Whatsapp no envia las fotos realizadas ultimamente

  • Respuestas:0
Juanjo Barcelona
  • Posts del Foro: 7

28 oct. 2013 23:49:18 vía Web

Hola,
El problema es que tengo un Samsumg Galaxy Grand Duos y no puedo mandar con whatsapp las fotos que hago desde ayer, las anteriores si las manda.

- No se si tendra que ver pero cuando se actualizó ayer el Software del Samsung Galaxy Grand Duos estaba en modo video, creo que fue desde ese momento que puedo mandar videos pero no fotos actuales.
- Desde la cámara de fotos puedo hacer fotos normalmente, pero no puedo enviarlas con whatsapp.
- He intentado hacer la foto desde whatsapp y aparentemente la hace, con ruido normal y todo, pero la foto no aparece para enviarla y no se guarda en la galeria ni en ningún sitio.
- Las fotos que tenía anteriores si se mandan, cuando se intenta mandar las fotos realizadas desde ayer no hace nada, en el cuadradito inferior no reconoce la foto y pone una X.
- Ayer tambien se realizó una actualización de whatssap.
- He probado desde la aplicación Line y si manda fotos y videos, antiguos y actuales.
- He leido en un foro que puede ser porque falte la carpeta Media pero aparece dentro de la carpeta whatsapp y dentro tiene sus 4 carpetas, la que si falta es la que pone backup.
- He desinstalado la aplicación y vuelto a instalar, apagando y reiniciando el móvil, sin ningún resultado.
- También he leído en foros que hay que activar el GPS de la cámara, lo he activado y sigue igual.

Saludos

Contestar