Comprar un Nexus 5.

  • Respuestas:9
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

9 nov. 2013 19:05:33 vía App

Buenas tardes a todos, tengo un enfado descomunal, ahora mismo mataría a alguien.
A ver, os cuento:
Yo y mi dinero nos disponíamos a comprar un Nexus 5; me dolía la mandíbula de tanto sonreír, entonces me dispuse a revisar los rollos de los envíos a Canarias, ya que siempre tienen pegas, y muy confiado pensaba que si harían envíos aquí, y entonces mi expresión facial cambió radicalmente. NO ENVÍAN A CANARIAS, ni a Ceuta o Melilla, ¿Por qué se olvidan de nosotros, acaso no somos Españoles?
Por dios que desilusión, que puedo hacer.
Alguien que me ayude por favor. ¿Habrá alguna forma de comprar uno y traerlo a Canarias?
Saludos de un Canario.

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

10 nov. 2013 21:26:27 vía App

hola,no vivo en españa,pero quiero pensar que hay muchas opciones de comercio por internet,sólo hay que buscar,no se si puedas adquirirlo directo con el fabricante.

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

11 nov. 2013 18:33:39 vía App

:( Estoy muy triste la verdad.

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

20 nov. 2013 22:41:12 vía App

He visto que lo venden en Cash Converters, pero es el de 16gb y cuesta 599,95€

Estamos locos aquí o que pasa !?

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Enrique
  • Posts del Foro: 5

26 nov. 2013 2:41:41 vía Web

No se hacen envíos a Canarias puesto que al igual que pasa con Ceuta y Melilla, son regiones con un régimen fiscal diferente al de la Península y a Google le supone un pequeño lío (esta es la versión resumida). Yo soy de Tenerife y me pillé el modelo de 32GB en negro por eBay por 450€ (gastos de envío incluidos) lo que cual a pesar de ser más caro no está nada mal viendo lo que se está pagando en otros sitios. En amazon.es está el de 16 gb desde 360.

Suerte.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

26 nov. 2013 22:47:05 vía App

Increible, la verdad. Si no es molestia podria comunicarme cual fué el coste de las aduanas por favor. Yo es que nunca he comprado por internet, pero realmente estoy interesado en este smartphone. Lo había visto en Amazon por 379€ , en blanco y de 16gb , que es para mi gusto el peor modelo.
Siento que ya sea mucho, pero ¿Que tal va, me lo recomienda? Y la camara/audio/rendimiento. Saludos.

— modificado el 27 nov. 2013 21:56:28

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Enrique
  • Posts del Foro: 5

26 nov. 2013 23:23:28 vía Web

Hola,

No tuve que paga aduanas, sólo gastos de envío. En principio el vendedor los iba a cobrar a parte pero llegué a un acuerdo con él, ya que lo vendía a un precio superior al de mercado pues que hiciera el "favor" de no cobrarme los gastos de envío. Es cuestión de que hagas búsquedas en eBay y con un poco de paciencia se encuentran buenas ofertas. Respecto a Amazon, he comprado algunos artículos y me ha ido muy bien, nunca he tenido que pagar aduanas si bien es cierto que no he comprado por Amazon ningún artículo con un valor tan elevado. Creo que eBay es mejor opción porque siempre te permite iniciar un contacto directo con el vendedor para que por ejemplo, te suministre fotos del terminal o como fue mi caso "negociar" los gastos de envío. Eso sí, te recomiendo que si compras por eBay sólo lo hagas a vendedores que acepten el pago por PayPal ya que te ofrece mucha seguridad ante cualquier problema que pudieras tener. Si no la última opción es pedirlo a la Península y que algún amigo te lo envíe (yo no tenía esa posibilidad)

