LG G2 — Sim bloqueada, por intentar varias veces poner codigo de bloqueo- sim card

  • Respuestas:1
Juan Delgado Figueroa
  • Posts del Foro: 2

12 nov. 2013 13:55:43 vía Web

Bueno, el problema es el siguiente. Compré un móvil LG G2 de At&t desbloqueado. El móvil es nuevo, recién sacaron en venta. La cuestión es que, le puse un chip claro de mi país(Perú) Al ponerlo me pedía un código de sim, pensando que era el código pin puse varía veces y rechazó. Llevé a la tienda en donde había comprado, me dijeron que se habían olvidado de poner el código de desbloqueo y buscarían una solución pronto. Resulta que el celular se bloqueó. Quiero saber si instalando la Rom stock se reinicia el contador de bloqueos sim. Si existe otra opción, pediría su ayuda, muchas gracias.

Contestar
Luedro Nenuko
  • Posts del Foro: 1

27 may. 2014 1:10:00 vía Web

Buenas Tardes, hola tengo el mismo problema que usted, pero yo lo compre en amazon, y el celular dice bloqueo permanente, ya contacte con el vendedor me envio un codigo, el cual no resolvio el problema, quedo en contactar a lg, y darme una respuesta , pero a pasado una semana y todavia no recibo respuesta, usted soluciono su problema, y si lo hizo, podria decirme cual fue la solucion, muchas gracias, saludos desde venezuela

Contestar