Sony Xperia T — problema con sony xperia T no me funciona el altaboz trasero con los videos/musica y cuando me llaman tengo que poner enmanos libres para poder oir la llamada

  • Respuestas:2
unai porras
  • Posts del Foro: 1

14 nov. 2013 19:24:39 vía Web

Hola buenas. Soy nuevo en este foro y espero que me podáis ayudar con la solución de mi teléfono ya que me estoy volviendo loco con lo que pueda tener y como solucionarlo. Igual mente espero seros de ayuda en otros problemas que podáis tener vosotros.

Bueno os cuento. Tengo un sony xperia T que se me rompió la pantalla lcd y la cambie comprando una pantalla por Internet. Al encender el teléfono con la pantalla ya cambiada iba perfecto el menú y no tenia ningún problema asta que me metí en vídeos de youtube y me di cuenta que no se escuchaba la voz del vídeo. Posteriormente entre en la aplicacion de la radio fm y si que se escucha el sonido de la radio en el altavoz con buen volumen ,aunque sin cascos no coje frecuencia lojicamente y con los cascos puestos ba perfecto como en modo cascos o con el altavoz del teléfono. Y aparte de eso pues el sonido de los juegos tampoco ba y el despertador también me funciona perfectamente con buen sonido.
luego cuando me llaman tengo que poner el manos libres porque el altavoz normal no se oye.
Espero que me podáis ayudar alguno explicando los pasos que tengo que dar para solucionar el dilema del teléfono ya que no se que pasos tomar ....
Ya le e echo un hardreset al teléfono y nada también le e actualizado con el sony pc corporation y tampoco .....
me encantaría que me pudierais ayudar , haber si al final entre todos podemos dar con la solución

Contestar
fercho man
  • Posts del Foro: 1

18 feb. 2014 23:05:41 vía Web

hola tengo un xperia T y me pasaba exactamente lo mismo
en el menú de configuración en la pestaña de ---sonido ---volumen existen tres tipos de sonidos regulables y efectivamente el que no sirve es el de música, videos y archivos mult.
alarmas, tonos y notificaciones están bien.

a mi me empezó a pasar después de que se me cayo, lo desarme para saber si no había sido alguna membrana suelta, pero todo se veía bien, simplemente lo volví a armar, y después funciono correctamente todos los sonidos pero solo por un tiempo, (unas horas)
así es que supe que era algo suelto
lo volví a desarmar y desconecte todas las membranas y conectores, y volví a conectar y armar , y ahora funciona perfectamente, lleva mas de tres meses sin ningún problema de sonido, tal vez cuando te cambiaron la pantalla dejaron una membrana mal conectada .

si sigue sin funcionar puedes poner en altavoz cuando te llega una llamada y así funciona je

Contestar
Harlex
  • Posts del Foro: 1

14 ago. 2014 23:37:40 vía Web

Hola,
Tengo el mismo problema :(. Se me cayó ayer y desde entonces no suena el altavoz y la tecla de bajar volumen en vez de bajarlo lo sube.
Conoces algun video o algo que explique como desarmarlo? pues no me atrevo a abrirlo y desconectar membranas sin saber como se hace.

Contestar