Descifrar claves Wi-Fi

  • Respuestas:1
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.402

31-oct-2013 18:18:24 vía Web

Hola a todos! Seguro que muchos habéis tenido problemas alguna vez con vuestra clave Wi-Fi por haber olvidado la contraseña o no recordar dónde la habéis guardado. Además, navegar con Wi-Fi siempre nos puede otorgar grandes ventajas como navegar por redes 3G o EDGE limitadas a una determinada cantidad de GB. Por eso os voy a ofrecer un listado con las mejores aplicaciones de Android para descifrar claves Wi-Fi:

WLANAudit: esta es una aplicación para buscar puntos de acceso WiFi cercanos y comprobar su seguridad permitiendo realizar un diagnóstico y relevar la información mas importante como su dirección MAC, sus capacidades de cifrado, fuerza, intensidad y frecuencia de señal, etc. Sin embargo, además de todo esto, esta aplicación es capaz de calcular las clave por defecto del cifrado empleado a través de los datos públicos emitidos por el router como su nombre, dirección MAC, etc).

WifiPass - Easy WiFi Sharing: esta aplicación permite compartir y encontrar las claves WiFi de tus amigos, o de lugares que visites y en los que haya una conexión con clave.

Free Wifi - Full: esta aplicación nos permite encontrar redes Wi-Fi abiertas a nuestro alrededor dándonos la posibilidad de conectarnos a ellas y así ahorrar datos en el móvil y aumentar la velocidad de la conexión.

Detección de intrusos Wifi: Por otro lado, igual que nosotros sólo nos conectamos a nuestro propio Wi-Fi sin interferir en el de los demás, tampoco queremos que haya intrusos que se cuelen en el nuestro. Gracias a esta aplicación podrás detectar fallos de seguridad en tu conexión wifi a Internet de la red de forma que nadie pueda volver a robar tu conexión a Internet.

Espero que estas aplicaciones os sirvan de ayuda, si alguno conoce otra aplicación del estilo que la comparta con nosotros. Un saludo!

— modificado el 31-oct-2013 18:18:48

  • Posts del Foro: 641

11-nov-2013 5:07:22 vía App

router keygen,obtenwifi,pulwifi,con esas he sacado como un 70 % de claves.

— modificado el 11-nov-2013 5:13:18

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.