Samsung Galaxy S3 mini — Me aparece el simbolo de auriculares conectados y no he conectado nada

  • Respuestas:21
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

27-oct-2013 20:04:44 vía Web

Lo que pasa es que ayer todavia me funcionaba perfecto, pero hoy en la mañana me comenzo a aprecer el problema de que aparece el icono de auriculares conectados y no he conectado nada, y aparece y desaparece y cuando aprarece no se escucha nada, si tengo musica se pasusa cuando aparece el icono de auriculares, ayuda.
  • Posts del Foro: 2.405

28-oct-2013 15:51:02 vía Web

Hola. Eso por lo general pasa cuando desenchufas los auriculares sin cerrar antes la aplicación que los estaba usando. Prueba a abrir la radio o el reproductor de musica con los auriculares puestos, después cierra el programa que hayas abierto y extrae los auriculares. ¿Se soluciona así?
  • Posts del Foro: 2

25-abr-2014 0:53:56 vía Web

Hola,

soy nueva en este foro, quisiera comentaros que a mi me pasa exactamente lo mismo, he realizado los pasos que indicas para poder solucionarlo, pero sigue igual se queda como si tuviese conectado los auriculares y al recibir llamadas no se oye nada porque es como si los tuviera conectados- es más si pruebo a conectar los auriculares entonces si se escucha perfectamente-, ¿ hay alguna solución a esto?. Gracias de antemano

  • Posts del Foro: 2

25-abr-2014 21:05:21 vía Web

Si, no hay ninguna aplicación abierta, es más lo hemos restaurado a los valores de fabrica. Creo que al final lo voy a tener que llevar al SAT (el móvil no tiene más de 3 meses de vida y no se ha caído ni mojado ni nada de nada....ha empezado ha hacer cosas raras el solito)

  • Posts del Foro: 1

13-feb-2015 16:14:55 vía Web

Hola soy nuevo aqui quise opinar un poco de esto, desarme mi celular galaxy s3 mini... por x cierta razon mi celular empezo a zudar, bueno talvez podria decirlo asi pense que se me avia mojado y no fue asi me empezo a suceder el mismo caso de ustedes se conectavan los auriculares solos ii ia estava aburrido con eso, le ise mantenimiento lo restaure de fabrica y paso un medio dia bien y volvio con la misma tontera, lo revise nuevamente y me di cuenta que este dispositivo sudava, se crea una capa de vapor dentro del celular y se mojan los circuitos ii algunas cosas mas, lo desvarate totalmente ii lo fui sellando mui bien ii con mucho cuidado tratando de q no kede ni un pokito de ese vapor que avia creado,,, pues les comento que funciono ii talvez exista otra solucion pero a mi me funciono... recomiendo no tenerlo tan expuesto al calor ni zonas humedas el dispositivo es sencible :3 saludos

  • Posts del Foro: 1

10-jun-2015 8:23:30 vía Web

Me pasa lo mismo, está super loco mi celular, se conecta sólo y se desconecta!! Cuando llamas no se escucha nada... Lo he soplado con la boca y nada, voy a intentar desarmarlo para revisar bien la ficha y luego les comento como me fue!! Por cierto tengo un LG L70

  • Posts del Foro: 1

25-jun-2015 9:44:21 vía Web

Hola a todos,

A mi me pasaba exactamente lo mismo con mi S4mini. El celular se mojo y lo seque al parecer ya todo estaba bien pero siempre tenia el icono de auriculares conectados, por lo cual no se escuchaba nada!!!!!

Llame a un amigo que trabaja en el tema y me aconsejo lo siguiente:

busca en youtube un video para aprender destapar el s4 mini

Tienes que quitar tu chip la memoria, los 10 tornillos, los broches de la pantalla limpiar con un hisopo con alcohol los circuitos de la placa y volver a cerrarlo. Nada de desconectar cables flex ni nada.

Cuando tengas el celular con la pantalla separada limpia con un hisopo con el alcohol los circuitos de la placa, especialmente los que están cerca del auricular. Te darás cuenta que están un poco sucios es aquí en donde el celular recibe la señal que los dos circuitos están conectados. El agua contiene minerales y al momento de secarse quedan los dos circuitos de los auriculares conectados.

Es muy sencillo no necesitas mas de un hisopo un poco con alcohol

Escribí esto porque me fue tan molesto tener así el celular y solo poder contestar llamadas por altavoz aunque estaba en la calle o en la oficina ahhhh pero ya esta nítido!!!

Saludos espero que les funcione como a mi.

— modificado el 25-jun-2015 9:49:42

  • Posts del Foro: 1

14-jul-2015 17:35:10 vía Web

Hola, por lo general cuando esto pasa es porque hay que cambiar la pieza de la entrada del audífono.

