Samsung Galaxy Tab 2 10.1 — Problemas Tablet Galaxy 2

  • Respuestas:1
Andrés Alvarez Aguilar
  • Posts del Foro: 1

21 oct. 2013 3:58:12 vía Web

Hola mi problema es el siguiente se me mojo un poquito la pantalla,estaba cargada en 20 % y luego se fue hasta 8 % y la pantalla tactil no respondia se me apago de repente la fui a cargar y nada no me enciende nada se quedo pegada,la deje cargar una 1 hora y nada y ahorita se prende y apaga sola pero solo sale una bateria son un simbolo de cargar ,la seque con una secaora de cabello y tampoco nada de repente sale el simbolo de samsung galax y en 2 segundos se va y vuelve a prener y apagar rapido con la imagen de bateria descargada nose que hacer Gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 oct. 2013 11:31:27 vía Web

Hola Andrés, cuando un tablet se moja lo primero que hay que hacer es apagarlo para que no se produzca ningún cortocircuito. Si posteriormente tu tablet está presentando problemas quizá se deba a eso. En cualquier caso, te recomendaría que, para poder sacar todo el agua y humedad posible de tu teléfono, saques las tarjetas SD, Simcard, piezas que cubran el área del cargador o auriculares, en fin todo lo que puedas. Aunque suene a broma, en estos casos también se recomienda succionar cualquier orificio que tenga el tablet y sumergirlo en un paquete de arroz para que se absorva la humedad. Si después sigue sin funcionar, creo que no va a quedar más remedioq ue llevarlo a un servicio técnico.

UN saludo!

Contestar