Samsung Galaxy S3 — Consumo de datos

  • Respuestas:1
squirtle jesucristo
  • Posts del Foro: 3

10 nov. 2013 11:48:53 vía Web

Pues a pesar de que he desinstalado con Titanium backup y ccleaner la mayoria de programas que me aparecian como TOP en el consumo de datos que ves en ajustes, al instalar el programa "Monitor de trafico de datos" que me permite ver en tiempo real el consumo de datos, veo un casi constante consumo de 10 kb s en forma de picos irregulares en el tiempo. Despues de desinstalar varias aplicaciones conocidas como youtube etc, empezaron a posicionarse en el top de consumo de ajustes unas apps con nombres como "1091" "1500" etc, hasta 8 como estas y probablemente mas fuera del top, cada una con un consumo de 50 kb.(estas apps no aparecen en el gestor de aplicaciones de android para ser deshabilitadas ni tampoco en el titanium o ccleaner)

Me gustaria que me dijerais como puedo solucionar esto en vuestra opinion y que me respondierais a esta pregunta:
¿Como puedo saber a ciencia cierta que aplicaciones son las que producen los picos que veo en TIEMPO REAL con el Monitor de trafico de datos?

Gracias

— modificado el 10 nov. 2013 11:50:39

Contestar
MIGUEL ANHELL
  • Posts del Foro: 641

11 nov. 2013 4:38:53 vía App

asi como lo pides no sé,pero, lo que te puedo sugerir es esto:
Yo utilizo 3 apps para controlar mis datos,onavo count,que mide el consumo por app,onavo extend,crea una vpn para la conexion y compresión de datos,y android firewall,que me permite bloquear el acceso de cada app,incluidas las del sistema, a la red de datos o wifi,asi elijo que apps se pueden conectar a internet y cuales no,ojalá te sea útil algo de esto. suerte!

No hay preguntas tontas,sólo tontos que no preguntan.

Contestar