Samsung Galaxy S2 — Memoria interna casi llena

• Respuestas:57
  • AbiertoSin chinchetaSolucionado
  • Posts del Foro: 2

21-jul-2015 23:09:48 vía Web

Estimado jorge no me sirvio en mi sansung gs2 i777 hay otra forma de llegar a borrar los logs favor responder gracias. matamarlon99@ciudad.com.ar

• Posts del Foro: 1

18-sep-2015 0:50:15 vía Web

Jorge

Hola.

Yo tenia ese problema con mi Galaxy S2, y encontré una solución.
Parece que la memoria se llena con muchos archivos del sistema como logs etc., que se puede borrar así:
marcas *#9900# en el samsung s2
te aparece un menu SysDump y seleccionas el segundo "Delete dumpstate/logcat".

Muchas gracias Jorge, funciona tu solución perfectamente, he conseguido casi 1G. También me he dado de alta solo para agradecértelo.

20-sep-2015 19:21:19 vía Web

Buen dia,
Acabo de probar este truco y lamentablemente no me funcionó.
Sigo teniendo la misma cantidad de memoria y no puedo ni actualizar las apps.
Gracias Jorge por el dato aunque no me haya funcionado, tendré que buscar otra manera de resolver..
:(

08-oct-2015 8:59:27 vía Web

Jorge me registre en el foro simplemente para darte las gracias, he estado varios meses con este jorobado problema, sin espacio y limitando cada vez mas y mas las aplicaciones, buscando y buscando finalmente tu me has solucionado el problemas, de verdad muchisimas gracias, muy agradecido.

08-oct-2015 9:00:38 vía Web

A mi me funciono a la segunda, la primera no me entro checalo que si funciona :)

• Posts del Foro: 2.069

08-oct-2015 22:03:12 vía Web

Mauricio. Conseguiste liberar espacio en tu móvil marcando
*#9900# . O por el contrario no te sirvió de Nada Te lo pregunto porque ahora mismo tengo el mismo problema. Me aparece un mensaje en el que dice que tengo poca memoria pero si mirasnen el Hilo " poca memoria o similar verás las fotografías que os he enviado
Iñaki ya las a podido ver.
A ver cuál de todos vosotros puede ayudarme con este problema
Gracias. Una Donostiarra 😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

14-dic-2015 19:37:31 vía Web

Seguro tenes llena la memoria ROM
Escribirme al face o al correo y te cuento ser*****@gmail.com
Si tenes el lolipop o android 6 con mas razon

— modificado el 17-abr-2016 17:25:54 por el moderador

• Posts del Foro: 5.727

14-dic-2015 23:47:53 vía Web

NO es aconsejable que pongáis correos electrónicos, ni numero de teléfono, luego no asustaros cuando vengan los problemas, no sabemos quien puede estar leyendo estos mensajes.

"Si tu post esta resuelto, recuerda tildar en el primer post, a la derecha en "Más" la opción de "Cambiar a "Contestado"", nos sera de gran ayuda, gracias.

17-abr-2016 14:58:02 vía Web

Hola, quisiera eliminar la partición de la memoria interna y no atino, pongo como dices: #9900# y no hace nada, me sale al hacer la llamada: Problema de conexión o código MMI no válido.
Por si me puedes informar, un saludo.

08-jul-2016 4:12:17 vía Web

Estaba(whew):'( hasta que vi su ayuda ahora estoy asi :D de contenta. . Gracias por su buena y excelente predisposición! ! Muchas gracias. . Y en cuanto sepa algo o pueda ayudar haré lo mismo. . Saludos y gracias! !;) Ana Acosta

• Posts del Foro: 2.069

04-sep-2016 17:25:10 vía Web

Hola Jimmovil
Se te olvidó añadir el *Asterisco delante de #9900#. Quizás sea por falta del asterisco. Un saludo
Una Donostiarra.😉

Si te a servido pulsa👍Gracias
Una Donostiarra 😉

14-oct-2016 18:33:03 vía Web

Hola
No suelo registrarme en ningún foro ni dar mis datos, pero en este caso lo he hecho expresamente para darte las gracias. Ya tenía desahuciado el móvil de la clínica de mi mujer por este problema y gracias a ti ha resucitado.
De verdad, muchísimas gracias

23-oct-2016 4:15:24 vía Web

gracias jorge esto me soluciono totalmente el problema de mi Sll hara ya puedo usarlo plenamente ..la verdad el mas util de todos los consejos leidos abrazos y saludos desde buenos aires argentina