallos suelen ser:

- La SIM defectuosa
- El lector de la SIM del teléfono defectuoso o deteriorado.
- Bloqueo de IMEI

Contestar
Hernan Gonzalez
  • Posts del Foro: 1

23 mar. 2014 17:43:39 vía Web

Alejandro Alonso Nieto
Generalmente los fallos con la SIM no suelen tener que ver con las ROMs. El 99% de los fallos suelen ser:

- La SIM defectuosa
- El lector de la SIM del teléfono defectuoso o deteriorado.
- Bloqueo de IMEI
exacto a mi me bloqueo el imei wotanserver quise debloquear el bootloader con un programa que proveen ellos y cuando termino el proceso prendo el celular y me encuentro con el icono del simcard en la parte superior derecha con una cruz y en la barra de estado sin servicio y cuando bloqueas el telefono aparece no hay tarjeta sim ya le intentado flashear y le probe como 5 versiones de soft, lo hice root de nuevo para ver si con eso safaba pero no se q estos forros de mierda me cerraron el bootloader para q no acepte ninguna compañia xq si yo entro al aministrador del simcard y me lo reconoce como q es de movistar

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 mar. 2014 11:44:37 vía Web

¿Estas seguro de que tienes correctamente configurado el APN?

Contestar