Sony Xperia SP — he restaurado de fabrica mi sony xperia sp y no me arranca el telefono

  • Respuestas:7
Sergio Alenda García
  • Posts del Foro: 4

16 oct. 2013 18:41:30 vía Web

hola, he restaurado de fabrica mi sony xperia sp y no me arranca el telefono , salen las letras de sony xperia las lineas de colores de presentacion pero al rato se apaga y vuelves las letras de sony y los colores asi todo el rato , he intentado recuperarlo con el programa de sony pero el ordenador no me reconoce el teléfono , alguien podría ayudarme?

Muchas grácias

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 oct. 2013 12:50:23 vía Web

Buenas. Busca en san google=update service sony, en esta Página=sonymobilepuntocom/es/tools/update-service/, y te llevara a la pagina oficial de sony para que te descargues este programa, el cual sirve para actualizaciones y desbrickear telefonos sony. El programa es oficial de sony, y en su pagina te explican bien los pasos que tienes que hacer.
Para que te reconozca el teléfono, una vez abierto el programa en el pc, tendras que enchufar el Xperia sp, manteniendo el volumen abajo mientras lo conectas.
Yo hace poco, actualice mi Xperia SP de Orange, con este programa y sin problemas.
Si tienes alguna duda, me comentas.
P.d: una vez iniciada la descarga no desconectes el telefono bajo ninguna circunstancia, tener paciencia que a veces la barra de progresa se queda un poco parada. Paciencia.

— modificado el 17 oct. 2013 12:54:26

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Sergio Alenda García
  • Posts del Foro: 4

17 oct. 2013 15:46:35 vía Web

hola , me he bajado el programa que dices pero el ordenador ya no me reconoce el telefono , se a encendico el led rojo de forma fija y no se quita el telefono está apagado y todo pero no me deja hacer nada con el ni encenderlo ni nada , ayer el ordenador me lo reconocia pero hoy ya no.

Necesito ayuda!

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 oct. 2013 16:34:44 vía Web

Hola, prueba a forzar un reinicio del teléfono manteniendo pulsadas las teclas de subir volumen y encendido durante 5 segundos y espera a que vibre una vez y sueltas, y deberia reiniciarse automáticamente. Que tengas suerte.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Sergio Alenda García
  • Posts del Foro: 4

17 oct. 2013 20:58:24 vía Web

si eso ya lo he probado , me vibra el movil pero no hace nada más.

Contestar
Diego
  • Posts del Foro: 2.481

17 oct. 2013 21:41:13 vía Web


Le quitas la tapa trasera, con un bolígrafo le pulsas al boton que te encontraras por la parte inferior, y el dispositivo se te debería encender de forma automatica, cosa que ya veremos. Es en lo ultimo en lo que te podría ayudar. Que tengas suerte.

No seas egoísta y comparte tus conocimientos Android.
:D

Contestar
Sergio Alenda García
  • Posts del Foro: 4

18 oct. 2013 14:41:46 vía Web

eso que me has puesto del boli ya lo he intentado y no me hace nada se queda apagado,y le doy al boton de encendido y el led se pone en rojo intermitente y si lo pongo a cargar en rojo fijo , ya estoy mirando hasta otro movil para comprar pero me jode por que este no tiene ni 2 meses

Contestar
Abel Artime Fernàndez
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2014 4:45:25 vía Web

me acaba de pasar exactamente lo mismo y no encuentro a nadie mas con el mismo problema pudiste solucionarlo al final? contestame por favor jaja

Contestar