Samsung Galaxy S4 — Telefono se calienta con Micro SD

  • Respuestas:5
KamuiLencho
  • Posts del Foro: 1

6 nov. 2013 4:55:33 vía Web

Que tal, tengo una tremenda duda, y es que hace poco compre un Galaxy S4 (Grante telefono, de no ser por el asunto de los 8gb perdidos por el sistema), el caso es que le coloque una tarjeta de 8gb que usaba en mi telefono anterior en la cual solo tengo musica e imagenes, nada de app se instalan en ella, pero me he dado cuenta de que por momentos el telefono se calienta cuando la tengo instalda, y checando con el GoTask manager me he dado cuenta que el tefono se mantiene arriba de 60% de trabajo del cpu llegando por momentos a los 9x%.

Saben a que se debe esto, como les menciono, no tengo ninguana app instalada en la memoria que podria estarse ejecutando constantemente.

Agradeceria cualquier informacion antes de hacer el gasto por una sd diferente y que continue con lo mismo, y no se, incluso pueda llegarse a dañar mi telefono.

— modificado el 6 nov. 2013 4:55:47

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

13 nov. 2013 4:47:18 vía App

O tu memoria esta dañada, o es el teléfono, prueba otra tarjeta, asi sales de dudas.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
David Gil L.
  • Posts del Foro: 1

26 dic. 2013 1:12:08 vía Web

Lo mas probable es que sea la sd. He observado mi s4 muy caliente y le he pasado un test 41°C internos despues de horas e sacado la sd con el emplazamiento marcado en la sd y ardiendo como un ascua, al volver a meterla en 5 segundos esta hirviendo y e perdido todos los datos. Otra tarjeta si la monta. Espero haber sido de ayuda

Contestar
ROBERTO
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2014 22:21:20 vía Web

CUANDO VALLAS A UTILIZAR UN S4 Y LE VAS A INSERTAR LA TARJETAS SD Y YA TIENES ALGO GUARDADO GUARDA LA INFORMACION EN EL PC Y FORMATEA LA TARJETA SD XQ LAS CARPETAS DE LOS CELULARES S4 NO SON IGUALES A OTROS EL S4 FORMA SUS PROPIAS CARPETAS ESTA CLARO BRODER SALUDOS DESDE COLOMBIA FELIZ AÑO NUEVO A TODOS

Contestar
milagros
  • Posts del Foro: 1

4 ene. 2014 23:15:49 vía Web

mira es fácil yo tengo un galaxi s3 y se calienta cuando hay aplicaciones abiertas
NO ES NADA MÁS QUE ESO IGUAL NO DIGO QUE SE TE CALIENTE
CUANDO SE TE CALIENTA BLOQUEA EL TELEFONO Y LISTO
PROBLEMA SOLUCIONADO

Contestar
Enzo Santillán
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2014 21:05:38 vía Web

Buenas !! a mi me pasaba lo mismo en mi S4, yo tenia una micro sd de 8gb clase 4 y el telefono se me re calentaba al principio pense q era la bateria lo resetie le hice un hard reset y nada, deduciendo me di cuenta q si le desinstalaba la tarjeta el celu andaba mas fluido y ya no se calentaba. entonces fui a la tienda samsung y le compre una micro sd 16gb clase 10 q fue lo q me recomendo el vendedor. a partir de ahi el celu me anda de maravillas !!

Contestar