Samsung Galaxy S4 — Problemas con Androd 4.3

  • Respuestas:21
Jose Llopart
  • Posts del Foro: 2

8 nov. 2013 20:08:58 vía Web

Acabo de actualizar el galaxy s4 a la version 4.3 y veo que me an desaparecido de la pantalla 4 iconos de aplicaciones, sin embargo en el administrador de aplicaciones me aparecen como instalados.
soy viejete ya, y entiendo poco sobre el tema, si alguien le ocurriese lo mismo y encontrara solucion, lo agradeceria enormemente que lo posteara.
Gracias de antemano

— modificado el 18 nov. 2013 12:24:42 por el moderador

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

10 nov. 2013 21:40:19 vía App

puedes intentar reinstalarlas,suele funcionar.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jose Llopart
  • Posts del Foro: 2

10 nov. 2013 22:03:51 vía Web

Gracias por la ayuda, eso es lo que hice ayer, recupere tres otra app no la consegui, pero tampoco era muy importante,
Gracias de nuevo por la contestacion

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

13 nov. 2013 4:07:55 vía App

Un placer ayudar! Y que app no conseguiste?

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Jonathan Gv
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2013 2:42:06 vía Web

Hola , tengo el s4 desde hace un mes, y desde que recibí la actualización a android 4.3, el teléfono cuando lo voy a desbloquear del modo sleep para encender la pantalla, en algunas ocasiones se me reinicia, esto me sucede una vez al día. Cuál debe ser el problema?, creo que que la versión anterior sólo me paso una sóla vez...

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

18 nov. 2013 12:26:34 vía Web

Hola Jose, he fusionado tu hilo con este, dedicado a los problemas con la actualización del S4 a Android 4.3. Al parecer en Samsung está habiendo problemas con la actualización y es de esperar que los resuelvan en breve. Si no se soluciona tu problema no dudes en compartirlo con nosotros.

Un saludo!

Contestar
Daniel Sovino
  • Posts del Foro: 1

18 nov. 2013 20:16:20 vía Web

Después de actualizar a 4.3, tengo una alarma recurrente de Información de Seguridad relacionada con "Knox Notification Manager". Por lo poco que he leído al parecer se puede eliminar esta advertencia desinstalando dicha app.

¿Alguien más ha tenido el mismo problema? ¿Que alcances tendría eliminar dicha app?

Salu2!

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

19 nov. 2013 10:02:54 vía Web

Daniel, he publicado un hilo en el foro sobre este tema: ¿Qué es knox de Samsung?

Un saludo.

Contestar
Melly
  • Posts del Foro: 23

20 nov. 2013 5:16:17 vía App

hola soy nueva por aca y leyendo los comentarios sobre el 4.3 me gustaria agregar (aparte de ver si me pueden ayudar) que desd q actualice mi s4 la vibracion de las notificaciones y mjs no funciona correctamente, a lo que me refiero esq no logro cambiar el tipo de vibracion basica que trae a alguna otra ya sea basic call, jinglebell,heartbeat, etc siempre se queda la misma por mas que intente cambiarla.....me gustaria saber si se puede arreglar o es algo que se quedara asi, ya lo restaure de fabrica y sigue igual....he leido y buscado por todo pero no encuentro ninguna solucion espero me puedan ayudar Saludos!!

— modificado el 20 nov. 2013 5:17:20

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

20 nov. 2013 10:57:40 vía Web

Hola Mekey, la verdad que no he leído nada sobre este problema que comentas. ¿HAs probado a descargar alguna aplicación para gestionar el sonido de las notificaciones como Rings Extended o Tonos SMS?

Un saludo!

