Trucos para Clash of Clans

  • Respuestas:8
  • AbiertoMarcado con chinchetaSin solución

15-nov-2013 13:27:47 vía Web

Hola a todos!

El popular juego Clash of Clans involucra al jugador con su excitante mezcla de estrategia, estructura de simulación y batallas multijugador en tiempo real. Hoy os ofrecemos prácticos consejos y trucos para llevar a cabo la defensa de vuestro poblado o la extracción del elixir y estrategias de construcción para alcanzar los mayores logros.

CÓMO GESTIONAR EL ELIXIR

Es mejor guardar el elixir donde no es posible obtener grandes cantidades. Para ello, sólo debes asegurarte de que los campos están llenos y luego llenar tu cuartel con bombarderos. Podrás conseguir offline 100.000 en vez de 300.000 de elixir. Vuelve, entonces descarga el cuartel y recibirás toda tu elixir de nuevo.

¿Crees que tu cuartel sólo sirve para entrenar tropas? Eso no es así. Puedes poner en cola un gran número de tropas para entrenar, incluso cuando no estás conectado. De esta manera el elixir que necesitas para entrenar a las tropas estará “reservado” y más tarde podrás cancelar la construcción sin penalidad para cualquier tropa en cola. Esto significa que puedes poner en cola todos tus cuarteles hasta que estén llenos, dejando el Elixir a saldo de los atacantes. Cuando regresas a tu pueblo, puedes cancelar las tropas en cola y recupera el Elixir.

Elixir gratis: Este truco sólo funciona cuando se tiene menos de 30 segundos para terminar una tropa y actualizar un ejército completo. Antes de treinta segundos de completar la tropa ve a actualizar. No olvides, antes de hacer esto, asegurarte de que tienes un ejército completo. Después, la actualización finalizará y obtendremos Elixir gratis.

TRUCOS CON AYUNTAMIENTOS

Puedes buscar pueblos que tengan su ayuntamiento fuera de sus murallas para destruirlo, así obtendrás una estrella y algunos trofeos. TAmbién puedes construir un ayuntamiento fuera de las murallas. Cuando eres principiante puedes pensar “¿por qué alguien haría eso?” Dejar un ayuntamiento fuera de la muralla. Hay varias razones, pero la más importante es que cada vez que alguien ataca y destruye el Ayuntamento, obtienes por lo menos 12 horas de protección (escudo). Si estás tratando de ahorrar recursos para las actualizaciones entonces es normal que quieras tener siempre tu escudo a tope.

Robar el nivel de ayuntamiento: Hay una variedad de factores que afectan la cantidad de recursos que se puede robar a un oponente, pero hay uno importante: el nivel Ayuntamiento. Si tu oponente está 1 nivel por encima o por debajo, se obtiene un modificador de 100% de lo que se puede robar. Sin embargo, si tu oponente es de 2 niveles por encima obtienes un modificador de 125%, y si 3 niveles por encima obtiene un modificador de 150%. Por otra parte, ese mismo oponente consigue un modificador de 50% y 25% (respectivamente) para cualquier intento de venganza.

SACAR PROVECHO DE LA VENGANZA

Siempre te van atacar mientras estés fuera y sin escudo. Aunque a veces te puedes salvar, ser atacado también presenta una oportunidad única, ya que al revisar la lista de quien ataco tu pueblo en tu ausencia, tienes la opción de “Venganza” para devolverles el ataque. Esta opción ofrece una gran ventaja estratégica, ya que puedes ver la aldea de tu enemigo antes de atacar, y planear tu ataque. Incluso puedes entrenar diferentes unidades de asalto especial. Puedes, por ejemplo, revisar almacenes visualmente o haciendo clic sobre ellos para comprobar sus niveles, y también localizar la ubicación de su Ayuntamiento. Dado que es posible que tengas una gran lista de ataques que mirar, comprueba primero los agricultores (personas que atacaron con pocas unidades y luego se dieron por vencidos), ya que son propensos a tener grandes reservas de recursos. Si un oponente tuyo tiene escudo o esta conectado simplemente vuelve más tarde.

RAYOS, HECHIZOS Y MORTEROS

El Rage es el único hechizo que vale la pena. Estos hechizos son muy poderosos, y ofrecen algunas grandes ventajas estratégicas, pero también son muy caros y tardan mucho tiempo en crearse. Tal vez dejsate pasar hechizo del Relámpago porque parecía demasiado débil. Sin embargo, un hechizo de Rayo level 4 puede destruir un mortero lvl 4 o 5. Si un oponente ha colocado una torre de mago y un segundo mortero cerca, se puede terminar con la pareja con solamente dos hechizos. La eliminación de estas defensas criticas puede permitir a tus tropas (púas, arqueros, y duendes) destrozar las defensas restantes en un solo objetivo.

DEJA DESCANSAR A TU HÉROE

Después de la versión 3.25, el tiempo de regeneración de héroes se redujo enormemente. Sin embargo, incluso para un héroe nivel 1, una hora puede ser un largo tiempo de espera. En medio de una intensa sesión de asalto, puede resultar muy molesto tener que tomar un descanso de cinco minutos para que al volver a descubras que has sido atacado y tu héroe noqueado. Puedes solucionar este problema! En el pedestal de héroe en el botón central controla si el héroe está en el modo “Dormido” o “Guardia”. Si se pulsa en “Guardia” él / ella va a defender tu pueblo cuando no estas – arriesgando el KO. Si se pulsa en “Dormido” tu héroe va a dormir de forma segura en su pedestal y permanece completamente cargado y disponible la próxima vez que lo busques.

CONFIGURA TU TIEMPO DE ESPERA

Configura tu teléfono con un tiempo de espera de 5 minutos o más, y obtendrás el beneficio total del tiempo de inactividad máximo que SuperCell permite. Más allá de 5 minutos obtendrás un mensaje que requiere volver a cargar el juego. Ten en cuenta también que esta táctica agotará la batería rápidamente.

AHORRO DE RECURSOS

A medida que tengas más experiencia en atacar y defender, irás aprendiendo las matemáticas que están detrás de tus recursos.

Sólo el 20 % del oro / Elixir conservado en almacenes puede ser robado por asalto, frente al 50% del oro / Elixir almacenado en las minas. Del mismo modo, sólo el 5 % del Elixir Oscuro almacenado en el almacenamiento de Elixir oscuro puede ser robado, frente al 75 % de Elixir Oscuro almacenado en los taladros.

Colector de Recursos Caps : Gold / Elixir conservado en almacenes tiene un tope máximo de recursos de 198K que puede ser robado por asalto. Los coleccionistas no tienen ese límite. Del mismo modo, el Elixir de almacenamiento oscuro tiene un tope de 2k mientras que Elixir Drill oscuro no tiene dicho límite .

Esto significa que cada vez que visitas tu pueblo y mueves los recursos a sus almacenes, estás aumentando en gran medida el porcentaje que está a salvo. Es muy buena idea vaciar todos los colectores cuando el escudo esté a punto de agotarse, incluso si realmente no tienes tiempo para atacar . Tener en cuenta estos porcentajes también puede ayudarte a analizar los pueblos para atacar, sobre todo desde el punto de vista ”Revenge” , donde tienes un montón de tiempo y puedes ver las cantidades reales en cada almacén.

¿Alguien conoce más trucos que quiera compartir con nosotros?

— modificado el 25-nov-2013 15:01:12

07-abr-2014 14:58:43 vía Web

Hola tengo una pregunta! Oie yo tengo dos cuentas en mi play store y en el juego en mi cuenta de clans of clash me registra las dos la k es mia para entrar y para yo comprar gemas me sale la k no es mia osea no puedo comprarlas xk la k no es mia no tengo la contraseña! Puedes ayudarme con esto para ver si compro gemas?

21-jun-2014 2:20:47 vía Web

Jorge Llerena

Aqui encontre el hack funciona lo pueden descargar aqui :P

JORGE no se si es intencional o solo pusiste un link sin darte cuenta que es una pagina maliciosa, que te pide el numero de celular para luego cobrarte por mensaje recibido y te consume todo el saldo.

Servicio de entretenimiento disponible para operadoras: Movistar, EntelPCS y Claro. Por SMS recibido $290 iva incl. Suscripción con renovación automática a 4 SMS semanales (con acceso directo para realizar las descargas).

Ojala nadie aya caído y para los que des afortunadamente cayeron sigan esto: Para cancelar la suscripción envía la palabra SALIR al 6699.