CONTRASEÑAS GROUPON

  • Respuestas:9
MERAMAR
  • Posts del Foro: 11

8 nov. 2013 9:41:16 vía App

hola .ayer al hacer una compra en groupon cuando le di a comprar me hicieron directamente el cargo en mi cuenta ( xq anteriormente ya había comprado y meti datos d tarjeta ) me gustaria saber como puedo hacer para eliminar esos datos y tener q introducirlos cada vez q compre.pues no es lógico q se qeden grabados los datos d la tarjeta.gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 nov. 2013 12:43:02 vía Web

Hola, te recomendaría que borrases los datos de navegación. No sé qué navegador usarás pero en Chrome, por ejemplo, se borran entrando en menú / histrial. Te paso una imagen de los datos a borrar:



Se te eliminan así tus datos?

Contestar
MERAMAR
  • Posts del Foro: 11

13 nov. 2013 16:26:18 vía Web

gracias alejandro, podrias por favor decirme que ruta tengo que cojer exactamente para lllegar hasta donde dices borrar el historial de navegacion, pues la verdad es que no lo encuentro
muchas gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 nov. 2013 10:25:18 vía Web

Depende del navegador que uses, ¿Chrome, Mozilla, Explorer? En cada uno la ruta es diferente.

Contestar
MERAMAR
  • Posts del Foro: 11

14 nov. 2013 16:53:42 vía Web

hola, es el explorer
gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

14 nov. 2013 17:55:35 vía Web

Hola!

Para eliminar Cookies en el Explorer:

1. En la pantalla Inicio, pulsa o haz clic en Internet Explorer para abrir Internet Explorer.

2. Desliza el dedo rápidamente desde el borde derecho de la pantalla y, a continuación, pulsa Configuración.
(Si usas un mouse, señala el extremo inferior derecho de la pantalla, mueve el puntero del mouse hacia arriba y haz clic en Configuración).

3. Pulsa o haz clic en Opciones y, a continuación, en Historial, pulsa o haz clic en Seleccionar.

4. Activa la casilla Cookies y luego pulsa o haz clic en Eliminar.

Para borrar el historial de los sitios web visitados:

Para abrir Opciones de Internet, haz clic en el botón Inicio Imagen del botón Inicio, en Panel de control, en Red e Internet y, a continuación, en Opciones de Internet.

Haz clic en la pestaña General y, a continuación, en Historial de exploración, haz clic en Eliminar.

En Historial, haz clic en Eliminar historial y, a continuación, haz clic en Sí para confirmar que desea eliminar el historial.

Haz clic en Cerrar y, a continuación, en Aceptar.

Supongo que así se solucionará tu problema. Si es así, comnéntanoslo.

Un saludo!

Contestar
MERAMAR
  • Posts del Foro: 11

15 nov. 2013 10:15:05 vía Web

hola, el historial de la web lo he podido borrar sin problema
pero los cookies imposible de encontrarlos. no aparece la palabra cookies en ningun sitio
saludos

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

15 nov. 2013 11:32:10 vía Web

En la siguiente ruta: Herramientas > Opciones de Internet > Historial de Exploración > ¿No viene una casilla en la que pone cookies?

Contestar
MERAMAR
  • Posts del Foro: 11

15 nov. 2013 17:11:42 vía Web

no viene, no aparece la palabra cookies por ningun sitio, no se si influye que no estoy en el ordenador, lo hago desde el movil samsun galaxy s4
gracias

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

25 nov. 2013 13:16:31 vía Web

Hola,

En Internet Explorer, pulsa en Más (tres puntitos juntos) > Configuración. También puedes obtener acceso a la configuración de Internet Explorer a través de Configuración, en el icono que parece una rueda, en la lista de aplicaciones. En la página de windowsphone.com puedes obtener más información.

Saludos.

Contestar