Samsung Galaxy S3 — Me gustaria saber si puedo cambiar el formato de la galeria

  • Respuestas:4
Melania
  • Posts del Foro: 2

24 oct. 2013 16:05:24 vía Web

Cuando compre mi movil (de segunda mano) me venian las carpetas de la galeria de forma que cuando yo las abria se veian todas las fotos de la carpeta, pero lo tube que llevar a arreglar porque se le rompio la placa base (muerte subita...) y cuando me vino de vuelta se ven las carpetas de forma diferente....
Cuando las abro se quedan en la parte izquierda todas las carpetas en vertical, me gustaria saber si ahi alguna forma de ponerlo como lo tenia antes de que se rompiera o simplemente se tiene q qedar asi

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 oct. 2013 17:03:54 vía Web

Hola, quizá, una vez que estés dentro de la galería, puedas modificar la vista de las carpetas pulsando en el menú del dispositivo situado abajo a la izquierda. ¿Es así?

Un saludo!

Contestar
Melania
  • Posts del Foro: 2

24 oct. 2013 17:27:19 vía Web

Pues el problema es que ya le he dado dentro de la galeria a todas las opciones posibles y no me lo cambia ninguna..
Gracias de todas formas

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

13 nov. 2013 5:22:37 vía App

Ya intentaste con el icono en la parte superior derecha, uno con muchos cuadritos? Junto al de la camarita.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

13 nov. 2013 21:37:16 vía App

En la parte superior izquierda dentro de galería hay un recuadro donde pone álbum...si lo hables hay una opción que pone todas..al pulsarlo se verán todas las fotos a la vez....espero que sea ese tu duda....

— modificado el 13 nov. 2013 21:38:38

Contestar