Samsung Galaxy S4 — Problemas correo

  • Respuestas:2
Paloma
  • Posts del Foro: 32

11 nov. 2013 14:25:18 vía Web

Hola!

Tengo un problema con el correo en mi móvil. Tengo marcado que quiero que me lleguen notificaciones cuando reciba un correo nuevo, pero no lo hace. Para saber si tengo correos nuevos, tengo que entrar en el correo y darle a "enviar y recibir" para que me lleguen los correos y poder verlos, no llegan automáticamente y no se me notifica, ¿Qué puedo hacer? ¿Cómo lo arreglo? ¿Tengo qué cambiar algo en los ajustes? Porque a lo mejor he hecho algo mal.

Sí que me llegan las demás notificaciones, de juegos, de whatsapp, etc.

Contestar
Araceli BN
  • Posts del Foro: 146

11 nov. 2013 20:14:19 vía App

En mi modesta opinión ¿ has mirado en cuanto tiempo sincroniza...por que en mi caso me revisa casa 15 minutos para saber si hay nuevo correo...en tu caso si tiene un tiempo superior...como cada hora...te verás haciéndolo como lo haces mirarlo tu
..porque aunque haya correos nuevos...al no pasar la hora no mirará si hay correo...en mi caso lo deje en 15 porque tampoco quiero que cincronise cada momento...para no gastar batería. ..espero que tu problema solo sea la sincronizacion. ...si es otro ...no sabría que decirte....

Contestar
Paloma
  • Posts del Foro: 32

12 nov. 2013 21:05:20 vía Web

He cambiado el tiempo de sincronización a 5 minutos para probar si era eso y nada...me sigue pasando lo mismo, ¿qué es lo que sucede? ¿cómo se soluciona?

Contestar