Algunos síntomas pueden ser que aparece siempre conectado cuando no lo está o comienza a volverse loco el dispositivo como si pusieras y sacaras los audífonos a cada momento.

Ahora, es difícil saber esto ya que android no siempre te notifica cuando los audífonos están puestos o no, para eso yo uso esta herramienta:
play.google.com/store/apps/details?id=cl.drawcoders.isheadphone

Lo único que hace es mostrarte el estado de conexión y desconexión de los audífonos en tiempo real, con esto podrás tener mas certeza de lo que está ocurriendo y si es así entonces debes llevarlo al servicio técnico para que le reemplacen la pieza, pero antes debes asegurarte de que esto realmente es así y no es un problema de alguna aplicación sin sonido.

  • Posts del Foro: 1

26-jul-2015 21:33:50 vía Web

Hola a todos!
Estoy un poco cansado de este telefono, muchos problemas, el ultimo ayer, el problema que estais comentando.
A mi se me mojo un poco ayer en un rio, pero muy poco solo humedad. lo seque, lo deje al sol y nada. Los auriculares todo el rato conectados, a la media hora se conectaba y desconectaban. cuando llegue a casa lo apague y lo metí en un bote de arroz (que tiene la propiedad de absorver muy bien la humedad). Ésta mañana tambien he soplado el orificio de los auriculares. Posteriormente se abria el reproductor de musica y empezaba a sonar el solo... un misterio, borre los datos de la memoria.
y no se... pero lleva toda la tarde portandose bien!.

Es mas como lo vuelva a hacer me compraré otro, este movil sintiendolo mucho me ha dado problemas, aunque si ha durado teniendo en cuenta que tiene casi 3 años y trabajo en la construcción.

muchas gracias por dedicar este tiempo a leer mi historia, aunque no tenga el remedio concreto para la solución.

  • Posts del Foro: 1

04-feb-2016 20:57:04 vía Web

Hola, hoy he tenido este mismo problema, me aparecía el icono de auricular sin tenerlo enchufado y menos mal que he visto lo que contabas, pues el teléfono se mojó un poco (no calló aun recipiente con agua) y lo he solucionado con un secador de pelo.

  • Posts del Foro: 168

04-feb-2016 23:57:36 vía Web

Hola, disculpa pero al secar el telefono con un secador de pelo puede hacer que pequeñas particulas de agua entren al móvil y dañarlo por la humedad es mejor quitarle la bateria, chip, micro Sd y dejarlo en una bolsa de arroz crudo para secarlo durante un día.

Android es lo mejor.¯_(ツ)_/¯

  • Posts del Foro: 1

13-abr-2016 15:34:24 vía Web

Hola Buenos días, a mi me esta pasando lo mismo con un L-80 a diferencia de ustedes a mi se me mojo pero no mucho tenia solo un poco de agua en la batería, y la seque con un paño y con el secador de pelo. Prendió y todo pero me empezó a aparecer el símbolo que tenia el auricular. Asi que se me ocurrió pasarle el secador por la entrada del auricular, le sople con la boca, etc. Aun sigue apareciendo, lo reinicie y todo. Que puede ser :C, gracias!.

  • Posts del Foro: 2

21-abr-2016 6:36:06 vía Web

Muchas gracias hermano Javier por ese tips ! Me pasaba lo mismo con mi telefono y al hacer lo que tu recomendaste con el aire comprimido se arreglo el telefono ! (cool)

— modificado el 21-abr-2016 6:41:11

  • Posts del Foro: 2

21-abr-2016 6:42:09 vía Web

Javier

hola a mi me pasaba lo mismo en un lg optimus g y era por que tenia suciedad en el conector de los auriculares y debían de hacer contacto las conesiones .lo sople con aire comprimido y todo arreglao

Muchas gracias hermano Javier por ese tips ! Me pasaba lo mismo con mi telefono y al hacer lo que tu recomendaste con el aire comprimido se arreglo el telefono ! (cool)

  • Posts del Foro: 1

28-jul-2016 6:57:48 vía Web

Buenas, precisamente me está oasando esto en este momento, me moje con la lluvia y se humedecio la entrada del auricular y me apareció el icono de auricular conectado, lo apagué, quité la pila, lo sople y le di con la pistola de calor pero nada. Será que toca desarmarlo...

  • Posts del Foro: 6.225

28-jul-2016 9:27:19 vía Web

Eduardo Castillo

Buenas, precisamente me está oasando esto en este momento, me moje con la lluvia y se humedecio la entrada del auricular y me apareció el icono de auricular conectado, lo apagué, quité la pila, lo sople y le di con la pistola de calor pero nada. Será que toca desarmarlo...

eso, o meterlo en arroz boca abajo haber si se seca bien ...