Samsung Galaxy Ace — Probelma Play store cyanogenmod 10.1

  • Respuestas:3
Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 17

28 oct. 2013 5:50:51 vía Web

Buenas acabo de instalar esta genial Rom la cyanogenmod 10.1 es excelente muy intuitiva claro tuve q hacer 2 particiones una de RAM y otra para memoria interna después de eso todo genial excepto cuando abro el play store que va lento y cuando digo lento es q el teléfono se traba en cada toque necesito ayuda para poder resolver este problema gracias

si les interesa instalar la Rom me avisan :D

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

28 oct. 2013 12:43:01 vía Web

Hola, has probado a volver a instalar la aplicación de Google Play, te recomiendo que consultes el hilo del foro: Instalar Google Play Store si no esta preinstalado.

Un saludo.

Contestar
Juan leon
  • Posts del Foro: 1

6 nov. 2013 10:48:05 vía Web

Hola alejandro he cambiado mi móvil de operador de Movistar a Jazztel y me esta dando problemas con el 3G. Puedo llamar, recibir mensajes pero hay veces que el 3g no funciona como debe. He liberado yo mismo el telf. mío y el de mi mujer. El de mi mujer no presenta problema alguno sin embargo el mío es lo que te he contado. Quisiera saber si hay alguna manera por que ya lo he rooteeado de que evitar ese problema. Casi siempre me lo produce con Google Play tiempo fuera de conexión y con las fotos del Washap que no las envia. Me puedes dar algún tipo de ayuda. Gracias.

Alguien me puede ayudad

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

11 nov. 2013 12:27:37 vía Web

¿Has probado a volver a instalar Google Play?

Contestar