Root Samsung Galaxy S2 (GT-I9100) con Android 4.1.2 oficial

• Respuestas:75
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 2.709

26-feb-2014 12:32:04 vía App

Janotrek7
Bien, acabo de matar mi S2 gracias a tu tutorial...

Gracias!!

P.D.: En estos momentos estoy descargando desde sammobile la firmware para mi S2 a ver si lo revivo...

No me parece justo que digas eso y con esa ironia dando las gracias,puesto que en este foro estamos para ayudarnos con lo que cada uno buenamente sabe y sus experiencias.
No creo que nadie tenga la culpa.
Trastear con un movil tiene sus riesgos y supongo que eras consciente de ello al iniciar el proceso.
No me voy a extender mucho mas!!!

Te deseo suerte y estoy seguro que si algo salió mal, con rom stock de sammobile se soluciona todo.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Cuenta desactivada
  • Posts del Foro: 1

27-feb-2014 17:14:59 vía Web

Nnn
Fghjjhh

— modificado el 25-may-2016 22:50:26

• Posts del Foro: 629

27-feb-2014 22:07:10 vía Web

Fuera tienes la ultima rom fop libre , metele esa veras como resucita , aprate para rootear puse una copilacion de kernels root y otro que hay sin modificar el recovery , , salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

01-mar-2014 18:41:55 vía Web

Hola disculpa hice tal cual todo los pasos y el teléfono ya no prende solo me salen rayas en la pantalla y al iniciar me aparece un símbolo de advertencia abajo de él nombre del dispositivo y no puedo entrar a recovery ni a nada me urge la respuesta

12-mar-2014 0:24:38 vía Web

hermano sacame de dudas cometi una cagada como decimos bulgarmente en mi pais sabes que iba por el paso 7 y me salte al paso 10 :o y ahora el cel me inicia pero con la pantalla distorcionada :( porfavor ayudemee osea instale primero el PhilZ-cwm6-XXLS8-FOP-4.00-b22. y despues fue que me di cuenta que era el CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.tar y bueno mi terminal quedo asi con distorcion en la imagen agradecido qi me ayuda nose estoy descargando el firmware original a ver si lo instalo a ver que me hace....dame otra opcion que no sea esa ....agradecido....
  • Posts del Foro: 2.405

13-mar-2014 12:11:52 vía Web

Hola Osmer, yo restauraría a vores de fábrica después de hacer un backup y repetiría el proceso sin saltarme ningún paso.
  • Posts del Foro: 3

23-mar-2014 21:53:48 vía Web

Hola, buenas. Creo que he seguido las indicaciones (al final sólo se carga un fichero ¿no?) y al encender me sale una pantalla con una señal amarilla tringular con una admiración y al poco se apaga la pantalla... y ya no puedo hacer más.
Realmente me llegó a salir antes incluso de cerrar el odin, según acabó me salió eso y se quedó frito el móvil ... tuve que quitarle la batería.
Si lo conecto al PC lo detecta y me está permitiendo copiar las fotos.
¿Qué puedo hacer?
¿Sabes qué hice mal? Yo tenía la 4.1.2 que había actualizado por OTA

23-mar-2014 23:09:27 vía Web

Pepe
Hola, buenas. Creo que he seguido las indicaciones (al final sólo se carga un fichero ¿no?) y al encender me sale una pantalla con una señal amarilla tringular con una admiración y al poco se apaga la pantalla... y ya no puedo hacer más.
Realmente me llegó a salir antes incluso de cerrar el odin, según acabó me salió eso y se quedó frito el móvil ... tuve que quitarle la batería.
¿Qué puedo hacer?

en este mismo subforo tienes un tutorial como resucitar el s2 o bien te descargas la ultima rom y se la metes con el odin ,lo suyo es que saques todo lo que puedas y le metas la lph de 5 archivos o la gingerbreak de 4 ,salu2

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

24-mar-2014 0:24:39 vía Web

Disculpa, es la primera vez que lo hago y no te entiendo muy bien.
¿Cuando hablas del tutorial para resucitarlo te refieres a uno titulado "Tutorial Samsung Galaxy S2 solucion duracion bateria con JELLY BEAN 4.1.2 TAMBIEN PARA "RESUCITARLO "" en el que se van metiendo varias versiones?
¿Y qué significa "lph"?
He leído por aquí que era importante copiar la carpeta "EFS" pero no puedo verla desde el PC (supongo que porque no llegué a ser root) ¿Es importante que haga una copia o puedo meter una nueva versión, como me indicas, sin tener la copia?

Gracias por todo (a ver si no me he quedado sin móvil)

jaret
Pepe
¿Qué puedo hacer?

en este mismo subforo tienes un tutorial como resucitar el s2 o bien te descargas la ultima rom y se la metes con el odin ,lo suyo es que saques todo lo que puedas y le metas la lph de 5 archivos o la gingerbreak de 4 ,salu2

24-mar-2014 13:26:25 vía Web

Pepe
Disculpa, es la primera vez que lo hago y no te entiendo muy bien.
¿Cuando hablas del tutorial para resucitarlo te refieres a uno titulado "Tutorial Samsung Galaxy S2 solucion duracion bateria con JELLY BEAN 4.1.2 TAMBIEN PARA "RESUCITARLO "" en el que se van metiendo varias versiones?
¿Y qué significa "lph"?
He leído por aquí que era importante copiar la carpeta "EFS" pero no puedo verla desde el PC (supongo que porque no llegué a ser root) ¿Es importante que haga una copia o puedo meter una nueva versión, como me indicas, sin tener la copia?

Gracias por todo (a ver si no me he quedado sin móvil)

jaret
Pepe
¿Qué puedo hacer?

hola sigue este tutorial para resucitarlo y dejarlo con jelly bean , http://www.androidpit.es/es/android/foro/thread/581226/Mejorar-la-duracion-de-la-bateria-S2-GT-I9100-simplificado

24-mar-2014 18:41:07 vía Web

Vuelvo a tener movil !!!! :-D

Muchísimas gracias por todo.

24-mar-2014 19:19:27 vía Web

Pepe
Vuelvo a tener movil !!!! :-D

Muchísimas gracias por todo.

ME alegro que lo tengas reparado , un salu2 , si quieres rootear hay un post mio donde hay varios kernel o un tutorial para rotear la jb sin modificar el kernel

• Posts del Foro: 4

28-mar-2014 12:40:28 vía Web

Hola
Soy muy nueva en esto.
Tenia un s2 guardado el cual un vecino (el cual ya no vive aqui) en su momento me cambio la room porque la de samsung ademas de llevar muchas cosas , programas que no podia borrar y no usaba, me gastaba mucha bateria con lo que me puso otra room.

¿como puedo conseguir poner la de samsung?
Si se que esta rooteado, pero no se ponersela.
Esque una vecina me lo quiere comprar pero no se fia porque dice que no pone samsung.

Saludos
  • Posts del Foro: 2.405

28-mar-2014 15:51:58 vía Web

Hola, veo que hay mucha actividad con los móviles en tu vecindario :) Si quieres cambiarle la ROM, tienes que encontrarla para tu modelo concreto en la página de SamMobile. Después tienes que instalarla mediante Odin: Qué es Odin y cómo usarlo.

Suerte y si tienes cualquier duda nos preguntas.

Saludos.

11-abr-2014 11:05:34 vía Web

Hola, he seguido el procedimiento expuesto más arriba y me he encontrado con dos problemas:

1º El archivo CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.tar no estaba en el listado de descargas anunciado, así que por error he instalado con el odin en primer lugar el archivo PhilZ-cwm6-XXLT4-OXA-4.93.6.tar.md5 así que el teléfono se ha reiniciado con la pantalla en gris y no hay manera de arrancarlo.

2º Cuando me he percatado del error, he descargado el archivo CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.tar buscándolo en google y he repetido el proceso exactamente como pones en el tutorial, pero con idéntico resultado.

Conclusión. Mi móvil ha muerto, al menos en lo que se refiere a software ¿Me podría echar una mano alguien para resucitarlo?

Edito para actualizar: veo que no soy el único al que se le ha muerto el móvil con el tutorial este. Creo que sería buena idea revisarlo un poquito. Por suerte he visto que alguien ha conseguido resucitar el móvil. Voy a intentarlo yo también y editaré con el resultado.

Edito nuevamente para actualizar: Gracias al tutorial de @jaret que menciona más arriba he podido recuperar el móvil

Reitero que algo está mal en el tutorial que ha generado el problema. Saludos y gracias por todos los aportes.

— modificado el 11-abr-2014 11:59:33

13-abr-2014 3:44:00 vía Web

Estoy igual...... no enciende..... que hago o como hiciste para solucionarlo... gracias

03-ago-2014 16:11:03 vía Web

Tras seguir el tutorial me uno a la lista de los que han dejado el terminal par utilizarlo como ladrillo...
He tenido que meterle un firmware de samfirmware.com. Creo se deberia modificar dicho tutorial o dar algo ams de informacion respecto a compatibilidades puesto que no solo basta con tener un I-9100 y Android 4.1.2 para que funcione.

Saludos

• Posts del Foro: 2

04-ago-2014 4:30:33 vía Web

Hola Alejandro Alonso, Seguí tu tutorial y me pasó lo mismo que a Pepe y Dartacan y otros. :-( Estoy con la pantalla con rayas, desde el PC puedo acceder a los datos del teléfono, pero la pantalla del móvil deja de hacer rayas incomprensibles, pasa a estar totalmente muerta.

Ya me bajé la ROM: rom_I9100XXLPH_5archivos del post "Mejorar la duración de la batería". Mi pregunta viene por el lado de la carpeta EFS, yo quería ser ROOT para backupear esa carpeta y solucionar un problema de la pantalla que no giraba y ahora tengo el móvil sin pantalla, ¿Hay alguna forma de levantar la carpeta EFS directamente desde la PC sin tener que tocar el móvil? tengo miedo de cargarle la ROM que bajé y se me sobreescriba la carpeta... yo al teléfono lo compré usado hace unos días y ni se el IMEI ni si está liberado por software o no, así que la carpeta EFS, sería fundamental según estuve leyendo.

Por favor, necesito una mano, porque estoy preocupado, por solucionar un problema me metí en otro peor. :-(

— modificado el 05-ago-2014 0:55:04

• Posts del Foro: 5

09-ago-2014 1:54:05 vía Web

Madre mia, hombre creo que deberias explicar un poco de los kernel, no pongas uno y no digas nada de que se tiene que buscar el correspondiente, porque si no fries el terminal.(angry)