Samsung Galaxy S4 GT-I9505

  • Respuestas:2
Juan Carlos
  • Posts del Foro: 10

6 nov. 2013 5:01:23 vía Web

Como se yo que no es un Samsung Galaxy Vita
y otra cuando llegara la Actualizacion para el Samsung Galaxy S4 4.3
No soy ROMs
Gracias y perdonar si las preguntas son malas pero soy nuevo y por eso estoy
con ustedes porque se aprende mucho se lo agradezco mucho la ayuda que prestan

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

13 nov. 2013 4:43:36 vía App

1.- Por el modelo de tu cel, en ajustes, hasta abajo, información del telefono, ahi ves tu modelo.
2.- Nadie sabe! Supuestamente se empezarán a actualizar los equipos libres, luego los de operador, y por paises, checa la página de sammobile, ahí encuentras donde van las actualizaciones.

— modificado el 13 nov. 2013 4:45:50

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Juan Carlos
  • Posts del Foro: 10

14 nov. 2013 5:38:18 vía Web

Gracias Miguel Angel
Si te pregunto una cosa sobre mi Samsung GALAXY S4 no te importa esque no se si lo tengo vien o mal porque hay veces que se me queda enganchado te voy a mandar unas capturas de pantallas para que las analices si no te importa y me indicas que puedo hacer pero solo si puedes si no solo darte las gracias por ser tan amable y ayudarme yo esque soy nuevo en Android y si no fuera por personas como tu no se que seria de nosotros gracias denuevo te envio las capturas no me deja enviarte las capturas de pantallas porque dicen que son muy largas y que la tendria que reducir si te las pudiera enviar a otro lado te lo agradeceria mucho si quieres contactas con migo y te las envio si no sabes mi correo te lo envio donde me digas un saludo y muchas gracias por tu ayuda

Contestar