Google Nexus 4 — Mi nexus4 no da señal de comunicando

  • Respuestas:2
Jesus Luque R.
  • Posts del Foro: 1

2 nov. 2013 19:19:50 vía Web

Hola a tod@s!
Quería preguntar a los propietarios de nexus 4 que pasáis por este foro si os ocurre lo mismo que a mi, y si es así, si lo habéis podido solucionar.
Compre un nexus 4 de 16 GB en marzo.
A partir de Julio observé que las llamadas se cortaban aleatoriamente. Unas si y otras no. Entrantes y salientes. Y otra cosa que observé es que al llamar a un telefono que tenía la linea ocupada, en lugar de darme los pitidos consabidos de linea comunicando, el teléfono cortaba la llamada.
Contacté con Google y me recomendaron que hiciera ciertas pruebas.
Despues de cambiar la sim, reiniciar el telefono, hablar con Movistar, etc, etc, y 350 llamadas interrumpidas contacté de nuevo con Google y me cambiron el teléfono en garantía.
Esto ha sido en Octubre. Lo curioso es que llevo con el nuevo teléfono dos semanas y ya no se cortan las llamadas, pero sigo sin recibir tono de comunicando cuando llamo a una linea que esta ocupada. Sigue cortandose la llamada como si me colgaran en el otro lado.
Si cambio la tarjeta sim a mi antiguo movil (samsun galaxy ace) el tono de comunicando lo da perfectamente, por lo que descarto que sea de mi SIM o de la linea.
Por favor, ¿ a alguien con nexus 4 le ocurre lo mismo?
¿lo ha podido resolver?
Gracias de antemano.
Un saludo

Alejandro Auñon

Contestar
Alejandro Auñon
  • Posts del Foro: 1

11 mar. 2014 13:13:00 vía Web

Hola Jesus tengo el mismo problema que describes tu en el foro con tu Nexus 4. No da tono de llamada de comunicando y aleatoriamente se cortan las llamadas. Como lo has solucionado? Lo mandaste a Google? . Responde en privado: alexaleon92@gmail.com

Un saludo

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

11 mar. 2014 13:54:42 vía App

Alejandro,creo que si estás buscando ayuda a tu problema en un foro publico,lo logico es que si se te ayuda a solucionarlo sea publicamente para que cualquier otra persona pueda ver la respuesta/solución y no pedir las respuestas por privado.
No es mi intención ofenderte pero así lo veo yo.
Saludos.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar