Samsung Galaxy S2 — QUE TAL VA CYANOGENMOD EN SAMSUNG GALAXY SII

• Respuestas:25
  • AbiertoSin chinchetaSin solución
  • Posts del Foro: 629

22-dic-2013 16:03:28 vía Web

Alex Salgado
Hola Jaret, sigo en las mismas, no he encontrado nada al respecto, igual el teléfono esta trabajando excelente, rápido y fluido, yo creo que lo voy a dejar así.

no sabes que kernel tenias puesto , bueno te voy a buscar un limpiador y el kernel apolo que es el que menos problema da ,en un segundo te los pongo

edito; una cosa el problema es que no se hasta que punto has dañado la instalacion que tienes ,el problema de flasear mediante recovery es arriesgado en este caso , yo en tu caso haria un Downgrade a una rom stock limpia y si quieres despues la vuelves a instalar la cyano antes que sea mas tarde , te puede que cualquier dia tengas un brick y no responda ,otra cosa es que en casi todos los tutoriales recomiendan un respaldo ( backup de la nand anterior ) que creo que la tendras hecha ,
yo si fuera mio haria lo que te dicho antes de quedarme sin telefono

— modificado el 22-dic-2013 17:04:35

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

• Posts del Foro: 13

26-dic-2013 16:46:20 vía Web

Hola Jaret, te voy a detallar aún más lo que sucedío yo instale está aplicación Superuser de Clockworkmod y entonces ella entró al Recovery modificó algo (creo que el Binario) se perdió el ROOT y ahora no puedo hacer el nandroid porque no soy ROOT.

Gracias.
  • Posts del Foro: 3

27-dic-2013 23:07:15 vía Web

jaret
hola, cyanogen es una custom rom que no esta optimizada 100% con nuestros terminales y aparte cada terminal es diferente o no reacionan de igual forma , deverias mirar las utilidades que son presindibles para ti y que dejan de funcionar como por ejemplo el MHL , juegos que necesitan gran capacidad de gpu , opciones en la camara de fotos ,las capas de personalizacion del touchwiz, etc etc..., esto lo digo por si no sabes que samsung no tiene liberado los drivers y los cocineros no pueden trabajar 100% con algunas cosas mencionadas antes, como te dige anteriormete si quieres probar una custom aunque algunas dan problemas con un uso diario ,reinicios en algunos terminales sin venir a cuento y algunos fallos mas , si para ti es muy dispensable tener el terminal operativo a diario no te lo aconsejo ahora si quieres probar y tienes tiempo para cacharrear adelante ,eso si lee tutoriales de paginas confiables y haces las cosas con mucha precaucion si no quieres tener un bonito y caro ladrillo

Hola, puedo preguntarte si puedo volver de cyanogenmod 4.4 a 4.1 jby que pasos tengo que hacer ya que me dieron mi s2 con esta rom y me funciona mal, desde ya muchas gracias y perdon por las molestias.
  • Posts del Foro: 629

27-dic-2013 23:36:57 vía Web

marcelo errecarte
jaret
hola, cyanogen es una custom rom que no esta optimizada 100% con nuestros terminales y aparte cada terminal es diferente o no reacionan de igual forma , deverias mirar las utilidades que son presindibles para ti y que dejan de funcionar como por ejemplo el MHL , juegos que necesitan gran capacidad de gpu , opciones en la camara de fotos ,las capas de personalizacion del touchwiz, etc etc..., esto lo digo por si no sabes que samsung no tiene liberado los drivers y los cocineros no pueden trabajar 100% con algunas cosas mencionadas antes, como te dige anteriormete si quieres probar una custom aunque algunas dan problemas con un uso diario ,reinicios en algunos terminales sin venir a cuento y algunos fallos mas , si para ti es muy dispensable tener el terminal operativo a diario no te lo aconsejo ahora si quieres probar y tienes tiempo para cacharrear adelante ,eso si lee tutoriales de paginas confiables y haces las cosas con mucha precaucion si no quieres tener un bonito y caro ladrillo

Hola, puedo preguntarte si puedo volver de cyanogenmod 4.4 a 4.1 jby que pasos tengo que hacer ya que me dieron mi s2 con esta rom y me funciona mal, desde ya muchas gracias y perdon por las molestias.

hola ,utiliza el otro tuto que hay el simplificado , metiendo le la rom de 5 archivos ya lo dejas stock ics y despues metes la 4.1.2 ,acuerdate de tener copia de la efs , una vez vuelto a la stock revisas si tienes en el contador de flaseos algun custon marcado o si te sale el triangulo amarillo,( esto despues de quita con una apk rooteando la 4.1.2)

— modificado el 27-dic-2013 23:45:01

si quieres agradecer pulsa pulgar arriba / TUTORIALES SII AQUI Registrarte gratis en Dropbox obtén 16Gb en la nube : http://db.tt/PvCj9ik1 Visita mi blogg http://todotecnologias2.blogspot.com.es/

• Posts del Foro: 1

03-feb-2014 4:13:40 vía Web

pues yo ya lo hice y va bien defectos . ¡ no funciona fijado inteligente, en mi s3 que es i747 no aparece la barra 4g sino 3g pero navega excelente
la apariencia y la fluidez esta bien, hice la instalación directamente por la pagina cm installer y como digo va bien seguiré mirando
  • Posts del Foro: 4

21-mar-2014 22:36:13 vía Web

hola alex, pudiste resolver este problema, me sucedio exactamente lo mismo, perdi los privilegios de usuario root, lo has recuperado? yo no se en q momento los perdi porq al principio me salia la opcion de #supersu pero despues de 3 dias de haber instalado el cyanogenmod desaparecio y ahora no me permite mover aplicaciones como antes ni quitar el triangulo amarillo con triangle away