Samsung Galaxy Note 2 — galaxy note 2 n7100 problemas con wifi y bluetooh

  • Respuestas:3
gustavo sanchez
  • Posts del Foro: 2

19 oct. 2013 23:06:23 vía Web

saludos, espero que alguien me pueda echar una mano por aca a solucinar el problema que tengo y es que luego de cambiarle el kernel a mi teléfono instalándole el kernel perseus luego de 10 min de instalado el teléfono pierde la conexión WIFI y BLUETOOH y al quererlas activar se quedan activando(atascadas) sin encender sino hasta el rato pasadas 8 o 12 horas se encienden solas y trabajan sin problemas de manera normal me deja desactivarlas y activarlas a mi antojo por unas horas y luego vuelven atascarse solas sin encender... he realizado el backup, wipe Factory,dalvik, instalado roms oficiales,modificadas, y nada ha funcionado, pues pienso que lo que ha sucedido es que dichas carpetas (WIFI Y BLUEETOOH) por alguna razón se corrompieron es decir están corruptas, alguien por casualidad sabe como solucinar esta falla, o pudiera pasarme sus carpetas de WIFI y BLUETOOH probar sustituyendo las mias...................................

MODELO: NOTE 2 N7100
VERSION DE ANDROID: 4.3
VERSIOND E BANDA BASE: N7100XXEMI6
VERSION DE KERNEL: 3.0.31-1750609
se.infra@R0504-11#1
wed sep 25 16:06:49 KST 2013

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 oct. 2013 12:47:33 vía Web

Hola Gustacvo. Lo único que se me ocurre es restablecer la configuración predeterminada tras haber hecho antes una copia de seguridad de tus contactos y contenidos.

Si tras hacerlo persistiesen los problemas de conectividad deberás ejercer la garantía del terminal y mandarlo a reparar.

Un saludo.

Contestar
Diego Padilla Diaz
  • Posts del Foro: 1

30 ene. 2014 14:22:35 vía Web

yo tengo el mismo problema y twngo la version 4.3 de android.
el wi fi anda muy mal a pesar que tengo la señal a full y otros dispositivos conectados a la misma señal y funcionanddo normalmentw.
yo creo q deberiamos volver a la version orginal de fabrica y esperar a la actualizacion oficial y no a una beta.

Contestar