Contestar
Melly
  • Posts del Foro: 23

21 nov. 2013 0:42:47 vía App

Hola Gracias por contestar! Yo he probado solo cn una que se llama flujo luz -lite y ahi si se me cambia la vibracion pero ya cuando vuelvo a la del cel se vuelve a poner la que trae y no puedo cambiarla....ni modo tendre que acostumbrarme a tenerlo asi

Contestar
art
  • Posts del Foro: 1

26 nov. 2013 0:37:14 vía Web

Desde que actualice a android 4,3, no puedo sincronizar con kies 2.6, por lo que he tenido que pasar a kies 3, la sorpresa es que no me deja sincronizar mis contactos de outlook, por lo que veo es común el problema a los que se han pasado a android 4.3, sean los note 3, galaxy s3, etc, vaya gracia nos ha hecho SAMSUNG, espero lo solventen pronto ya que mucha gente trabaja con ellos, entre los que me encuentro. Si hay alguien que sepa como solventar la situación lo agradezco. Por otro lado tampoco consigo conectarlo al kies para el intercambio de datos a través de wifi, otra metida de pata de samsung, a ver si en próximas releases prueban las cosas.

Contestar
Ender
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2014 20:22:07 vía Web

Buen día, resulta que actualice mi Samsung Galaxy S4 que tenia Android Jelly Bean 4.2.2 a la version Android 4.3 pero ahora en la pantalla me aparece el texto y los numeros de la barra de notificacion duplicado, y encima de otro texto o numero, de la hora, ¿como puedo solucionar esto? gracias de antemano

Contestar
Holger Hurtado
  • Posts del Foro: 1

31 mar. 2014 20:27:27 vía Web

Tengo un SAmsung S4 el problema es de que la bateria cuando tiene carga normal es de color verde y rojo cuando está por acabarse. Mi problema es de que asi este normal o por acabarse la bateria es de color blanco, no cambia para nada

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

1 abr. 2014 17:43:57 vía Web

Ender ¿has probado a actualizar a 4.4.2? Holger no me queda claro si tu icono de batería del S4 cambia o no cambia.

Contestar
pablo pol
  • Posts del Foro: 8

29 may. 2014 19:43:41 vía Web

Qué tal, Alejandro. Con KitKat me desapareció Kies de mi S4. Qué me aconsejas ?; cómo lo reinstalo ?
Gracias.

— modificado el 29 may. 2014 20:13:12

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

2 jun. 2014 12:54:40 vía Web

Pablo pol ¿te refieres a Samsung Kies? El programa es solo para PC si no me equivoco.

— modificado el 2 jun. 2014 12:54:58

Contestar
pablo pol
  • Posts del Foro: 8

2 jun. 2014 21:08:35 vía Web

Claro, Alejandro, antes de KitKat, tenía en mi S4 la posibilidad de conectar via wifi por Kies desde el dispositivo. Ahora, desde la última actualización no ; no encuentro en ninguna parte del dispositivo que figure (como antes) el iconito de Kies wifi.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 jun. 2014 10:37:42 vía Web

Ah, ya entiendo. Tampoco tienes esa aplicación en el Administrador de aplicaciones? Hay una aplicación que no está en Google Play que se llama Kies Air y que puedes descargar desde softonic: http://kies-air.softonic.com/android

— modificado el 3 jun. 2014 10:39:45

Contestar
pablo pol
  • Posts del Foro: 8

24 jun. 2014 12:32:14 vía Web

Ok, me fijaré por allí, aunque con cuidado porque en Softonic he encontrado bichos en sus descargas. Gracias.
Y abusando ya de tu generosidad, Alejandro (y entendiendo que quizá no tenga que ver tanto con este hilo),
te consulto lo siguiente: si conecto por wifi directo tv y celular, podría jugar al Real Racing en
el dispositivo pero viéndolo en la tv ? Yo supongo que la respuesta es no por una cuestión de velocidad de
transferencia de datos menor a la necesaria para juegos como el que mencioné que son pesados.
Gracias por tus respuestas.
Saludos desde Buenos Aires.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

24 jun. 2014 15:22:46 vía Web

En principio sí existe la opción, lo que tienes que tener es la opción para activar el la tele wifi directo, tener una versión de Android 4.0 o superior (creo que eso ya lo tienes) y tener en tu smartphone la opción "Duplicar pantalla" a la que podrás acceder desde el menú de Ajustes y la sección Pantalla. Entonces te debería aparecer una lista que incluiría tu TV. Prueba a ver qué tal funciona y nos comentas. Aunque preferiría que lo hicieses en un nuevo hilo para no desviar el tema. Cuando publiques el nuevo hilo me puedes mandar el link si quieres.

Contestar