Samsung Galaxy S3 — Mi celular olvidó todas las palabras aprendidas en 1 año de uso

• Respuestas:26
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2

18-abr-2016 6:03:35 vía Web

Tengo El mismo problema con MI samsung note 4 El telefono no memorisa Las palabras tengo que almacenar algunas Mas no todas tiene 2 semanas asi......alguna sujerencia

• Posts del Foro: 1

20-abr-2017 2:37:05 vía Web

Artuve52, me he logueado solo para agradecerte. Increíble tu solución. Dio exactamente en el blanco. Gracias.

05-may-2017 14:49:40 vía Web

Genial, Larga vida al mensaje de Carlos! solucionado con: "eliminar datos remotos" y la segunda "eliminar datos personalizados" !!
Gracias!

11-jul-2017 5:02:44 vía Web

Si pero esa solución es temporal, en unos meses de nuevo el problema con las palabras guardadas.

Antes con el galaxy S4 cuando tenías el diccionario personalizado en tu celular, guardabas las palabras allí, ahora supuestamente se guardan en la nube de Google o del fabricante,pero no, sólo duran unos meses, o cierta cantidad de palabras. Es una porquería,por eso yo no creo en archivo en nube. Hacen lo que quieren y el usuario? Que se arregle. Son unos irrespetuosos. Las cosas personales son de cada uno y no de ellos.

Invasivos eso es lo que son.