Respecto al móvil en sí pues decirte que ya llevo unas dos semanas usándolo y estoy muy contento. Ya conocerás el terminal, habrás visto y leído análisis por internet y hay dos cosas que me llamaron la atención. Se decía en muchos análisis que la superficie trasera era un imán para las huellas de los dedos y demás, pues bien, en mi caso no noto que sea exagerado, alguna huella queda, es evidente, pero no es un aspecto negativo en este sentido. También había leído que los botones de volumen y encendido-apagado-bloque sobresalían mucho o que el conector del cargador quedaba holgado. Si has leído opiniones en este sentido, bajo mi punto de vista para nada se corresponden con la realidad. El acabado es excelente y el plástico usado es de gran calidad. Transmite sensación de robustez en la mano. Otra cosa es lo que le pueda pasar a los marcos de plástico al caer al suelo, pero para eso sólo queda encomendarse a la suerte y a las fundas. Respecto a la cámara y el audio, esto junto con la batería han sido los tres puntos en los que más palos se ha llevado. Sobre la cámara: para mi es buena e incluso muy buena. Puede que no sea la mejor cámara que lleve un móvil ahora mismo pero cumple perfectamente. Dicen que es lenta enfocando, a mi no me lo parece, pero de todos modos ya se sabe que Google está trabajando en un próxima actualización del software de la cámara. El audio, en manos libres es algo bajo, no demasiado, pero si se nota que falta un punto de potencia. Con cascos es bueno, pasa como con la cámara, seguro que no es el mejor móvil del mercado pero se oye bastante bien. Y respecto al rendimiento, se nota tremendamente potente. Moviendo el sistema no he visto ninguna ralentización ni nada por el estilo. Mucho menos cuelgues o bloqueos. Sorprende la velocidad que tiene al abrir aplicaciones y trabajar con varias de ellas usando la multitarea. Es algo que lo notas apenas empiezas a usarlo. Por último, la batería. No me esperaba nada del otro mundo. Esto es muy subjetivo, depende mucho de la caña que le des. Yo en estas dos semanas lo he estado usando con el brillo siempre a tope, la wifi activada y la ubicación en alta precisión usando todos los servicios de Google y me dura la jornada. Lo saco del cargador a las 7 de la mañana y lo vuelvo a poner a cargar a las 11-12 de la noche. Así que si me pusiera a toquetear con el brillo, desactivar algunas cosas de los servicios de ubicación que la verdad es que no uso mucho, etc. la autonomía daría para mucho más.

En definitiva, todo esto que he comentado es mi impresión personal. Depende mucho de ti, del móvil que vengas, el uso que le des, etc. Yo venía de un iPhone 4 que funcionaba perfectamente, y me parece que el cambio es brutal (sin entrar a discutir si es mejor iOS o Android, simplemente decir que cambié porque me apetecía probar Android y sobre todo, tener una pantalla mayor). En cambio si en tu caso vienes de un Galaxy S3 o S4 pues el cambio no será tan radical. La conclusión podría ser que si tu móvil tiene más de dos años vas a alucinar, porque además, aún pagando un poco más por pillarlo por eBay, no hay ningún móvil en el mercado que ofrezca lo que ofrece este y que cueste menos de 650€.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

27 nov. 2013 21:54:50 vía App

Me ha convencido radicalmente, mi teléfono es un Alcatel One Tuch 991, podrá usted imaginarse el cambio tan exagerado; los primeros días alucinaré y estaré toqueteando todo para ver lo qie es capaz de hacer.
La verdad es que el diseño me parece bonito y dicen que es muy ligero para su tamaño, sinceramente he visto tests de la cámara y viniendo del movil que tengo será como si me comprara una cámara Nikon. El audio realmente tampoco me preocupaba mucho (esto no significa que no lo considerara importante) ya que suelo usar los auriculares para casi todo.
En cuanto a la batería: Probablemente ponga el brillo a menos de la mitad, además si me compro una bestia como esa... le daré caña con juegos y más (sobretodo las primeras semanas).
Bueno, resumiendo: tendré confianza en usted y compraré esta bestia parda en cuando pueda, además creo que no me decepcionará porque el cambio... es bestial.
De verdad, me ha encantado su forma de redactar. Buenas noches y que disfrute de su bestialidad de smartphone.

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar
Enrique
  • Posts del Foro: 5

27 nov. 2013 21:59:31 vía Web

Me alegra haberle ayudado.
Cuando lo tenga pásese por aquí a ver que tal le va.
Suerte y saludos.

Contestar
Guillermo R.
  • Posts del Foro: 121

28 nov. 2013 15:56:17 vía App

En caso de que lo consiga tengo pensado analizar esas funciones ocultas y algo "impactantes y graciosas que trae el terminal".
Una última pregunta: (lo siento pero es que tengo que aprovechar el hecho de que usted me puede confirmar ciertas cosas, lo cual le agradezco muchísimo) ¿Es cierto que trae sensor de infrarojos, funciona correctamente? Gracias y disculpe las molestias, que ya son muchas... Buenas tardes.

ɐɹoɥ ɐן ɹɐıqɯɐɔ ɐıɹәnb oןos oʎ 'ɐpɹәıɯ

Contestar