Samsung Galaxy S3 — No admite fondo de pantalla animado???

  • Respuestas:11
Budare
  • Posts del Foro: 9

3 nov. 2013 11:32:27 vía Web

Hola, ante todo darle las gracias por su atencion, he visto varias foros android y éste me parece el más completo. Entrando en el tema, desde hace un tiempo para acá, mi móvil no me deja ver los live wallpapers, cuando trato de cambiar el fondo desde Next Launcher, me dice que "desafortunadamente este dispositivo no admite fondos de pantalla animado" , cuando hasta hace poco los podía ver... Rootee hace poco el móvil, borre algunas apps que vienen con el móvil y Nunca use... Les agradezco cualquier ayuda que puedan brindarme. Muchas gracias...

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

3 nov. 2013 21:32:38 vía App

pues seguramente borraste algo relacionado con los lives, has intentado con uno descargado o solo los que incluye el cel?

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Budare
  • Posts del Foro: 9

5 nov. 2013 23:42:44 vía Web

Muchas gracias, lo voy a intentar..

Contestar
Kristian ZR
  • Posts del Foro: 1

7 nov. 2013 19:29:33 vía Web

muy facil amigo vuelve a reinstalar la rom.........porque el s3 acepta live wallpapers........... yo tengo un s3 y si funcionan............no debes borrar nada del sistema si no tienes mucha experiencia.........puedes dejar inservible tu s3...........saludos

Contestar
Budare
  • Posts del Foro: 9

8 nov. 2013 12:44:28 vía Web

Intente lo que me dijiste, instale un par de live wallpapers, pero es que ni siquiera me da la opción de abrirlo, el botón de abrir luce apagado :( :(

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

8 nov. 2013 15:50:04 vía App

Pues como te dice el otro amigo, reinstala tu software, claro, solo si deseas poder usar los lives, esa ya es tu decisión, suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Budare
  • Posts del Foro: 9

9 nov. 2013 8:34:44 vía Web

Se refieren a volverlo a Rootear? :blink:

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

10 nov. 2013 21:31:26 vía App

no,REINSTALAR TODO TU SOFTWARE,que te quede como nuevo,luego,lo rooteas de nuevo y tienes mas cuidado al eliminar archivos y apps.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Budare
  • Posts del Foro: 9

14 nov. 2013 1:48:57 vía Web

Y como se hace eso, soy neófito total en el asunto, sorry :(

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

14 nov. 2013 3:19:58 vía App

Jajaja, si, te creo! Entra a la página de SAMMOBILE, te registras, busca en la seccion FIRMWARE, pon el modelo de tu cel, busca el de tu país y operadora, descargalo, cuando lo tengas, busca en google como flashear ese firmware en tu cel, utilizarás un programa llamado ODIN, consigue la última versión. Y no te preocupes aquí sobra gente para ayudar, pero también hay que ir aprendiendo, eh? Suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Budare
  • Posts del Foro: 9

28 nov. 2013 16:45:05 vía Web

Miguel Anhell
Jajaja, si, te creo! Entra a la página de SAMMOBILE, te registras, busca en la seccion FIRMWARE, pon el modelo de tu cel, busca el de tu país y operadora, descargalo, cuando lo tengas, busca en google como flashear ese firmware en tu cel, utilizarás un programa llamado ODIN, consigue la última versión. Y no te preocupes aquí sobra gente para ayudar, pero también hay que ir aprendiendo, eh? Suerte!

Gracias miguel, una cosita, yo compre este mobil, en estados unidos desbloqueado, de AT&t, si escojo el firmware de mi operardor aqui en España, no habra conflictos?. Muchisimas gracias por tu atencion

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

28 nov. 2013 21:27:29 vía App

Eso si no le sé, creo que si, yo te recomiendo buscar un software libre, sin nada de las operadoras, si no lo encuentras en sammobile, usa google, buscalo como UNBRANDED, eso si, específicamente para tu modelo. Suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar