Samsung Galaxy S4 — Problemas con emoticonos en whatsap

  • Respuestas:3
Antonio Garcia Garcia
  • Posts del Foro: 2

17 oct. 2013 19:32:38 vía Web

Hola amigos.Os cuento el problemilla. Cuando le doy al simbolo de emoticonos para abrirlos,en vez de sustituirlos por el teclado de escritura, me aparecen arriba del teclado, pero no veo la linea donde tienen que aparecer mientras los voy tecleando.No se si me he explicado bien.Os agraeceria mucho vuestra ayuda. Gracias.

Contestar
Slg1877
  • Posts del Foro: 113

20 oct. 2013 0:56:14 vía Web

Antonio Garcia Garcia
Hola amigos.Os cuento el problemilla. Cuando le doy al simbolo de emoticonos para abrirlos,en vez de sustituirlos por el teclado de escritura, me aparecen arriba del teclado, pero no veo la linea donde tienen que aparecer mientras los voy tecleando.No se si me he explicado bien.Os agraeceria mucho vuestra ayuda. Gracias.

Disculpame no termino de entender cual es el problema, podrias explicarlo algo mejor para poder ayudarte?? Gracias ...

Contestar
Antonio Garcia Garcia
  • Posts del Foro: 2

23 oct. 2013 13:57:29 vía Web

Gracias por interesarte.Cuando le doy al simbolo para que aparezcan los emoticonos, me salen en la parte de arriba en vez de sustituir al teclado de escritura
ahi ves como no aparece el lugar donde ir poniendo los caracteres para despues enviarlos

Contestar
carlos m.
  • Posts del Foro: 81

23 oct. 2013 20:22:05 vía App

yo creo k kitando la ayuda del teclado o la sugerencia de palabras como kieras llamarlo, podras ver donde pones los emoticonos cuando los pones

Contestar