Root Samsung Galaxy S2 (GT-I9100) con Android 4.1.2 oficial

• Respuestas:74
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 1

06-oct-2014 1:51:04 vía Web

amigo veo que ud sabe de celulares quiero preguntarle si el s2 al flashearlo con odin , sigue con las bandas abiertas yo vivo en colombia y descargue una rom de españa no ahy problemas de red o de que el telefono se apague o algo asi le agradesco mucho su respuesta

04-nov-2014 20:36:40 vía Web

Hola buenas tardes

amigo donde descargo el archivo CF-Root-SGS2_XX_XEO_LPQ-v5.3-CWM5.tar?

Gracias de antemano..

• Posts del Foro: 5

27-nov-2014 9:24:10 vía Web

Buenas:
Estoy encontrándome problemas para completar el proceso de root.

Tengo instalado la FOP tal y como indicas en tu tutorial Mejorar la duración de la batería S2 GT-I9100 (simplificado)

Cuando completo el paso 8, el móvil se queda en negro, sin responder. Sigo y al completar el paso 10, el móvil se queda definitivamente colgado: la pantalla empieza a "quemarse": en cuanto enciendo el móvil los píxeles comienzan a pasar de negro hacia blanco. Y así se queda.

Mi única solución es volver a tutorial para reinstalar la FOP. El problema es que quería rootear para poder recuperar una copia de seguidad hecha con el Titanium.

¿Alguna idea para rootearlo?

Muchas gracias.

06-ene-2015 2:08:48 vía Web

Hice todos lso pasos y lo únio que conseguí fue echar a perder el celular, ahora no puedo ni encenderlo porque se me aparecen líneas blancas por toda la pantalla. Este tutorial no me sirvió de nada, alguien por favor que me diga como recetearlo, ni siquiera es mio celular, es de mi hermano que me pidió que lo rooteara. ¡NECESITO AYUDA! Esto es algo muy extraño para mí. Al prenderlo se me aparece hasta abajo de "Samsung Galaxy S2" un singo de precaución, después le prosigue las líneas blancas y termina desfiguranodse todo lo que hay en la pantalla y se pone de color café. ¡POR FAVOR AYUDENME!

• Posts del Foro: 2

19-ene-2015 1:55:22 vía Web

Buenas!!

Tengo un gravisimo problema.

Al rootear mi S2 siguiendo tu tutorial, metí en PDA primero el archivo Philz y después el CF root....... Total, que el teléfono no arranca ni puedo ponerlo en modo download ni acceder al recovery ni nada. Se me fué la pinza y me confundí y ahora no soy capaz de que odin lea el teléfono para poder rootearlo de nuevo.

¿Qué puedo hacer?

Gracias, de antemano.

19-ene-2015 2:01:46 vía Web

Buenas! Me pasa lo mismo que al compañero, que tengo el móvil con la pantalla desfigurada. Y no puedo acceder ni a recovery ni a download. Asi que que puedo hacer??
Gracias

13-feb-2015 3:41:19 vía Web

Hola!!

He seguido los pasos de tu tutorial y algo salió mal ;( Al desconectar el telefono y reiniciar en modo normal la pantalla aparece totalmente gris, (como una television sin buena señal).

Que debo hacer ahora? estoy bastante perdido!

18-mar-2015 3:23:20 vía Web

Hola a todos, me pasa lo mismo que a los demás, he seguido el tutorial pso por paso y ahora al encender el movil despues del logo de samsung con el triangulo amarillo me sale la pantalla quemada...alguna solución?

19-mar-2015 7:24:17 vía Web

RESUELTO

Hola a todos, no se si ya nadie estará leyendo esto pero si a alguien le paso el mismo problema que cuentan los ultimos usuarios y que se han quedado sin respuesta, os cuento como lo solucione yo.

• Volver a instalar la versión 4.1.2 para que el telefono vuelva a funcionar con normalidad siguiendo este tutorial: www.todoandroid. es/index.php/guias-android/58-samsung-galaxy-s2/758-videotutorial-como-actualizar-el-samsung-galaxy-s2-a-android-412-jelly-bean-oficial-mediante-odin.html (Sin los espacios que parten el link por la mitad, no me deja publicar links)

• Realizar el rooteo siguiendo este otro tutorial: www.htcmania. com/showthread.php?t=582972 (Sin los espacios que parten el link por la mitad, no me deja publicar links) A mi me funcionó a la perfección!!

Admiro realmente a toda la gente que comparte su conocimiento de forma altruista, pero un post de este tipo también lleva una responsabilidad, si no van a atenderlo por favor ciérrenlo antes de que mas usuarios echen a perder su teléfono o crean haberlo hecho por falta de conocimiento.

Un saludo a todos y felicidades por la parte bien hecha del foro!!

14-may-2015 8:58:38 vía Web

este me sirvio... y fue mas facil. Suerte
w w w.htcmania.com/showthread.php?t=582972

23-jun-2015 17:31:49 vía Web

Buenos dias Alejandro,

Tengo una duda, en el tutorial hablas de dos archivos .tar para poder hacer el root. Pero solo veo un link de descarga, es necesario buscar por mi cuenta el otro archivo?

Gracias.

25-oct-2015 15:46:30 vía Web

Hola he hecho todo lo que pones en el post... tengo un galaxy S2 GT-i9100 4.1.2 y no ha funcionado,,,, se enciende con la pantalla que pone el modelo y el triangulo amarillo y luego la pantalla gris a rayas vamos como si hubiera arena jajaj pero nada mas.... he intengado hacer volum + inicio y power para hacerle un reset pero no aparece nada.... gracias de antemano