Samsung Galaxy S2 — Ayuda con el S2

  • Respuestas:3
laura lopez
  • Posts del Foro: 5

6 nov. 2013 16:55:37 vía Web

Hola


Tengo un problema con el s2, la cosa es que hace poco cambie el conector( donde va conectado el cargador o cable usb) porque me daba problemas y no contactaba bien ( lo he cambiado 3 veces ya en dos años) porque no me cargaba si quiera y al cambiarlo todo ok.

A los días no se porque, me di cuenta que si lo cargaba mientras el teléfono estaba encendido, no cargaba.

a su vez me di cuenta también que, cuando lo conectaba por cable al pc, no me salía la típica ventanita con las opciones, de abrir carpeta etc, es decir el ordenar es como sino me lo detectara, en cambio en el móvil, en el icono de la batería si me sale el rayito ese conforme esta cargando, pero no carga tampoco.

lo he llevado a varias tiendas y ninguna sabe lo que le pasa y no me dan solución.



lo tengo tal cual vino de fabrico no lo he tocado ni roteado ni nada de eso.



he hecho ya dos veces la restauración de fabrica y nada no soluciono nada.



no tengo forma de que el ordenador me lo detecte por cable, ni con el kies ni nada( por wifi si)





Pense que seria el conector otra vez, que no se porque se estropea tanto, pero tampoco es eso. si fuera el conector directamente no me saldría ni el rayito en la batería, ni me cargaría con el teléfono apagado ¿no?









Por si sirve de algo cuando introduzco la tarjeta de memoria, y la abro 8 cuando me dejaba anteriormente) desde el pc me sale con símbolos y carpetas con nombres raros, aun después de formatearla, cosa que tambien con el s3



¿ Alguien sabe porque es?





Gracias

Contestar
laura lopez
  • Posts del Foro: 5

7 nov. 2013 8:12:41 vía Web

Añado, ahora me conecta por el kies wifi nada mas ( llevo mas de 10horas pasándome las fotos y no hay forma....)

antes no me cargaba encendido, ahora si no siempre pero algunas veces si...el conector lo he vuelto a mirar y esta ok incluso acabo de poner uno nuevo...el tlf esta en modo fabrica....¿nadie sabe plis?

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

13 nov. 2013 4:33:05 vía App

Has intentado usar un cable usb diferente? Ya es bien sabido que los usb de samsung son una verdadera porquería, intenta con uno diferente, muchas veces eso soluciona todo, saludos!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
jaret
  • Posts del Foro: 629

14 nov. 2013 21:50:44 vía Web

no tendras un programa tipo tune up en el pc ,si esta en modo turbo no salen conexiones de discos externos o pendrivers o dispositivos moviles , prueba tambien otro puerto usb otro cable otro pc , prueba tambien estos drivers_samsung tengo samsung desde hace muchos años y nunca se jodio el usb ,los fallos mayormente me venian del cable o de la pc, acuerdate tambien tener el telefono en modo depuracion

— modificado el 14 nov. 2013 21:53:45

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

Contestar