Samsung Galaxy S4 — FACTORY MODE EN S4 I9500

• Respuestas:24
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

25-abr-2015 5:19:56 vía Web

hola amigos, soy nuevo en este foro pero aki voy,,. yo tenia el mismo problema del factory mode en un blu dash jr 4.0, hasta que por fin encontre la solucion y lo que hice fue...

lo que tienes que hacer es: presionar tecla de volumen (+) con la tecla de power ala misma ves asegurate de presionar ambas teclas a la misma ves. luego de unos 3 a 5 segundos presionar la tecla de volumen (-) y rapido la tecla (+) otra vez esperas y al aparecerte el logo de android caido presiona power y listo me funciono y espero lo mismo para uds.

suerte...

no me culpen si no entienden lo que digo....

27-nov-2015 9:44:25 vía Web

Exacto amigo un celular Samsung original tiene q salir de inmediato después de oprimir power+volumen - + home
Nosbtendria q salir modo download si sale lo cjino es q el celular es chino

27-jul-2016 1:59:47 vía Web

Man el problema que tengo es que no me sale el Modo descarga y e intentado instalar desde SD card . Es un GT-i9500. pero muchas personas me dicen que es la copia del S4 y les creo. e visto a otros identicos y con la combinacion de teclas les sale rapido pero al mio no. Que podre hacer. No hay modo descarga . y atraves de recovery instalar desde SD tampoco . creo que quedo como un ladrillo como me dijeron.

Como lo pones en modo descarga.. No me digan que Vol + home y power por que no sale eso..sale el modo de pruebas..

Si saven como ponerlo en mode download Dejemen saver . el mio no sale con letras chinas pero por mas intentos que e echo no sale para nada.

— modificado el 27-jul-2016 10:00:02 por el moderador