Motorola Moto G - Especificaciones

  • Respuestas:41
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

13 nov. 2013 15:49:58 vía Web

Hola a todos!

El nuevo dispositivo de Motorola acaba de ser presentado en Brasil. En nuestra sección de noticias hemos publicado amplia información acerca del Moto G. Este dispositivo sigue la línea del Moto X pero, a diferencia de este, sí llegará a Europa. A España llegará a partir del 21 de noviembre por 169 €.



Especificaciones del Motorola Moto G

Procesador Qualcomm Snapdragon 400, Quad-Core, 1,2 GHz
Pantalla 4,7 pulgadas, AMOLED, 1.280 x 720 píxeles, 329 ppi
RAM 1 GB
Memoria interna 8/16 GB
Dimensiones 129.9 x 65.9 x 6.0 - 11.6 mm
Peso 143 gramos
Batería 2.070 mAh
Cámara 5 MP (trasera); 1,3 (frontal)
Conectividad GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSPA+, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS
Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean con actualización a Android 4.4 KitKat (enero 2014)
Precio 169 € (8GB); 199 € (16 GB)

¿Qué opináis de este dispositivo?

josé luis,lozano,oltra.

Contestar
Space_man
  • Posts del Foro: 58

14 nov. 2013 9:57:29 vía Web

No entiendo la manía de no incluir ranura para SD, es cierto que se pueden almacenar cosas en la nube, pero la SD tiene otras muchas ventajas.

Miguel Angel Garcia

Contestar
Nestor Hoy
  • Posts del Foro: 1

27 nov. 2013 12:26:45 vía Web

No tiene ranura para tarjeta SD???

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

27 nov. 2013 15:37:59 vía Web

No tiene, como todos los dispositivos Nexus. Google no incluye ranuras para SD con el objetivo de fomentar el uso de la nube.

Contestar
Javier
  • Posts del Foro: 1

9 dic. 2013 4:21:32 vía Web

Acabo de comprar un moto G de 8 GB y quiero cambiarle un tono personalizado y no puedo, me podrían explicar como se puede?

Gracias de antemano.

Contestar
Daniel N.
  • Posts del Foro: 32

20 ene. 2014 16:14:08 vía App

¿tiene flash?

Contestar
Enrique
  • Posts del Foro: 1

20 ene. 2014 18:25:43 vía Web

Resuelto

— modificado el 20 ene. 2014 21:13:49

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

21 ene. 2014 12:55:25 vía Web

Efectivamente el Moto G tiene un Flash LED.

ceyerclon

Contestar
Daniel N.
  • Posts del Foro: 32

21 ene. 2014 22:55:05 vía App

vale gracias probablemente me lo compre pero me fastidia un poco los botones en pantalla y el que no haya ranura para micro sd

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

21 ene. 2014 23:31:10 vía App

hola a todos, alguien podría hablar sobre la experiencia de uso?

Contestar
Begoña
  • Posts del Foro: 1

26 ene. 2014 11:20:15 vía Web

Hola,

A ver si me podeis ayudar, acabo de comprar el Motorola Moto G pero no se me actualiza la hora en la pantalla principal salvo que en ajustes haga click en ajustar hora, entonces se me actualiza pero se queda continuamente en esa hora.

En la pantalla de desbloqueo si se me acutaliza pero cuando accedo a la principal no.

Que hago?

Muchas gracias.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

27 ene. 2014 12:50:07 vía Web

Hola Begoña. Si entras en el menú de Ajustes, en la sección fecha y hora ¿tienes una opción denominada fecha y hora automática"? ¿La tienes activada?

Contestar
Aldriangel Bustamante
  • Posts del Foro: 30

31 ene. 2014 0:45:38 vía App

hola como están todos en este foro, tengo una pregunta : ¿como es la experiencia diaria del motoG.?

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

31 ene. 2014 15:56:45 vía Web

Yo imagino que será buena después de haberlo probado, pero no tengo un Moto G, por lo que no puesdo ofrecer una respuesta precisa.

Contestar
Angel Camara
  • Posts del Foro: 10

31 ene. 2014 19:44:26 vía Web

Buenas tardes, hace una semana que tengo el Moto G y de momento estoy muy contento con el.
El anterior teléfono era un Samsung Galaxy SCL, y realmente hay una gran diferencia entre ambos, por rapidez y en general no hay punto de comparación. Lo único que encuentro diferencia a peor es la radio. no se puede poner altavoz solo se puede oír por los auriculares y las emisoras almacenadas no te indica el nombre de la emisora. Esperemos que mejoren la aplicación porque aquí si que hay diferencia a peor.

Espero que mi comentario te sirva de referencia. Yo personalmente estoy contento con la compra, y creo que hay una muy buena relación calidad precio.
Saludos

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 feb. 2014 12:44:45 vía Web

Angel, gracias por tu aportación. Hace alrededor de un mes Motorla lanzó una aplicación de radio para el Moto G llamada Radio FM Motorola. ¿La has probado?

Contestar
Angel Camara
  • Posts del Foro: 10

3 feb. 2014 18:56:21 vía Web

Hola Alejandro. La aplicación de la radio que viene preinstalada en el Moto G, es la que me indicas y con los problemas que he indicado. No se si habrá otra aplicación que se pueda aplicar al teléfono que no sea gastando conexión a Internet y que sea algo mejor que la RADIO FM MOTOROLA que me indicas.
Gracias y saludos

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

4 feb. 2014 11:27:04 vía Web

Hola Ángel, en Google Play hay varias aplicaciones de radio, entre las que mejor prensa tienen estaría Audials Radio Player&Recorder o TuneIn Radio pero ambas gastarán conexión a Internet.

Un saludo.

Contestar
Roberto Villanueva Reyes
  • Posts del Foro: 1

1 mar. 2014 4:48:34 vía Web

ola quiero saber algo lo que pasa que hoy me compre el equipo moto g pero no puedo entrar al chrome al play store como hag qyudame

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

3 mar. 2014 11:48:42 vía Web

Hola Roberto, prueba a entrar en la sección de Administración de Aplicaciones del menú de Ajustes. Entrar en Google Play y pulsa en Borrar Datos.

Contestar
Marta
  • Posts del Foro: 3

5 mar. 2014 0:57:07 vía Web

Hola a todos!!

Desde Enero tengo el Moto G y la verdad que estoy encantadísima con él. Anteriormente tuve el Samsung Galaxy Ace, y aunque los dos son Android creo que son diferentes. Os comento a ver si me podeis ayudar. Por ejemplo, el anterior movil tenia una carpeta que eran Mis archivos, y si iba a la carpeta de wasap alli tenia, los audios que me enviaban guardados, las fotos que me enviaban asiq como las fotos que veia de cada contacto. Esto no lo veo en moto G. No se donde se guardan las voces que grabas y envias o recibes, asiq como las fotos. ¿Alguien lo sabe? Y ya que estamos me gusta la funda Flip pero he visto que por amazon son 25€ mas o menos segun el color, alguien sabe de otro sitio donde comprarla???? Gracias!!!

Contestar
Mauri Giunta
  • Posts del Foro: 3.009

5 mar. 2014 4:38:21 vía App

Hola Marta,una cosa buena que tienen los Samsung Es que incluyen de serie un explorador de archivos y desde alli puedes acceder a la memoria interna...ir a la carpeta whatsapp y ver todo lo que comentas,pero muchas otras marcas no lo traen y la gente se descarga cualquier explorador de archivos del Google Play
Te sirve cualquiera.
Yo uso varios,por ejemplo el "esfile explorer"
Buscas o memoria sd o memoria dispositivo y desde alli encuentras lo que quieres.

Excusatio non petita,accusatio manifiesta!!!.

Contestar
Alejandro Alonso Nieto
  • Posts del Foro: 2.399

5 mar. 2014 15:05:11 vía Web

Marta, no hay una aplicación de galería o album con un archivo de whatsapp?

Contestar
Marta
  • Posts del Foro: 3

5 mar. 2014 17:10:46 vía Web

Hola!

Noo. Es lo que echo en falta. Pq si voy en el moto g a ajustes, almacenamiento, me salen varias carpetas y hay una que pone varios y ahí dentro me sale wasap, media, etc... Pero no me deja abrirlas para ver q archivos tienen... Por eso pregunto de si se guardan en otro lugar. Pq como dije anteriormente, el galaxy ace en la carpeta mis archivos creaba una carpeta de wasap y dentro subcarpetas de imagenes, videos, capturas de pantalla... Entonces si descargo un programa ese que dices me saldra lo que pueda tener??? Gracias chicos!!!

Contestar
Marta
  • Posts del Foro: 3

5 mar. 2014 19:05:55 vía Web

Gracias Mauri!! Me descargue esa aplicación y ya veo todos los archivos ocultos!!! que a saber donde estaban guardados :)

Contestar
Ana M.
  • Posts del Foro: 9

6 mar. 2014 22:34:33 vía App

Yo por ebay me compré una funda de plastico y el plastico para proteger la pantalla por 2,10€ :)

Contestar
gboleda
  • Posts del Foro: 2

17 mar. 2014 23:39:26 vía Web

Ahora al momento de agotarse la bateria, al punto de no aceptar una nueva recarga, hay que descartarlo??

Contestar
anka alejandra
  • Posts del Foro: 1

17 mar. 2014 23:45:29 vía Web

Hola ! Tengo el Samsung Galaxy S4 Desde Hace 2 Días Me Sale Qué Tengo Una Actualización Del Software Lo Q Pone Q Es La Nueva Versión Del ANDROID El Kitkat, He Escuchado Qué Te Dan Un Montón De PRO Le Más Después De Actualizar A La Nueva Versión ,No La Quiero Hacer Pero Tampoco La Puedo Quitar De La Pantalla ,Siempre Me Sale ,Que Me Recomendáis?? Graciass

Contestar
Isabel Diaz
  • Posts del Foro: 1

22 mar. 2014 7:47:32 vía Web

Hola a todos. Yo estoy encantada con el celular... Es delgado y la pantalla es grande. Oh y hay otro truco con la pantalla bloqueada.. si la deslizas hacia la izquierda te pasa a la cámara directamente. Lo único que no se hacer es quitar las ventanas excesivas... Solo ocupo tres y por defaul vienen como 4 o 5 no recuerdo. Alejandro si pudieras ayudarme... No se que le movi pero cuando alguien me marca se escucha muy bajito y está todo del volumen puesto. Saludos.

Contestar
Xavi
  • Posts del Foro: 13

23 mar. 2014 22:09:09 vía Web

Hola Isabel, yo también quería quitar las 4 pantallas sobrantes, busqué por internet y se ve que no hay solución, es un "defecto" que motorola no lo tuvo en cuenta, pero bueno, compensa con el buen movil que han hecho, un mal menor pues. Tendremos que esperar que algún cerebrito encuentre una solución. Saludos

Contestar
Adriana Estefanya
  • Posts del Foro: 1

26 may. 2014 21:30:55 vía Web

Buenas Tardes, hace casi 6 meses compre este equipo, me que funciono y ayudo de maravilla un equipo espectacular por todo lo que brinda .. nunca se llego a caer nunca de manera fuerte , quizá alguna chocadita tenia protector y lo tengo demasiado bien cuidado, ahora sucede que hace una semana estaba grabando y se me lleno la memoria me aviso que no grabara y sin querer seguí pro se apago al instante la grabación y quedo flizado, bien se quedo ahí opte por apagar el equipo y reiniciarlo y ya no prenda mas que solo hasta el logo de la M que es la presentación de inicio del celular y así se quedo hasta que se acabo la batería, lo cargue toda la noche y al día siguiente encendió normal pero lento y entre a borrar todoo para que no se lajeara mas pero lastimosamente ya no encendía, y asi hasta el dia de hoy fui a servicios claro porque ahi lo compre y tenia garantía y tenia una insignificante marca al costado del mismo protector y dijeron que no la garantía no lo cubría y puesto esto no podian hacer nada pague para que lo arreglaran ahi mismo y no hubo solución, necesito ayuda urgente puesto que debo seguir pagando el equipo que no utilizo y para remate me salio mal se supone , espero respuestas gracias.

Contestar
Gaby Flores
  • Posts del Foro: 2

6 ago. 2014 15:10:49 vía App

Alejandro entonces para que me quede claro no existe ninguna aplicación en la cual la radio se pueda escuchar por alta voz sin necesidad del acceso a internet?

