Sony Xperia S — Versión 4.1.2 FEA HORRIBLE

  • Respuestas:1
Mauro Cardoso
  • Posts del Foro: 3

5 nov. 2013 3:25:15 vía Web

Hola a todos soy nuevo por acá y quiero mostrar mi indignación ante la baja de calidad que trajo esta nueva versión de Android a la cámara de nuestros Xperia S, quisiera antes que nada sacarme la duda si a ustedes también les sucedió que notaron que bajó mucho la resolución de las fotos y la filmación y si alguien sabe con certeza si van a sacar una nueva versión para corregir estos errores? Desde ya muchas gracias por el espacio.

Contestar
Mauro Cardoso
  • Posts del Foro: 3

8 nov. 2013 15:29:05 vía Web

Bueno veo que tuvo muchas visitas este post pero ningún comentario, por lo visto va a seguir así por lo que decidí compartir acá lo que me contestó la propia gente de Sony al explicarles mi decepción con este nuevo android. Esto es lo que me escribieron:


Estimado Sr. Mauro,


Gracias por contactar el centro de soporte de Sony Xperia™.
Si realizaste una actualización al nuevo software 4.1 y después de hacerla tu teléfono presenta problemas, pudo haber sido posible que algún driver no cargo correspondientemente.
Puedes intentar lo siguiente
Ingresar a www.sonymobile.com > desplázate hasta Soporte Técnico > selecciona software > escoge tu teléfono de la lista > da in click sobre Leer más y descargar PC Companion > por ultimo descarga PC Companion.
Nota: si ya tienes instalado PC Companion, desconecta y vuelve a conectar el teléfono antes de descargar las actualizaciones de software. Para actualizar el software de tu teléfono con PC Companion:
· Inicia PC Companion. (Es importante que el teléfono no esté conectado).
· Al abrir PC Companion te encontraras con varios paneles en él, haz clic en Iniciar sobre Support Zone y selecciona Actualización de software.
· Un mensaje te indicara que no se ha detectado ningún teléfono entonces lee atentamente la Nota más abajo oprime en reparar teléfono.
· Acepta los términos de uso y espera a que los driver se descarguen en tu computadora.
· Selecciona tu teléfono de la lista ahora si conecta tu teléfono apagado según los por brindados por PC Companion.
Nota importante: Respalda información impórtate antes de hacer el reinicio por supuesto si tu móvil prende; de lo contrario omite este proceso.
Ingresa al Menú > Agenda > oprime la tecla actica de las cuatro pequeñas líneas > Selecciona la opción Contac copia Seg > en tarjeta de memoria de esta manera tendrás respaldados tus contactos siempre.
En caso de que tu dispositivo celular solo tenga almacenamiento interno (no tarjeta SD) puedes usar PC Companion. Realiza una copia de seguridad desde tu computador por medio de Copiar y Restaurar.
Ya está disponible la actualización más reciente de la experiencia Sony para tu teléfono inteligente Xperia™ que incluye la última versión de software de Android.

Mantener actualizado tu teléfono inteligente Xperia™ tiene muchos beneficios; con esta actualización obtendrás nuevas experiencias y funciones, como por ejemplo:
Una experiencia de multimedia completamente nueva de Sony con la aplicación WALKMAN, la aplicación Álbum y la aplicación Movie.
Bloqueo de pantalla con funcionalidad mejorada.
Widgets de tamaño adaptable (personalización mejorada).
Control mejorado de tu consumo de datos móviles.
Botón de Aplicaciones recientes para un vistazo general claro de tus aplicaciones.
Algo que debes saber antes de hacer la actualización:
Modo de espera extendido, incremento del tiempo de espera hasta cuatro veces (dependiendo del perfil de usuario y consumo de datos.
· Los requisitos de hardware de Android 4.1 son más avanzados que los de las actualizaciones de software anteriores, por lo que el funcionamiento de tu teléfono podría resultar afectado.
· Nuestro compromiso de ofrecerte lo mejor significa que después de que hagas la actualización no podrás volver a una versión anterior de Android.
· Para optimizar el desempeño de tu teléfono, es probable que algunas aplicaciones o funciones hayan sido desactivadas y no serán visibles en tu pantalla (modo Panorámica 3D y 360º y un pixel menos para la cámara). Toma en cuenta también que algunas aplicaciones de terceros pueden no ser compatibles con Android 4.1 Visita Google Play para ver qué aplicaciones son compatibles con Android 4.1 o contacta directamente a los desarrolladores para pedir soporte.
· Cada nueva versión de Android tiene los requisitos mínimos de rendimiento, la resolución de pantalla de la memoria, entre otros, lo que hace difícil o incluso imposible ejecutar funciones asociadas de un nuevo hardware con el anterior.
· Se desactivará el soporte de Flash Player para ver videos Streaming.
Si realizaste una actualización pero después de hacerla te retractaste te indicamos que no será posible revertir este procedimiento desde una PC, te sugerimos remitirte al centro de servicio técnico autorizado más cercano de tu operador en la ciudad donde te encuentres y desde allí solicitar la des-actualización.
Para conocer las últimas noticias, información adicional y soporte de productos Sony Xperia™ por favor visita www.sonymobile.com . O te puedes comunicar con nuestra línea de atención y soporte en Argentina 0800-333-7427.


Saludos cordiales,
Leonardo Meneses Ramos
Sony Xperia™ Soporte Técnico.


Notaron lo remarcado? O sea, NOS SACARON UN MEGAPIXEL PARA "AUMENTAR EL RENDIMIENTO" encima no se hacen cargo y dicen que lleve a un servicio técnico si quiero volver a la versión anterior, qué desastre!

Contestar