Samsung Galaxy S4 — Problema de actualización a Android 4.3 final

• Respuestas:42
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 5

18-oct-2013 20:18:36 vía Web

tengo un Samsung Galaxy S4, GT I9505 actualice a la versión 4.3 previa, y todo fue francamente bien, entonces he decidido actualizar a la versión final que habéis publicado hace unos días, y cual ha sido mi sorpresa que no viene idioma español, hay alguna solución o he hecho algo mal, me pódeis comentar algo, he vuelto a la versión 4.3 previa.

gracias de antemano
  • Posts del Foro: 23

22-oct-2013 13:44:36 vía App

Hola yo tengo tb un s4 i9505 con version 4.2.2
Cuando se lanzara la actualización para poderlo actualizar a la version 4.3 ya que sin hacer root ni nada aun no puedo actualizarla?

Saludos
  • Posts del Foro: 5

22-oct-2013 18:26:34 vía Web

Hola Alejandro ,
gracias por contestarme, comento con fecha 3 de octubre salio en este enlace http://www.androidpit.es/android-4-3-samsung-galaxy-s4, actualizar a Android 4.3, actualice y todo fue fantásticamente bien, posteriormente con fecha 15 en este enlace http://www.androidpit.es/android-4-3-samsung-galaxy-s4-version-final, como indica sale la versión final o eso interpreto yo, actualizo y no me da la opción de seleccionar el idioma español, no aparece.

No se si alguien mas le ha pasado esto, o quizá he hecho algo mal, la segunda vez, la pregunta es: hay solución actualmente?

saludos
Fco. Javier G

22-oct-2013 18:49:43 vía App

Hola Francisco Javier tu usaste para actualizar algun programa o rooteaste el movil para actualizar android a 4.3?
Porque yo estoy esperando poder actualizar a dicha version pero ni tengo root ni se del tema y aun no he podido actualizarlo desde la opcion del s4 para actualizar el android y firmware o hardware nuevo

Alguien sabe cuando se lanzara dicha actualizacion?

Saludos

23-oct-2013 15:19:13 vía App

Nadie sabe nada de esta actualización para el s4 sin necesidad de root ni cosas raras, solo acrualizando a traves del actualizador de firmware y hardware q lleva el movil?

Saludos
  • Posts del Foro: 2.402

23-oct-2013 17:36:28 vía Web

Hola a todos! La actualización a 4.3 para el Galaxy S4 ha empezado ya a lanzarse, pero llegará antes a dispositivos liberados, los que están asociados a alguna compañía tendrán que esperar. Por otro lado, las actualizaciones oficiales no llegan a los dispositivos rooteados. Con respecto al S3 parece que la actualización está prevista para noviembre y diciembre.

Saludos!

23-oct-2013 19:35:57 vía App

Entonces esta semana o la proxima podria llegar la actualización de Android 4.3 a mi s4 i9505 que es libre Alejandro Alonso?

— modificado el 23-oct-2013 19:36:14

• Posts del Foro: 4

24-oct-2013 5:34:06 vía App

y sabe cuando estara la actualizacion oficial de android 4.3 para el galaxy note2 gtn7100.....

24-oct-2013 10:26:35 vía Web

Hola Oscar, sí sería posible que llegase esta semana o la próxima. Si la recibes no dudes en comentárnoslo. Con respecto al Note 2, la verdad que no sé cuando se distribuirá la actualización. Saludos.

— modificado el 28-oct-2013 10:25:28

25-oct-2013 1:50:17 vía App

Alejandro Alonso Nieto
Hola Oscar, si seria posible que llegase esta semana o la proxima. Si la recibes no dudes en comentárnoslo. Con respecto al Note 2, la verdad que no sé cuando se distribuirá la actualización. Saludos.

De acuerdo. Nada mas la reciba os avisaria
Y por ultimo, si ahora sale el nexus 5 creo no engañarme y el android 4.4kit kat cuando podria llegar para el s4 dicha versión?

Pd. Francisco Javier gracias por la info aunque yo no tengo root ni se hacerlo asi que esperare a que se lance la actualización y poder instalarmela

— modificado el 25-oct-2013 1:50:47

• Posts del Foro: 1

25-oct-2013 17:19:32 vía Web

buenos dias!!

tengo problema para actualizar mi samsung galaxy S3, siempre me muestra un aviso en la pantalla de actualizacion, al darle actualizar se genera la descarga pero al final aparece el muñequito android con un tiangulo en rojo como de advertencia, he intentado muchas veces actualizarlo pero me lo impide, estuve observando acerca del estado del telefono y dice modificado, esto quiere decir que esta rooteado?? sin embargo en donde indica version andoid tengo la version 4.0.4?? no entiendo bien porque me solicita el cambio de software

en lo que me puedan ayudar se los agradezco
  • Posts del Foro: 26

25-oct-2013 18:43:59 vía App

lo que yo recomiendo es que actualises por odin y te evites tantos dolores de cabeza pero si te gusta sufrir intenta quitar el root si no instala el firmware original y luego intenta actualizar por el dispositivo .
saludos excelente página
  • Posts del Foro: 7

27-oct-2013 7:44:35 vía Web

Yo tengo el S4 con Vodafone cunto tendremos que esperar los que no tenemos la versión libre gracias y buenos días a todos

28-oct-2013 10:31:29 vía Web

Vane, yo te recomiendo lo mismo que Sierra117. Con respecto a la pregunta de Oscar Cardona, la actualización a Android 4.3 ha tardado más o menos 5 meses desde su lanzamiento. Nunca se sabe qué calendario llevarán las actualizaciones porque siempre están influenciadas por cuestiones de marketing pero si observamos la tendencia habitual, puede que tarde algunos meses. Respecto al lanzamiento para teléfonos asociados a compañías, de momento no sé ninguna fecha. Quizá sería mejor que os pongáis en contacto con la compañía con la que tenéis el contrato.

Saludos!

28-oct-2013 12:58:27 vía App

Gracias Alejandro. Entonces supuestamente si sale ahora la version 4.4 de Android hasta semana santa del año que viene no se lanzaria para poder descargarla, cierto?

Y sigo a la espera de la actualización de Android 4.3 que aun no he podido descargar en mi s4 i9505 libre

28-oct-2013 18:35:28 vía App

Ok Alejandro Alonso
Esperamos que se lanze aunque sea la 4.3 pronto q aun no pude instalar
  • Posts del Foro: 26

29-oct-2013 18:53:07 vía App

Hola Alejandro me gustaría comentar 2 cosas 1 para los que actualizaron a 4.3 y les quedó en inglés hay una solución pero se hace sólo siendo root y es instalando la aplicación que se llama configuración local y con esa te deja cambiar el idioma del dispositivo.
la 2 que actualice mi Galaxy s4 modelo sgh i337m a 4.2.2 de Telcel y perdí la liberación junto con la función de activar el menú de test donde lo configuras para liberarlo con el código*#0011#pero ya lo pude liberar y todo quedó activo con el menú *#0011# y poderlo liberar gratis me puedes decir si puedo hacer un tutorial y en donde ponerlo en tu página gracias por tu atención y tú tiempo.