Samsung Galaxy S4 — Samsung galaxy s4 se quita la red movil

• Respuestas:24
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

14-jul-2014 16:31:53 vía Web

Buenas a todos!

Tengo un problema que no tengo ni idea de como resolver a ver si alguno me puede echar un cable. lo agradecería muchisimo

Hace unos meses me compré un Samsung Galaxy s4 Active. me lo compré liberado porque por temas de trabajo iba a tener que irme en unos meses al extranjero.

Bueno pues esos meses ya han pasado y acabo de llegar a Suiza. Como voy a estar aquí mucho tiempo, he decidido comprarme una tarjeta sim local. Ahora la introduzco y todo bien pero no me deja conectarme a internet de ninguna manera. Puedo usar el wifi, pero una vez que salgo a la calle pierdo mi conexión. Me dice que he perdido la conectividad por no tener conectada la itinerancia, y aunque la conecte nada de nada.

Por favor alguno me sabría decir que hacer??

Mil gracias

22-ago-2014 14:37:08 vía Web

Miren les cuento yo me compre el celular con una falla. Si apagaba el wifi no volvía a prender se quedaba en color de espera. Un verde más bajito. Tenia que darle un res et de fabrica y solucionado el que me lo vendió me dijo que actualizando se arreglaría. Así lo tuve tiempo no apagaba el wifi y normal. Hasta que lo lleve a un servicio técnico y me dijeron que tenían que cambiar el rom a algo así ahora lo ma lograron más si por al guna razón se me apaga el celular no carga la Red celular me sale el símbolo que le sale ao ustedes por más que busco redes no las detecta lo que hago es darle un res et de fabrica y otra vez tengo señal peto tengo que bajar todas mis aplicaciones otra vez

05-dic-2014 18:38:27 vía Web

He visto en el foro que usted tubo un probema al mojarse su S4.
No teneia señal. A mi se me mojo y he cambiado la placa de carga y toda la pantalla, el movil enciende pero me pasa lo mismo, podria decirme si lo pudo solucionar?.
Muchas gracias.

03-feb-2015 17:09:59 vía Web

Hola a todos,
Tuve problemas similares a Ustedes con un samsung S4 mini duos, en cualquier momento la señal se perdia, retornaba, aveces aparecia señal pero cuando se hacia una llamada aparecia no registro en la red. Hice todas las consultas con tecnicos en sitemas, cambiaron cosas de sotfware, nuevas aplicaciones, pero ninguna de esta opciones funciono. Por ultimo tome la decision de cambiar el modulo de señal o antena arriesgando que el telefono se perdiera, pero gracias a esto todo el problema fue solucionado. Conclusion estos telefonos viene con este problema de fabrica, que por una razon o otra para algunaos se magnifica y para otros operan bien. Este cambio me costo $40.000 pesos colombianos (US$17 dolares), para que tengan una idea en otros paises. o unico aqui es buscar un buen tecnico en su area, pero esta fue la unica solucion a ese problema.
Bueno quise dejar aqui mi experiencia, espero que les sirva a algunos. Suerte.

• Posts del Foro: 2

06-may-2015 11:26:56 vía Web

Hola tengo un problema muy parecido. He comprado un s4 usado sin garantía. Todo bien, pero tiene un problema, aparecen las 4 barritas de señal, perobno recibo internet movil siendo que tengo un contrato de red movil de la misma compañia. Me pueden ayudar por favor estoy muy desesperado.😣