Contestar
Manuel Castilla Ruiz
  • Posts del Foro: 1

14 sept. 2014 0:13:12 vía App

prueba hf button widget

Contestar
Maricel Diaz
  • Posts del Foro: 1

20 sept. 2014 6:31:49 vía Web

Hola tengo un moto g pero no se como conectarlo al equipo de sonido me ayudan porfavor a configurarlo

Contestar
ceyerclon
  • Posts del Foro: 3

9 nov. 2014 15:05:39 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Efectivamente el Moto G tiene un Flash LED.

mi moto g tengo un plan y no me toma la sim lo e restablesido de fabrica y nada no se arregla.
tome la sim y la puse en otro movil y funciona perfecto
pero en mi moto g no ayudame porfavor

Contestar
ceyerclon
  • Posts del Foro: 3

9 nov. 2014 15:41:51 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

alejandro me puedes ayudar con mi moto g porfavor no me toma la sim lo reinicie de fabrica y nada no puedo llamar y entrar a internet
probe la sim en otro movil y funciona bien ayudame porfa

Contestar
Osorio
  • Posts del Foro: 1

20 nov. 2014 23:31:24 vía Web

saludos y gracias!

cuando adiciono música mp3 me aparece la leyenda que el dispositivo no podrá leer los archivos y en la gran mayoria de las veces es verdad, no lee los archivos de música.
¿Cómo se puede evitar ello? o como proceder para cargar música.

Atte. Edgar

:)

Contestar
imma
  • Posts del Foro: 11

14 dic. 2014 14:50:21 vía App

puedo haceros una pregunta ya que veo que todos tenéis Moto g.

yo compre uno en viernes pero cuando lo pongo a cargar , mientras carga no puedo entrar a ninguna aplicación , whatsapp, facebook, ni quitar el desbloqueo de la pantalla, yo pienso que el móvil no esta bien o hay alguna solución .

Contestar
Mario Gutiérrez Katcher
  • Posts del Foro: 1

14 dic. 2014 15:15:32 vía Web

Alejandro Alonso Nieto

Hola a todos!

El nuevo dispositivo de Motorola acaba de ser presentado en Brasil. En nuestra sección de noticias hemos publicado amplia información acerca del Moto G . Este dispositivo sigue la línea del Moto X pero, a diferencia de este, sí llegará a Europa. A España llegará a partir del 21 de noviembre por 169 €.

https://fscl01.fonpit.de/userfiles/4469385/image/motog-press-10.jpg

Especificaciones del Motorola Moto G

Procesador Qualcomm Snapdragon 400, Quad-Core, 1,2 GHz
Pantalla 4,7 pulgadas, AMOLED, 1.280 x 720 píxeles, 329 ppi
RAM 1 GB
Memoria interna 8/16 GB
Dimensiones 129.9 x 65.9 x 6.0 - 11.6 mm
Peso 143 gramos
Batería 2.070 mAh
Cámara 5 MP (trasera); 1,3 (frontal)
Conectividad GSM/GPRS/EDGE/UMTS/HSPA+, Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, GPS, GLONASS
Sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean con actualización a Android 4.4 KitKat (enero 2014)
Precio 169 € (8GB); 199 € (16 GB)

¿Qué opináis de este dispositivo?

Tengo una pregunta al conectarle un cable de audio y conectarlo a un estereo de carro o casa, o se alenta (caso estereo casa); o se pone en modo altavoz (Caso estereo carro), aclaro nuevamente con cable de audio que debo corregir

Contestar
Jorge Abed
  • Posts del Foro: 1

6 ene. 2015 19:06:44 vía Web

tengo un Moto G, y en el trabajo lo necesitamos para enviar mensajes masivos a varios destinatarios. La sorpresa es que el Moto G, no permite enviar mensajes masivos. No encuentro ninguna funcion para seleccionar una lista de contactos o un directorio completo. Me pueden ayudar...??gracias

Contestar
Marita Seminario
  • Posts del Foro: 1

11 jun. 2016 4:18:50 vía Web

Hay alguna manera de ver la carpeta de archivos sin bajar alguna aplicación? No tengo espacio en la memoria

Contestar